Foro / Maternidad

10 meses y no se pone de pie...

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 15:15
L
lizhu_6986253
23/4/09 a las 14:40

A ver, yo ya sé que cada niño tiene su ritmo, pero ya en la revisión de los 9 meses me preguntó la pediatra si se ponía solito de pie agarrado a las cosas, y es que ahora con 10 meses no parece que tenga ni intención... gatear ni por asomo, bueno, hace la postura esa pero se le queda una pierna atascada, y culeando a veces aparece en la otra punta de la habitación, pero me preocupa que no se ponga de pie nunca todavía, es como si no tuviera NADA de fuerza en las piernas... ah, tiene 10 meses y pesa casi 11 kilos, y es muy alto, mide lo que miden con 1 año. Lo pongo por si alguna tiene o ha tenido algún bebé de estas características y le ha pasado lo mimo....
Un saludo y muchas gracias.

Ver también

C
camino_8239658
23/4/09 a las 14:57

La mía ahora
se pone de pie y tiene 12 meses y medio. Lleva haciéndolo 3 o 4 días.
Y a gatear empezó con 10 meses y unos días, hasta ese momento se arrastraba y para atrás, como los cangrejos...
Vamos, que yo lo de mi hija lo veo normal, así que lo de tu nene, pues más!
Y como tú has dicho, tienen sus ritmos y sus tiempos para fortalecer su musculatura, su espalda... Con paciencia y una caña. No te agobies para nada.
besitos, mujer!

L
lizhu_6986253
23/4/09 a las 14:59

Me tranquiliza...
no es que esté muy preocupada, pero ya leo por ahi que los niños ya con 9 meses se ponen de pie, y en el caso de mi hija mayor así fue, gateaba tambien con 9 meses... y a este lo veo tan paradito... yo le pongo una silla al lado y se queda encantado en compañía de la silla... pero ni caso, la toca y le da palmadas pero ni asomo de ganas de ponerse en pie.
Bueno, muchas gracias por tu respuesta.
Un beso.

L
lizhu_6986253
23/4/09 a las 15:01
En respuesta a camino_8239658

La mía ahora
se pone de pie y tiene 12 meses y medio. Lleva haciéndolo 3 o 4 días.
Y a gatear empezó con 10 meses y unos días, hasta ese momento se arrastraba y para atrás, como los cangrejos...
Vamos, que yo lo de mi hija lo veo normal, así que lo de tu nene, pues más!
Y como tú has dicho, tienen sus ritmos y sus tiempos para fortalecer su musculatura, su espalda... Con paciencia y una caña. No te agobies para nada.
besitos, mujer!

Gracias, gracias
si como digo mas abajo, tampoco es que esté super agobiada, pero hija, todos los bebés que tengo alrededor, y lo que leo por aqui me indica que debe ser a los 9 meses o alrededor... y como mi niña mayor fue asi... encima la pediatra preguntándome hace un mes... pues eso, que le estaba dando vueltas al tarro.
Gracias a ti también, ojalá empiece a gatear el mío como la tuya, porque me tiene la espalda hecha un cromo, entre que se frustra por no llegar a los juguetes que tira lejos y que se cansa de estar en el mismo sitio todo el rato...
Besos y gracias again.

L
lizhu_6986253
23/4/09 a las 15:15

Gracias a todas
Sois unos soles, ya veo que no soy la unica....
un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest