Foro / Maternidad

Bebe de 1 mes y casi no duerme durante el día

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 15:03
A
an0N_868562799z
21/4/09 a las 18:48

Hola chicas,
MAs q una consulta era compartirlo con vosotras y saber si os pasa también, pq mi niña durante el día casi no duerme, entre toma y toma duerme como mucha media horita y con el bibe tambien se queda dormidita, eso si por la noche duerme genial, le damos el baño la toma sobre las 9 y hasta las 4 o 5 de la mañana no se despierta y la siguiente ya a las 8 o 9, eso esta genial, lo unico q queria saber si alguna le pasaba tambien q su bebe de tan solo 1 mes, aunq la mia aun no lo tiene, tiene 25 dias, durmiera tan poquito durante el día, y saber como los entreteneis...pq yo la tengo un rato paseito en el carro, otro ratito en la hamaca, otro en el sofa, otro en el cuco con musica....pero aun asi se queja...
Ya me contareis vuestros truquillos..

besos

Ver también

A
an0N_868562799z
22/4/09 a las 15:02

Muchas gracias por contestar
pero como sabias q eran gases??, yo esq dudo, pq ella echa los gases bien cn las tomas,ademas q se queja cuando toma el bibe se lo quito y la pongo para echar el gas y lo echa, y tb se tira muchos pedetes...
Y otra cosa puede ser los gases por la tetina, esq estoy cn la posicion 1 y nose si cambiarla a la 2, esq puede ser q al estar succionando tan fuerte le provoque gases...ya me direis

A
an0N_868562799z
22/4/09 a las 17:07

Entonces que pensais
Que no es por gases ni q la pse nada..???

A
an0N_868562799z
22/4/09 a las 18:05

Joe
Es q es una pasada, se queda domida 10 minutos como mucho 30min., y claro la verdad q es desesperante pq no se si esq la pasa algo o no..y aparte q no te da tiempo hacer nada, ni dedicarte un rato a ti misma..y joe estar todo el día cn ella es un poco agobiante..pero creo q voy a tener q optar por pasear...asiq dicho esto me voy a dar un paseo pq ya esta quejandose y habra dormido lo dicho 10min..jajaja!!

Besos

A
an0N_868562799z
24/4/09 a las 15:03

Vosotras como lo llevais??
Eso de q vuestros bebes casi no duerman durante el día...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest