Foro / Maternidad

Papilla de frutas ¿como les sienta a vuestros bebes?

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 11:16
T
tierra8
29/7/04 a las 9:20

hola como estais todas, hace mucho tiempo que no vengo por aqui, pues la verdad voy un poco de cu..., pero como se que siempre estais para lo que os necesite pues ahi va .

La semana pasada empeze a darle a mi niña de cinco meses la fruta (naranja y pera) y no le esta sentando nada bien, tiene muchos gases y se pasa media noche llorando porque le duele la tripa.

Yo esta semana la he ido achuchando para que la comiera, pues todo el mundo me dice que se tiene que acostumbrar, pero quereis decir que es normal????? ayer ya me canse de verla paxuxa y le di un bibe en vez de fruta y he pedido hora al pediatra para el lunes a ver que dice.

Habia pensado en darle potitos de fruta que dicen que son menos acidos y los toleran mejor, pero es que no me hace mucha gracia que cada dia como potitos, aunque seria solo temporal hasta que tolerara mejor la fruta.

Que opinais vosotras??? que hago???

muchas gracias de antemano y besitos para todas.

Ver también

A
asenet_6011121
29/7/04 a las 10:50

A mi no
Yo llevo ya un mesecillo con la fruta y la verdad es que le ha sentado bien, bueno, lo único que pasa es que ahora está un poco extreñida porque tanta manzana y tanto plátano.... pero de gases nada de nada, no más que los habituales, que ya son un montón, jeje.

Mira a ver qué te dice el pediatra porque alomejor puedes variar alguna fruta por otra y la cosa mejora.

Suerte!

S
sena_5662704
29/7/04 a las 11:08

Te cuento
El pediatra me contó que habia dos maneras de darles la fruta, una era con naranja y otra con leche y cereales (poquito). A mi peque con naranja nada de nada y con cereales se la come k da gusto, sobretodo la pera Prueba con leche a ver si le sienta mejor.

Belen

B
blancan
29/7/04 a las 11:16

Hola
Es que es muy pequeña todavía. Mi pediatra también me dijo de introducir la fruta hacia el quinto mes, pero no le gustaba nada, así que esperé hasta el sexto para empezar con la verdura, que suele gustar más a los niños que la fruta, y cuando empezó a gustarle la cuchara y aprendió a tragar con la cuchara, es cuando volví a intentar la fruta y ahora se la come estupendamente.
Además cuando ya puedes darle gluten (ocho meses) añades galleta y está mucho más rica.

En cuanto a lo de los potitos, yo no veo mal que pruebes ni que tomen de vez en cuando. Así en vacaciones o cuando sales una tarde tienes el problema de la merienda solucionado.

Un besito, Blanca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir