« 

Un personaje de cuento, idealmente sin sombrero ni orejas

Pues eso necesito. El jueves tengo que disfrazar a Martín (1 año 8 meses) porque en el jardín están celebrando la semana del libro y están leyendo cuentos infantiles. Y él no tolera sombreros, ni gorros, ni orejas, ni nada en la cabeza, lo que me limita enormemente el número de disfraces.

¿De qué lo puedo disfrazar? Please!! Alguna idea!!

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

Los míos casi nunca han llvado nada en la cabeza

Pero de todos modos da igual que el disfraz lleve algo para la cabeza, porque a la gran mayoría les dura dos minutos puesto y luego sigue igualmente disfrazados sin el accesorio de la cabeza. Va a estar igual de mono y él lo disfrutará igualmente.

Peter Pan, troglodita, mosquetero, pirata, indio, rey....

Hola

Puede ir de ogro, carpintero, cazador, Rey a lo mejor se deja poner una corona al sentirse especial jajaja, pirata, campesino, besitos.

Pues...

Se me ocurre de "niño perdido", de peter pan... le pones así como "harapiento" pero no te hace falta sombrero.... , de leñador de caperucita roja, de principe de cualquier cuento tipo blancanieves o la bella durmiente, estaría bien con sombrero pero si no se lo pones no pasa nada.... No se me ocurren más, si se me ocurren te lo haré saber ¡que difícil! Pero al mío le pasa lo mismo. No sé que vamos a hacer este verano porque no hay manera de ponerle un gorro! UN saludin

Un príncipe...

por: anac721

Voy a intentarlo. Igual es complicado, porque si se dejara poner algo en la cabeza, con una sola cosa ya queda disfrazado.
Aquí ya pasó el verano (en chile) y en también tuvimos el problema del sol en el verano. Optamos por no cortarle el pelo, porque si se lo cortábamos le iba a dar demasiado sol en la cabecita!
Besos, y gracias por las ideas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Al comprar unas lelly kellys te regalan como un gatito de maquillaje.sabeis como podría conseguirlo?
por: elise3
3
  10 meses y no se pone de pie...
por: janajames
7
  Cuantas infusiones se pueden tomar al dia? bebe casi 3 meses
por: siatyu
6
  Los primeros pasitos de mi hija y yo en el curro
por: demetero
1
  Expectodhu o stodal bebe 2 meses
por: lirli
2

por: necesitodormir
0
  Tiene la barriga enorme, como hinchada y dura
por: Terrassa5
7
  Ayuda: funda para silla de paseo segunda edad
por: luna6347
3
  (no es de bebés) hábeis probado el tinte con el que se hacen también reflejos?
por: galilea8
2

por: migolosina
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección