Foro / Maternidad

Expectodhu o stodal bebe 2 meses

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 15:44
I
ineva_7887193
23/4/09 a las 10:08

Hola:
Mi bebe tiene 2 meses y tiene muchos mocos en la garganta que le hacen toser. Como es tan chiquitín no tose con fuerza y le cuesta arrancarlos.
¿Le puedo dar alguno de estos jarabes con 2 meses? ¿Qué cantidad?Ayer fui al pediatra y solo me mandó suero y aspirarle un par de veces.
Muchas gracias
Lidia + LLuc

Ver también

G
garazi_8988447
23/4/09 a las 10:51

Hola....
la pediatra solo te va a mandar suero que es lo que te ha dicho. Yo he probado los dos jarabes y me funciona mejor el Expectodhu.
Lo único que si miras el prospecto te pone que hay que darle media cuchara ca da hora cuando tiene bastante tos. exactamente no te puedo decir la cantidaad que le tienes que dar al ser tan pequeño, supongo que media pero no estoy muy segura. De todas formas son jarabes naturales y no llevan ningun tipo de medicacion por lo que no le va a hacer daño, pregúntalo en la farmacia para quedarte más tranquila.
Espero haberte ayudado y que se recupere pronto
Un saludo

I
ineva_7887193
23/4/09 a las 15:44
En respuesta a garazi_8988447

Hola....
la pediatra solo te va a mandar suero que es lo que te ha dicho. Yo he probado los dos jarabes y me funciona mejor el Expectodhu.
Lo único que si miras el prospecto te pone que hay que darle media cuchara ca da hora cuando tiene bastante tos. exactamente no te puedo decir la cantidaad que le tienes que dar al ser tan pequeño, supongo que media pero no estoy muy segura. De todas formas son jarabes naturales y no llevan ningun tipo de medicacion por lo que no le va a hacer daño, pregúntalo en la farmacia para quedarte más tranquila.
Espero haberte ayudado y que se recupere pronto
Un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar.
He ido a la farmacia y me ha dicho que es muy peque y que solo suero. PArece que está un poco mejor (para animarme). Así que seguiré con suero.
Muchas gracias
Lidia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir