Foro / Maternidad

¿que hariaís en mi lugar?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 14:08
P
pena_8554790
21/4/09 a las 13:40

Mis vecinos un matrimonio de puerta de enfrente, jamá se han dirigido hacia nosotros en el nacimiento de mis hijos, uno de 4 años yotro que tengo ya de 2, en estos años, no han sido capaces ni de mirarme cuando nacio el carrito, ni de decir algo, pues k tal, como se llama, que mono....os juro absolutamente nada. Ahora esta ella embarazada, la vecina y la verdad pienso hacerle lo mismo.

Yo creo que estaba amargada por no tener hijos pues llevan casado mucho más que nosotros, y no sé pero en navidad en la calle vio unos niños entre ellos mi hijo y me dijfo mimadre que se puso a hablarles a todos muy contenta y el otro dia a mi me dijo por primera vez en años algo al niño, le dije a mi marido esta esta embarazada y no me quivoque, pues ahora ya se le nota la barriga. Hariáis igual, el devolverle con la misma moneda??.

Ver también

A
anahy_6303403
21/4/09 a las 13:51

Yo no me comportaría
como ella. Cada persona es un mundo y seguro que tú, por lo que comentas, no eres como ella o es que te consideras igual de remilgada que tu vecina?

Además piensa que vas a ver a un bebé que no tiene culpa de nada.

Un besito.

G
garazi_8988447
21/4/09 a las 14:08

Se tu misma.....
actua como tu eres y no por que ella no te haya dirigido la palabra no tienes por que actuar asi, bajo mi putno de vista.
Cada uno es como es, no es por escusarla pero lo mismo estaba pasando un momento aunque yo no actuaria asi como tu vacina.
En fin tu haz lo que te salga de adentro y ya esta, cada uno con su conciencia que haga lo que quiera por lo menos a si la tuya estara tranquila.
Esta es mi opinión...
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest