Foro / Maternidad

Hola chicas, cuándo pasarlo de la cuna a la cama? tiene casi 18 meses...

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 16:07
A
an0N_582554299z
21/4/09 a las 11:56

Hola chicas, tengo una duda, veréis....tengo una peque de 17 meses y medio y un peque de mes y medio y no sé qué hacer. Cuándo paso a la niña a la cuna? Lo pregunto porque no sé si merecerá la pena comprar una segunda cuna para el niño (lo tenemos en un moisés, pero como es tan grande y gordete no va a durar mucho...). La verdad es que me da miedo pasarla a la cama con una barandilla porque está "loca perdida" y se tiraría desde arriba por lo que estaríamos en urgencias cada dos por tres... Por otro lado, preferiría no comprar la cuna, no por el tema económico sino porque mi marido y yo estamos deseando de ir deshaciéndono de tantos "trastos infantiles", jeje....

A qué edad pasásteis vuestros peques a la cama?

Gracias y besitos mil....

Ver también

A
airy_9778300
21/4/09 a las 14:01

Varas...
yo le he pasado con la edad que tiene la tuya y compre la sabana fantasma, ya que no me fio mucho de las barreras por que se las saltaria
con la sabana esta bastante comodo y desde que le pase a la cama duerme mucho mejor

un saludo

A
aloia_9121047
21/4/09 a las 16:07

El mío de 19 meses hace mucho que duerme en la cama
Pero no sé decirte exactamente desde cuándo (es el segundo y hay muchas cosas en las uqe no me fijo). Yo tengo la cama pegada a la pared (una normal, de 90cm), con su barandilla de red de Prenatal y genial. Nunca se me ha caído. Tampoco es que sea muy inquieto, pero antes de dormir da mil vueltas y no he tenido problemas. Mi hijo mayor tampoco se cayó.

COnozco la sábana fantasma desde que nació mihijo maor pero siempre me ha dado yuyu no dejarlo moerse a sus anchas,y la verdad nunca me ha hecho falta, aunque sé de muchas mamis que están contentas con ella.

Yo lo que haría sería acostarme con el bebé y estar en su cama hasta uqe veas que está relaado (no dormido) y si tienes intercomunicadores con cámara, verás que no hay problema. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir