Foro / Maternidad

Donde se esconden esas mamis de tarragona???????????

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 22:40
D
damary_8533427
23/4/09 a las 10:37

Hola chicas donde estais???? Como os va????

Ver también

D
damary_8533427
29/4/09 a las 9:29

Si si es a mi....................
Es a mi a quien tienen que operar, el dia 7 me diran que dia me operan!!!!!
Chicas, a mi niño el dia 7 tbien, le han de hacer una biopsia pq en la cara le a salido como un zarpullido pero no son granitos, son como verruguitas, no se, estoy de pega!!!!!!ya os contare a ver que tal a salido todo pero me han dicho que no e de preocuparme para nada que es bueno, pero que quiere asegurarse para no hincharle de cortisona.
Pero dentro de lo que cabe estoy bien, bueno de animos asi asi.....
Besos

D
damary_8533427
29/4/09 a las 10:02
En respuesta a damary_8533427

Si si es a mi....................
Es a mi a quien tienen que operar, el dia 7 me diran que dia me operan!!!!!
Chicas, a mi niño el dia 7 tbien, le han de hacer una biopsia pq en la cara le a salido como un zarpullido pero no son granitos, son como verruguitas, no se, estoy de pega!!!!!!ya os contare a ver que tal a salido todo pero me han dicho que no e de preocuparme para nada que es bueno, pero que quiere asegurarse para no hincharle de cortisona.
Pero dentro de lo que cabe estoy bien, bueno de animos asi asi.....
Besos

Lo subo
Arriba este post

D
damary_8533427
30/4/09 a las 8:34

Lo siento......
Pensaba que lo habia contado, me operan por 3 vez de una hernia en el ombligo, si chicas si; 3 vez!!!!!!!
Al peque le salio hace 2 meses una especie de granitos en la cara, fui al medico y me daban cremas de cortisona, y al final me cam¡nsé y lo llbe al dermatologo y me dijo que habian de hacerle una biopsia, se la haran la semana que biene, para ver realmente lo que es y dejarme de tanta cortisona.....en fin que tengo la negra!!!!!!!!
Por lo de la luz tiduj09, si te sirve de consuelo la ultima factura que yo pague fue de 858 eurazooooos....la calefacción todo el dia enchufada.

Gracias chicas por acordaros de mi, me va bien explicar mis penas y descargarme un poco (aunque yo soy un poquitin cerrada pero cuando me suelto.........jajajajjaja)
Os quiero y que no decaiga el post

D
damary_8533427
30/4/09 a las 10:40
En respuesta a damary_8533427

Lo siento......
Pensaba que lo habia contado, me operan por 3 vez de una hernia en el ombligo, si chicas si; 3 vez!!!!!!!
Al peque le salio hace 2 meses una especie de granitos en la cara, fui al medico y me daban cremas de cortisona, y al final me cam¡nsé y lo llbe al dermatologo y me dijo que habian de hacerle una biopsia, se la haran la semana que biene, para ver realmente lo que es y dejarme de tanta cortisona.....en fin que tengo la negra!!!!!!!!
Por lo de la luz tiduj09, si te sirve de consuelo la ultima factura que yo pague fue de 858 eurazooooos....la calefacción todo el dia enchufada.

Gracias chicas por acordaros de mi, me va bien explicar mis penas y descargarme un poco (aunque yo soy un poquitin cerrada pero cuando me suelto.........jajajajjaja)
Os quiero y que no decaiga el post


arriba arriba arriba........................ ....

D
damary_8533427
30/4/09 a las 10:46

Siiiiiii
pero me llega cada dos meses eh?????hay gente que le llega cada mes....cuando me llego la factura apague toda la calefaccion de casa. jajajajajjajajjaja

D
damary_8533427
4/5/09 a las 8:29

Holaaaaaaaaaa!!!!
Hola minoka, te cuento: yo me llamo Monica (Como tu!!!jajajajja) y mi hijito Pau y el dia 6 hara 8 meses!!!
YO EMPEZE A TRABAJAR EN ENERO EL DIA 7 Y ME HIZO UN PALAZOOOOOO!!!!trabajo por las mañanas (que es cuando puedo entrar en el foro) si no me pillan claro!!!jejejejejje es que en casa no tengo internet
Mi fin de semana me fue bastante bien!!!con el niño al parque y a comer por ahi el viernes....
Para el dia de la madre no me regalaron nada pero yo toy contenta igual pq tengo un hijo precioso y un marido que me quiere....a vosotras que os han regalado?????

D
damary_8533427
4/5/09 a las 12:56

Guapa!!!!!!!!
Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!! el 7 no????el 7 me dicen cuando me operan....Ya os contare!!!Besos para las 2.
Me voy a comer y a ver al pequeñajo

D
damary_8533427
5/5/09 a las 8:03

Guapas!!!!!!!!!!
Hola wapisimas!!!!!!!!!
Judit, cuanto tiene tu Pablo?????a mi tbien me cayo del cambiador y este finde estaba sentadito jugando en la mantita y llevaba el chupete en la boca y se cayo de morros!!!!!!Le salió una de sangre!!!!!!!dios mio!!!digo ahora si que se a partido los dientes!!!!!!!!!jajajjajajajja menos mal que no!!!
Minoka a partir de ahora tendras que tener mas cuidado de lo normal....pero ahora es que hacen una gracia!!!!!es para comerselos!!!y cuando se rien?????.....buahhhhh ahora empezaras a disfrutarlo.
Bueno mamichula y minoka os dejo que ahora es la hora que a de venir el jefe, jajajajajja es que lo tengo controlado!!!!!
1 besote enorme para los enanos!!!!

D
damary_8533427
5/5/09 a las 12:13


D
damary_8533427
6/5/09 a las 8:06

Buenasssss.......
Yo estoy trabajando en una empresa de aridos y excavaciones (estoy en una cantera alli metida, jajajajjaja) pero hago de secretaria, peso camiones, alquilo maquinas.......de todo un poco, imaginaros en verano me torro con todo el solanero!!!!!!!!jajajajjajjaja que calor!!!!!!
antes hacia de 7:30 a 13:00 y de 2:30 a 19:00, si si 10 horas y desde que volvi a trabajar me pedí reduccion de jornada para poder estar con mi hijo y hago de 7:30 a 13:00, por las mañanas me cuida el peque mi madre (menos mal de ella).
Estoy bien en esta empresa, ya hare en junio 8añitos!!!!!!pero eramos 11 y quedamos 4 y yo 5.
Esta tarde me dicen el dia que me operan!!!!!ya os contare.
Mañana le hacen la biopsis a pau.
Besitos mamichula y minoka!!!!!!!!

D
damary_8533427
6/5/09 a las 8:22
En respuesta a damary_8533427

Buenasssss.......
Yo estoy trabajando en una empresa de aridos y excavaciones (estoy en una cantera alli metida, jajajajjaja) pero hago de secretaria, peso camiones, alquilo maquinas.......de todo un poco, imaginaros en verano me torro con todo el solanero!!!!!!!!jajajajjajjaja que calor!!!!!!
antes hacia de 7:30 a 13:00 y de 2:30 a 19:00, si si 10 horas y desde que volvi a trabajar me pedí reduccion de jornada para poder estar con mi hijo y hago de 7:30 a 13:00, por las mañanas me cuida el peque mi madre (menos mal de ella).
Estoy bien en esta empresa, ya hare en junio 8añitos!!!!!!pero eramos 11 y quedamos 4 y yo 5.
Esta tarde me dicen el dia que me operan!!!!!ya os contare.
Mañana le hacen la biopsis a pau.
Besitos mamichula y minoka!!!!!!!!

Por cierto.................
Hoy Pau cumple 8 mesecitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

D
damary_8533427
6/5/09 a las 11:33

Gracias!!!!!!!!
Gracias guapisima!!!!!!!!
1 besote

D
damary_8533427
6/5/09 a las 12:05

Mañana
os podre contar todo pq vendre a trabajar, meire a media mañana y cuando termine volvere a venir.........Gracias por pensar en mi
Ya os contare preciosas mias, jajajajjajajja

D
damary_8533427
7/5/09 a las 8:28

Chicassssssssssss
ya tengo dia para mi operación: el 3 de junio (cumple de mi marido)vaya dia!!!!!!!!!!jajajajjajajjajaj a pero bueno es lo que hay!!!!
Ahora me ire a buscar al peque y a hacerle lo suyo, esprero que no la lie mucho pobrecito......os cuento más tarde guapas!!!!Espero que tenga suerte!!!!!
1 besazo

D
damary_8533427
7/5/09 a las 11:50


Hola chicas, ya e vuelto! Yaq se lo han hecho y vengo un poco triste pq me a dicho que no es nada malo pero que puede ser una cosa.....no se que nombre me a dicho pq son nombres tecnicos de esos de medicos que si es lo que a dicho no tiene tratamiento, ni cortisonas ni nada.......que solo hay un caso en toda cataluña y esta en barcelona....pero el dia 28 me daran los resultados.
Bueno el duda entre tres cosas pero que ninguna es maligna, menos mal, algo bueno.......le han puesto anestesia y le han cosido pobrecito mio!!!!
Bueno a ver si bienen tiempos mejores y de una vez por todas empiezan a venir cosas buenas en la familia....porque tenemos la negra!!!!!!!!
Un saludo preciosas!!!! a ver si puedo entrar mas tarde antes de la 1

D
damary_8533427
8/5/09 a las 8:16

Felicidades!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!me alegro muchissimo.....si yo me quedara preñi me da un patatús!!!!por la economia y por los problemillas que ya solo me falta eso!!!!!!jajajjajajaj
Como te quedaste??????supongo que no te lo creias no????y el papichulo?????y Pablo, bueno aun es pequeñito!!!!!!
Que guay tia!!!! Cuando e entrado y e leido todo esto estaba flipando y ala vez se me ponian los pelos de punta....me alegro muchissimo.
Para cuando lo esperais?????Ayyyy que guay!!!!de verdad!!!!
Yo es que como no tengo ganas de nada, tengo un poco a mi maridin a pan y agua, jejejjejejeje pobrecito!!!!!Pero yo llebo el aro vaginal y la verdad es que es muy comodo.
1 besote para las 2 y para Iker Y Pablo un achuchon

D
damary_8533427
8/5/09 a las 9:38

Pau.....
muy bien, como si nada!!!!!!Ayer fui a la visita de la enfermera, la revision de los 8 meses, y mide 75 cm i pesa 9.910.Dice que esta muy pero que muy bien!!!!!!!!!
Alguna alegria que me dieron ayer!!!!!
Por lo tuyo, no te agobies y disfrutalo al maximo que es muy bonito!!!!que te voy a decir si ya lo has pasado!!!!!!!!!1 besote y muchos animos preciosa.
1 pedazo besazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo

D
damary_8533427
11/5/09 a las 9:08

Chicas!!!!!!!!!!!!!!
Que le puedo regalar a mi marido para su cumple?????????es el dia 3 de junio, el dia de mi operación pero lo celebraremos el finde de antes........Dadme ideas porfi!!!!!!!!!!es que no se me ocurre nada ya!!!!!!!como tiene de todo.....

Como estais vosotras? como os a ido el finde?

L
ligaya_5964037
12/5/09 a las 1:09

Holaaaaaa
hola a todas,


Yo soy de Reus , y tengo una nena de 4 meses se llama Aitana , suelo meterme por la noche en este foro para leer .

Bueno pues nada aki ay una mas de tarragona k parece k no hay mamas!!!!

unbeso

D
damary_8533427
12/5/09 a las 10:55

Voy a tope..........
Chicas voy a tope de faena y no puedo entrar.....Estoy bien!!!!!Espero que se te haya pasado el cabreo con el papichulo judit!!!!!jajajjaja
Minoka a mi marido le van los coches radiocontroles, quads, e estado mirando para regalarle en un karting pasar una mañana o hacer excursion en buggy.....cosas asi pero la verdad es que se dispara bastante el presupuesto!!!!!
Aitana bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
A ver si puedo ir entrando, el peque esta muy espavilado!!!!Este jueves le quitan el puntito de la cara!!! Creo que no le duele mucho pq no se queja!!!!!
Besoooooooooooooooosssssssssss sssssssssssss

L
ligaya_5964037
13/5/09 a las 1:57

Hola monika
holaaa a todas...

Yo soy Cristina , mi niña se llama Aitana y si tiene 4 meses nacio el dia 9 de enero por cesarea provocada , pk tenia poco liquido y la verdad fue un parto super largooooooooo y acabo en cesarea.
Y bueno mi niña es muy buena pero para comer es una marrana, aver ahora k tal con las papillas k tal. bueno guapas un beso ya os ire contando.


u beso




D
damary_8533427
13/5/09 a las 8:17

Holaaaaaaaaaaa
Minoka aguanta, ten paciencia que piensa que haras 6 horitas y pa casita!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirare eso del karting a ver que tal.......lo de las gavarres no se que me estas diciendo pero ya lo ire a mirar tbien.
Judith para cuando te toca el otro peque?????eres del 7 de setiembre????El Pau es del 6
Lo bueno abunda dicen!!!!!!!jajajajjajajaj
Me alegro que estes muchoo mejor, de verdad!!!!!
Aitana cuentanos mas de ti!!!!!!Bueno, aitana es la peque. Yo soy de Montbrió del Camp.
1 besote para todas preciosidades

A
an0N_949504399z
13/5/09 a las 23:48

Me uno al club
con vuestro permiso claro....os llevo dias leyendo pero no sabìa si escribiros algo y al final me he animado...en el anterior post de mamis de tarragona tb. escribi alguna vez pero es que me daba cosilla porque para mí aún mi niño es un bebito pero ya tiene 13 meses y los vuestros son muchos más pekeñines...pero weno veo que este post está animadillo, así que ya teneis a una más.Ahora estoy liada con el tema guarderías es un rollazo,la cosa esta fatal, hasta me planteba dejar el curro pero hay muchos gastos, en fin si toda va bien en sept. irá a la guardería pobrecito seguro que llorará....

L
ligaya_5964037
14/5/09 a las 1:26

holaaaa
hola................

Hola pues ahora no trabajo , la semana pasada fui a echar el paro y tengo 10 meses, es k en mi empresa se me acabo el contrato en octubre y no me renovaron embarazada y sin faena pues a la calle, pero bueno yo cogi antes la baja en septiembre pk no cogia peso y me aconsegaron kedarme en casa asi k segui cobrando de la mutua hasta k di a luz k pase a baja materanal y ahora en el paro , supongo k cuando se me acaba me mirare algo a media jornada aunqeu la cosa esta jodida pero bueno....

Y bueno Aitana es marran hoy emos ido a la revision y vacunas de los 4 meses, y pesa 5600 kgvamos un fideo , y mide 62 me an mandado la fruta , y bueno ya le doy papillas de cereales pero vamos es marrana para comer ademas de intolerante a la lactosa pero bueno , la papilla de fruta parece k le a gustado.

ya os ire contando , un beso....

D
damary_8533427
14/5/09 a las 8:26

Buenassssssss
Hola Sunieta y Aitana!!!!!!!!!Bienvenidas, ahora ya somos más!!
Sunieta tu nos podras dar consejitos pq como el tuyo tiene 13 meses.....pues ya estas más experimentada. Por cierto como se llama?de donde eres????
Judit que estas bien????te encuentras bien??un besazo para Pablo
Minoka si que lo mirare lo de las Gavarres a ver que tal.
Hoy le quitan el puntito a Pau, pobrecito mio!!!!!
Tengo ganas de que llegue el 28 para que me digan que tiene!!
No os preocupeis por la vuelta al trabajo, al principio os costara pero despues ya vereis como tbien os irá bien desconectar un poco de los peques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Os lo digo con experiencia""""
No se que mas deciros, que de animos estoy algo mejor y que a disfrutar de todo lo que se pueda.
Por cierto podriamos hacer una quedada algun dia y vernos no????????
Os apuntais????

A
an0N_949504399z
14/5/09 a las 21:11

Wenas chicas!!!!
stoy de nuevo aquí,gracias por la bienvenida,je,je,je...pues weno os explico alguna cosita más de mí:este es mi segundo niño,tengo uno ya grandote de 9 años,pero al llevarse tanta diferencia de edad casi soy otra primeriza(ya os explicaré algun dia porque se llevan tantos años entre los hermanos),trabajo solamente 4 horitas por las mañanas en una tienda porque tenia muuuuy claro que no haría como con el primero que casi lo ha criado más mi madre que yo por culpa de los trabajos, y aunque hay meses que casi no llegamos a fin de mes no nos importa..mi pekeñajo se llama Izan y lleva unos dias horribles para cenar,estoy deseperada y cada coge menos peso con lo hermosote que estaba antes.....
weno espero que todas esteis muy bien, la "depre" que se anime que es normal lo que le pasa y un besote para todos los pekes(son casi todos niños,no?)

A
an0N_949504399z
14/5/09 a las 23:08

De nuevo..
estoy aqui, despues de dormir al peke, cenar todos, ayudar al grandote a acabar sus deberes...por fin a la camita.Tengo 2 niños, el grande de 8 años y el peke de 13 meses...soy la unica chica en la casa pero me cuidan muy bien,je,je,je....yo siempre habia querido tener niñas pero ahora stoy encantada con mis hombrecitos,estan sanos,fuertes, wapisimos....ke mas puedo pedir....
explicadme algo....
yo soy malisima para los nombres pero,,,,,la chica que estaba de nuevo embarazada k tal lo llleva?

A
an0N_949504399z
14/5/09 a las 23:25

Con el primero
me paso mas o menos lo mismo pero me había hehco ilusiones de ke esté comería mejor pero veo que me va a pasar lo mismo,ahora que empieza ya con la comida como los grandes,camina solo y no para se me kedará delgadito...
Yo admiro a las ke tienen 2 bebes casi seguidos, yo no se si no me volveria loca con 2 enanos a la vez,,,,weno ya nos mantendràs informadas de todo de tu nuevo embarazo y no nos abandones por el foro de embarazadas....

L
lucina_9341996
15/5/09 a las 1:33

Una mas
Hola a todas, llevo en este foro desde que empeze a buscar a mi niña, primero visitaba el foro de ovulacion, despues me que de embarazada y entraba en el foro embarazo y ahora que ya tengo a mi niña conmigo estoy aqui. Soy de reus, me llamo Sandra, y tengo una niña preciosa, que el 23 de este mes hara 4 meses, ( como pasa el tiempo ). Las primeras semanas lo pase mal, entre el postparto, me hicieron la episotomia,que maaaaalllll lo pase no podia estar ni de pie, ni senatada, ni atender en condiciones a mi niña, y el tener a mi niña conmigo fue un cambio tan grande, que costo adaptarme, LLoraba, porque no podia, no tenia fuerzas, soy primeriza, y bueno.... ahora ya es otro cantar, ahora ya puedo con todo, niña, casa, compra, recados etc.. es increible que rapido aprendemos jaja, antes me faltaban hora y ahora no es que me sobren pero bueno, me organizo mejor las cosas.
Bueno, que chorrada mas gande os acabo de contar jeje ( lo siento). Tnego una niña preciosa, que el sabado 23 hara 4 meses, es muy buena, salvo cuando tiene sueño que se pone insoportable, nada ms que llorar y llorar. Por lo demas se porta bien, de momento, se rie,algunos juguetes le hace gracia, intenta cogerlos pero le cuesta jaja y se cabrea, intenta decir "ago",que se lo estamos enseñando mi marido y yo, pero no le sale jajaja, y ahora lleva 1 semana que se rie a carcajadas, me la comeria, tambien le enseño a decir "mama", porque me dijeron que suelen decir primero "papa" y yo quiero ver si consigo que diga primero mama jaja, a ver cuando se anima y me lo dice. No me enrollo mas, porque ya os abre aburrido a mas de la mitad.
Espero que me acojais, un saludo para todassssssssssssssssssssss.

D
damary_8533427
15/5/09 a las 9:54

Chicas!!!!!
Ni una lagrima derramó Pau!!!!!le quitaron el punto y como si nada, se quedo quietecito en la camilla y ni rechistó ni nada!!!!!!
Yo que me pensaba que necesitariamos a una enfermera para ayudarnos,.....jajajajaja. La verdad es que cada dia me sorprende mas!!!!
Ahora tiene esta semana que otra vez no come!!!!!!!!
La semana pasada me comió de maravilla, no se que le debe estar pasando!!!!!!Paciencia.....No se que deciros mas chicas, esdtoy un poco ploffff!!!!pero debe ser el tiempo este!!jajajajaja
Judit que animo y para arriba!!!!
Minoka, tu tbien animate que lo de currar ya veras como tbien te ira bien, te lo digo de verdad!!!!!
A las nuevas, bienvenidassssssssssssssssssss sssssss

A Iker, Pablo, el que esta en camino, Aitana y todos besos enormes y pedorretas.

D
damary_8533427
15/5/09 a las 11:29

Puede ser.......
Pero ya tiene los dos de arriba y los dos de abajo!!!!!!!
Pero es que ahora me come fatal fatal fatal!!!!!!
Esperaremos a ver si canvia!!!
Que come el tuyo?????
El mio Desayuno--------120 de leche
Comida-erdurita con pollo o ternera o pavo o conejo
A media tarde le ofrezco bibi pero se toma unos 30
A la merienda----1 potito de fruta de los pequeños
Cena----240 de papilla de cereal

D
damary_8533427
15/5/09 a las 11:48

Enhorabuena!!!!!!!
el mio de gatear nada de nada!!!!!! lo pongo boca a bajo y se gira. Jajajajajajjaja!!!!! solo quiere estar de pie y caminar

A
an0N_949504399z
15/5/09 a las 22:55

Gatear k guay
yo ninguno de mis 2 niños han gateado,con la gracia que me hacen cuando veo alguno gateando son supergraciosos, el mio grande ni lo intento y el peke alguna vez lo intenta pero se arrastra sobre una pierna y más de un cabezazo contra el suelo se ha dado,así que prefiero que ni lo intente y como ya se recorre casi toda la casa él solito....
Minoka te comprendo, la vuelta al trabajo es dura yo el primer dia cuando iba conduciendo hacia el curro llore a moco tendido, luego me seque las lagrimas para que nadie lo notara
Mi peke ayer aprendio a abrir el solito la tapa del WC y con el consiguiente peligro pues ya en un descuido tiro un juguete dentro, es un diablillo
ah, sabeis que,,,,como es la primera vez que me meto en un foro y siempre lo hago por la noche mi marido me ha dicho: a ver si voy a tener que sospechar algo,je,je...me ha hehco gracia

L
ligaya_5964037
16/5/09 a las :59
En respuesta a lucina_9341996

Una mas
Hola a todas, llevo en este foro desde que empeze a buscar a mi niña, primero visitaba el foro de ovulacion, despues me que de embarazada y entraba en el foro embarazo y ahora que ya tengo a mi niña conmigo estoy aqui. Soy de reus, me llamo Sandra, y tengo una niña preciosa, que el 23 de este mes hara 4 meses, ( como pasa el tiempo ). Las primeras semanas lo pase mal, entre el postparto, me hicieron la episotomia,que maaaaalllll lo pase no podia estar ni de pie, ni senatada, ni atender en condiciones a mi niña, y el tener a mi niña conmigo fue un cambio tan grande, que costo adaptarme, LLoraba, porque no podia, no tenia fuerzas, soy primeriza, y bueno.... ahora ya es otro cantar, ahora ya puedo con todo, niña, casa, compra, recados etc.. es increible que rapido aprendemos jaja, antes me faltaban hora y ahora no es que me sobren pero bueno, me organizo mejor las cosas.
Bueno, que chorrada mas gande os acabo de contar jeje ( lo siento). Tnego una niña preciosa, que el sabado 23 hara 4 meses, es muy buena, salvo cuando tiene sueño que se pone insoportable, nada ms que llorar y llorar. Por lo demas se porta bien, de momento, se rie,algunos juguetes le hace gracia, intenta cogerlos pero le cuesta jaja y se cabrea, intenta decir "ago",que se lo estamos enseñando mi marido y yo, pero no le sale jajaja, y ahora lleva 1 semana que se rie a carcajadas, me la comeria, tambien le enseño a decir "mama", porque me dijeron que suelen decir primero "papa" y yo quiero ver si consigo que diga primero mama jaja, a ver cuando se anima y me lo dice. No me enrollo mas, porque ya os abre aburrido a mas de la mitad.
Espero que me acojais, un saludo para todassssssssssssssssssssss.

Hola sandra
Hola a todas,

Ey Sandra por lo k veo eres de Reus como yo y tienes una nena de cuatro meses, la mia los hizo el dia 9 , a lo mejor hasta nos conocemos de vista.
Uff yo tambien lo pase fatal a mi fue por cesarea pero bueno , para mi el cambio fue tambien enorme y ahora ya estoy mas k adaptada .

bueno ya seguiremos hablando , un beso...

D
damary_8533427
18/5/09 a las 9:46

Buenassssssss
Hola chicas????como a ido el finde????a mi muy bien!!!! El Sabado estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde fuera de casa........paseando y comprando!!!!
Ya le compre el regalo para mi marido, al final le compre un coche radiocontrol de esos que le gustan a el!!!!y triunfo!!jajajajajjaja
Tbien me compre una sillita de paseo a Pau, es la 2 marca de mclaren, me costó 100 euros y es super bonita y ligera.
No se que mas contaros, que estoy feliz y que Pau cada dia esta mas rebelde, me abre los cajones, me saca las cosas de dentro y los zapatos..................misio n imposible!!!siempre se quita el derecho y despues el calcetín!!!!!jajajajjajajaja
Animo chicas que llega el verano y a la playa, piscina y a disfrutarlo con los peques!!!!
Tengo unas ganas ya!!!AHhhhhhh!!! Tbien le compre unos manguitos para la piscina a Pau.
No se que mas deciros, contarme vosotras ahora.
1 besote wapas!!!!

D
damary_8533427
19/5/09 a las 8:38

Arriba!!!!!!
Chicas que no se pierda!!!!!!!!!
Os mando un besote a todas

A
an0N_949504399z
19/5/09 a las 22:39

El finde....
wenas chicas, yo como siempre que puedo a leeros y escribir un pokito x lanoxe pk es el unico ratito xa mi y este finde liadilla pk con el buen tiempo aprovexamos x salir y llevar al peke a la playita un rato pero eso de caminar por la arena y mojarle los pies no le izo muxa gracia y solamente apoyaba un pie,iba a patacoja x la playa, así k stuvimos poco rato y encima se constipo un poco y aora tiene moketes en fin....tb.estuvimos en torredembara nosé si ay alguien de ahi pk hacian una representacion de una batalla con gente de la epoca, vendian productos artesanales pero cuando empezaron a pegar tiros no veais la que lió mi niño llorando y nada ya otra vez principio de semana a currar por las mañanas, actividades extraescolares por la tarde con el grande, luego un rato al parke,bañeras, cenas y a que pase la semana para otra vez finde y disfrutar toda la family...no se os pasan los dias volando es impresionante como pasa el tiempo,no?

