Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 10:57
C
chadya_8695615
21/4/09 a las 10:48

Hola chicas!!!

Estoy preocupada por el no comer de mi niña de 17 meses.Ayer conteste a un post de una chica que contaba que su bebe no le tomaba,creo, el biberon de la noche. Yo le conteste porque mi niña lleva una temporada que el biberon no lo quiere, pero ni en el desayuno ni en la cena.Total, que yo pense que podria ser una temporada. Pero vereis, el viernes a la noche devolvio en la cama. Yo no le di importancia porque despues de devolver la niña estaba bien y contenta, no tenia ni fiebre ni diarrea. Pense en esperar al dia siguiente a ver como evolucionaba. El sabado comia mas o menios bien pero no devolvio y el domingo igual, asi que pense que quizas lo del sabado fue que le sento mal la comida o yo que se. Pero es que esta noche a vuelto a devolver, no mucha cantidad. A empezado a toser y seguido a devolver. La niña esta contenta, no tiene fiebre ni diarrea pero en el desayuno apenas a tomado 90 de biberon.
Hasta el viernes no tengo cita con la pediatra y antes no me la puede ver porque esta de vacaciones y no hay sustituta. Estoy fatal porque le doy muchas vueltas al coco y no se a que puede ser debido: si será empecho, algun virus, incluso he llegado a pensar que igual se ha tragado algo que halla encontrado en el suelo, lo cual dudo pero nose ya pienso de todo.
No se que hacer si esperar al viernes. llevarla a urgencias,....ayudarme porfi

Ver también

C
chadya_8695615
21/4/09 a las 10:57

Pues igual si,no se
lo del papel no hecho pero el color es como anaranjado. El viernes le di pure de calabaza y se lo hachaque a eso. Ayer, no estoy segura no me fije muy bien pero creo que tb eran de ese color.Ojala que sea eso.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest