« 

Como quitar la costra lactea de la cabeza

Hola a todas. Mi niña tiene 4 meses y le ha salido costra lactea en la cabeza. Como se la puedo quitar?? Ademas me gustaria que aconsejaseis champus para diario. Mi niña tiene la piel atopica.
Gracias.

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Kelual

Es lo que me funciono a mi con mi bebe. Antes probe aceite de oliva y otra crema pero no le hacían nada. En cambio con el Kelual mano de santo. Eso si, a mi la enfermera me dijo que no se lo aclarara tan rapido como pone en el prospecto, que se lo echara por ejemplo al mediodia y se lo dejara hasta el baño de la noche.

El champú fiocchi di riso va muy bien

Hola amiga!
Yo use el champú Fiocchi di Riso que lleva aceite de arroz y se le quitó enseguida.
En su web te puedes apuntar para pedir muestras, aunque creo qeu del champu no tienen pero te mandan del aceite y la leche corporal.
www.bebeinnova.com rellenando el formulario contactanos.
Se compra en farmacias y no es caro, pruébalo!

Champú:

De la gama LETI AT4, para pieles atópicas. Mano de santo....

Y lávale el pelo bien. La gente, por miedo a la fontanela, parece que les da miedo frotarles un poquito la cabeza...

A mi hija se le quito en 3 días.

=)

Hola

mi niña tb tiene la piel atopica y tuvo costra lactea hasta los 11meses que descubri en el mercadona los botes de aceite puro de aloe vera. Como era verano se lo ponia en la cabecita antes de bañarla, se lo frotaba suave con un peine de ella y en cuestion de una semana desaparecio por completo. Lo habia probado todo y nada. Para mi fue un milagro quiza, pero funciono. Despues de frotarselo le lavaba la cabecita con un champu para la costra lactea de mustela
Espero que encuentres pronto una solucion para tu niña

Hola guapa!

Mi niño tiene 5meses y medio, dermatitis y costra láctea desde que nació, cada vez menos costra, pero sigue teniendo. Bueno, pues yo he probado de todo, desde remedios caseros (aceite, vaselina...) hasta el kelual y nada.
Espero que este no sea tu caso, pero de ser así te diré que el dermatólogo al final me recomendó "sebacur pediatrico gel" es una especie de aceite que se le pone en la cabeza por las mañanas y después de lavarle el pelo por las noches. Ya te digo que es con lo que mas le ha mejorado, pero lo de el era difícil, difícil.
Me dijo que le enjabonara cn champu para la costra láctea de la casa Babe o el pediatrico de sebacur tb(mas caro), que le dejara la espuma un ratito y lo peinara antes de enjuagarlo con agua para retirar más costras.
Si quieres algo más ya me dices algo.
Un beso

Le das lm??

hola! mi niña tiene 4 meses y medio y también tenía la costra. hace poco le descubrieron que podría ser alérgica a la proteína de la leche de vaca, así que me retiraron de mi dieta los lácteos como medida preventiva hasta que le hicieran las pruebas. Y fue mano de santo !! costra láctea fuera!! la pediatra me dijo que muchos naturistas aseguran que los niños mejoran cuando se retiran los lácteos de la dieta de la madre, independientemente de si sean alérgicos o no.
todo esto con lm claro... si es de bibe, pues prueba lo de las compis!!!

un beso

Te digo como se la quite yo

Un ratito antes del baño le puse aceite Yohnson en la cabeza, y despues con un peine de bebe (con los dientes muy juntos) se la vas despegando de la cabeza. Es un poco asquerosillo porque se le va quedando en el pelo, pero después se lo lavas y ya está. Repetí la operación dos días después y no le ha vuelto a aparecer.

Se lo hice mientras mamaba para que se estuviera lo mas quieto posible ya que le molestaba un poco.

hola

Si te refieres a una costrita que se les hace en la cabeza, yo se la pude quitar con un producto que compré de la drogueria de toda la vida que se llama RYELLISS , que es un abrillantador de cabello. Se lo untas en la cabeza y parece un poco aceitoso, pero va genial, y esperas un ratito, luego cuando te parezca con un peine, (con mucho cuidado) se lo pasas y ya verás como al pasarle el peine, la costra se va...

Espero haberte ayudado, Saludos

Probare hoy mismo

por: mipequeandrea

Probare hoy con el aceite. A ver si va a mejor. Gracias chicas, me habeis sido de gran ayuda.
La verdad es que el foro nos ayuda dia a dia con nuestra maternidad. Es muy tranquilizador, al menos para mi, saber que siempre hay gente que puede resolver tus duda en menos de 5 minutos.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siempre dormia del tiron
por: moniketa9
5
  Mamis de gemelos
por: charini83
1
  Sera que le van a salir los dientes con 3 meses