D
damary_8533427
20/5/09 a las 9:28

Chicasssssssss
Judit estas bien??????????????''donde andas????hace tiempo que no sabemos de ti
Minoka guapisima dale un besote muy grande a iker...me parece que tu empezabaas hoy a trabajar no?????muchos animos y suerte!!!!
yO ESTOY REVENTADA!!!!!no paro de medicos y en hacer recados y no puedo más...........!!!!!!necesito tiempo para mi!!!!!!! quiero descansar!!!!!
Besos para todas

A
an0N_949504399z
20/5/09 a las 22:57

Como cada noxe
en mis minutitos libres pos nada aki a ver como os va a todas...
Weno ya pasó el 1er.dia de la vuelta al curro Minoka k es el más duro,mi peke ubo un día la 1 era. semana de trabajo k al volver al mediodía no quería estar conmigo así ke imagínate mi disgusto en fin son niños y supongo que a su manera demostraba que eso de no verme tanto rato no le gustba pero no lo a vuelto a hacer, está muy enmadrao y cuando estoy yo no ay nadie más,kiere estar conmigo
Mi peke a cumplido 14 meses, está wapisimo y es más weno, cuando vamos al parke deja todos sus juguetes y a él pobrecito a veces no le dejan otros niños juguetes y me mira a mí con cara de extrañado pero ni llora ni se enfada,no es egoista él da a todo el mundo lo suyo y nunca a pegado a nadie....es un tesoro
Y las demás donde andais,donde está esa mamichula, y Moniketa, Judit????

D
damary_8533427
21/5/09 a las 7:44

Hola wapiiiisssss
Otro dia más!!pero ya es jueves!!!!!!!!!tengo ganas de que acabe la semanita ya!
Me alegro que todas esteis bien, pero judittttttttttt ante estas??????te mandamos muchos besinessss desde aqui.

A
an0N_949504399z
23/5/09 a las 22:41

Ya ni os encontraba
bunas noxes xicas, ayer me kedé sin bat. en el portatil y solamente vi las 2 primeras pag. y no os encontré,ESTO NO PUEDE SER;EH?,weno espero que todas disfruteis del finde con vuestros pekes,y aver si os animais y explicais cositas, yo voy a la cama que mañana me toca ir de comunión, a ver como se porta el peke k es timidillo y no le hace gracia cuando no conoce a mucha gente,voy a vestir a mis dos hombrecillos estilo ibicenco todos de blanco y aunke se lleven tantos años de diferencia y no es exactamente la misma ropa (me es imposible encontrar ropa igual para los 2) irán muy parecidos, ya os explicaré que tal a ido todo.....
Besazos para todas las mamitas y todos los bebitos

D
damary_8533427
25/5/09 a las 12:22

Rescatado!!!!!!!!!!
Chicas esto se pierde!!!!!que haremos cuando yo este de baja!!!!!
Que no se pierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Besos a todas y pedorretas para los pequeñajos

L
ligaya_5964037
26/5/09 a las 1:01

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola guapas....

k tal todas?? bueno a ver si vosotras me podeis ayudar pk estoy yaaaaa atacadaaaaaaa , no se como darle la fruta e probado mil maneras , con cereales sin, con galleta sin , con zumo sin , de todo y cada vez k le doy me la vomita, no se como darsela , mi niña tiene cuatro meses y medio pero es k es muy marrana pa comer , dios cada comida es una pelea ....... mi madre dice k yo era asi "pobre santa paciencia" bueno a ver si me dais una idea , muchas gracias...


un beso mu fuerte

D
damary_8533427
26/5/09 a las 11:28

Holaaaaaa
Minoka, al final cojeras una rutina y todo lo haras en un abrir y cerrar de ojos.....date unas dos semanas!!!!!
Aitana, no se que decirte mi Pau tbien era muy pero que muy marrano comiendo y parece que ahora que tiene 8 meses a cambiado un pelín!!!!yo con la fruta e probado mil cosas, te cuento: la confitaba, es decir pona la fruta en un dedo de agua y la hervia 5 minutos y asi se hacia mal dulzona.y que va!!!!!!!!y ahora empieza a comerse los potitos de ERo, pero se come uno pequeño!!!!!no te obsessiones, esto me decia mi pediatra!!!!ofrecele leche.
Ten mucha paciencia, mientras coja peso!!!!!!!!
Besos a todas!!!!

A
an0N_949504399z
26/5/09 a las 23:11
En respuesta a damary_8533427

Holaaaaaa
Minoka, al final cojeras una rutina y todo lo haras en un abrir y cerrar de ojos.....date unas dos semanas!!!!!
Aitana, no se que decirte mi Pau tbien era muy pero que muy marrano comiendo y parece que ahora que tiene 8 meses a cambiado un pelín!!!!yo con la fruta e probado mil cosas, te cuento: la confitaba, es decir pona la fruta en un dedo de agua y la hervia 5 minutos y asi se hacia mal dulzona.y que va!!!!!!!!y ahora empieza a comerse los potitos de ERo, pero se come uno pequeño!!!!!no te obsessiones, esto me decia mi pediatra!!!!ofrecele leche.
Ten mucha paciencia, mientras coja peso!!!!!!!!
Besos a todas!!!!

Noieteeees...
que pasa chicas que de nuevo casi no os encuentro, el finde es peligroso que estamos tan liadas que ni escribimos. Pues chicas la comunion genial porque la verdad no me apatecia mucho pero fue ver a mis 2 hombrecitos tan wapos...estaban para comerselos...en fin que voy a decir soy su mami....
Yaniuska tienes el Wii fit (o como se escriba) en casa tenemos la Wii y me plantee comprarmelo pq quiero perder panxeta pero me da cosa gastarme el dinero en un juego y luego que me de mucha pereza o no sirva de nada
Minoka como dice moniketa enseguida cogeras larutina de trabajo,niño,casa y hasta va bien trabajar y desconectar un rato del rol de mama 24 horas, aunke incluso trabajando estemos pensando en nuestros pekes
weno vaig a dormir un poko ke esta semana mi maridin esta saliendo super tarde de currar no puede exarme ni una mano en casa
Fins dema wapis

L
ligaya_5964037
27/5/09 a las :25
En respuesta a damary_8533427

Holaaaaaa
Minoka, al final cojeras una rutina y todo lo haras en un abrir y cerrar de ojos.....date unas dos semanas!!!!!
Aitana, no se que decirte mi Pau tbien era muy pero que muy marrano comiendo y parece que ahora que tiene 8 meses a cambiado un pelín!!!!yo con la fruta e probado mil cosas, te cuento: la confitaba, es decir pona la fruta en un dedo de agua y la hervia 5 minutos y asi se hacia mal dulzona.y que va!!!!!!!!y ahora empieza a comerse los potitos de ERo, pero se come uno pequeño!!!!!no te obsessiones, esto me decia mi pediatra!!!!ofrecele leche.
Ten mucha paciencia, mientras coja peso!!!!!!!!
Besos a todas!!!!

gracias
Bueno a ver tendre paciencia , pero es k es tan mala pa comer, y bueno de peso no es k vaya sobrada va justa , pero bueno k vamos a hacer, a tener paciencia.................

gracias un besoooo

A
an0N_949504399z
28/5/09 a las 23:10

Mi pediatra
es de Reus, es la dra. Mtnez.de la Torre, es privada y ya iba con mi primer niño y ahora como son los 2 del mismo mes siempre les hago las revisiones juntos, para mí está muy bien, lo unico es que ya es mayor (mi primo de casi 30 años iba allí y mi marido que tenia intolerancia al gluten también y se la recomendaron porque en esa epoca decían que era de las que más sabía aquí sobre el tema del gluten)y me da miedo porque llevo años escuchando;¿este año se jubila,no? pero de momento solamente son rumores de la gente,pero vamos que el dia que se jubile no se donde ire porque la mujer es muy maja,,,,,bueno a ver que te dicen las demás y así tomo yo tambien nota para el día que necesite cambiar,,,,,,,,por cierto¿eres nueva en el post, cuando tiempo tiene tu bebé?
Yaniuska que tal van esas agujetas????yo esperare a ver si alguien(o sea mi marido)echandole alguna indirecta me regala el juego y me acabo de poner en forma, es que el chocolate está tan bueno....como cuesta recuperarse de los kilos y hoy he visto a mi amiga que tiene una nena de 3 meses y está igual de flaca que siempre,ke envidia...

L
ligaya_5964037
30/5/09 a las :26

hola chicasssss
hola guapas,,


H e encontrado la solucion para que se coma la papilla de fruta , me lo dijo una amiga k le pusiera dos galletas , y no solo una pk asi notan ms el gusto a galleta k fruta y bueno parece k funciona p lleva dos dias tomandose 150 de fruta y eso ya es mucho jajajjaja..............


Yo a mi niña la llevo a la dra gracia , no me acuerdo el nombre de la chica k pedia pediatra .


bueno un beso a todas ...

L
ligaya_5964037
1/6/09 a las :22


lo subo k se pierde, jajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook