« 

Le puedo dar el bibi con los cereales si tiene diarrea? respta. rápida por fi!!

Hola!
Tengo al niño pachucho, dandole fiebre desde el sábado por la noche (ahora mismo no tiene) esta haciendo diarrea, aunque hoy solo ha hecho una vez...Mañana a las nueve le tengo cita con su pediatra, pero ahora estoy un poco perdida...
Le he dado para cenar un poquito de jamon cocido y luego le he preparado un plátano machacdo con limón, q es astringente, pero me ha dicho q pá mi, vaya caritas q me ponia!
Q hago?? le puedo dar el bibi con sus cereales? no lo voy a dejar con una loncha de jamón en el cuerpo tó la noche,nooo?? q le puedo dar si no???

hecarme una manilla por fi, es la primera vez q se me pone así....

Gracias de antemano!

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord

Gracias!

Bueno el niño ya ha cenado! jejejeje.......... le cocí arroz con zanahorias y se lo pasé con la minipimer para hacerselo puré....

Gracias a todas! me respondisteis muy rápido...

El peque está mucho mejor, hoy lo he llevado a la pediatra y es un virus gastrico q pulula por aquí y lo está pillando to quisqui
Así q nada, dieta blanda, nada de cereales, mejor crema de arroz con su leche de siempre, manzana, plátano... y tal

Lo dicho gracias niñas!!!!

Cereales crema de arroz

Hola amiga, mira mi bebe tiene 9 meses, y tuvo una diarrea muy grande hace 1 mes, me mandaón leche sin lactosa, creales crema de arroz, como tomaba potitos pués le preparaba potitos de arroz, zanahoria y patata. Y le echaba en el bibi 2 sobrecitos de Tanagel para bebes. En el agua de beber le añadía Suero Oral Baby, q está muy rico y dulce y le sirve para no desidratarse, la verdad es q en 3 días se le cortó de raiz, pero si kieres espérate hasta mañana a ver lo q te manda su pediatra. Un besote.

SILVIA + SARA (2 añitos y medio) y ABRIL (9 meses).

Cereales

Mi hija estuvo con diarrea hace dos semanas y el pediatra nos dijo:

- leche de fórmula mejor sin lactosa, aunque no es obligatorio
- cambiar los cereales normales por cereales de arroz o Zanasec de Blevit, que son cereales de arroz y zanahoria, yo le di éstos y fueron muy bien, además le gustaron mucho
- la papilla de fruta hacerla sólo con manzana y plátano
- la papilla de verduras sólo con patata, zanahoria y pollo, pero mi hija sólo tiene 7 meses y todavía no le puedo dar arroz hervido, si el tuyo es mayor puedes cambiar la patata por arroz

Aunque llegue tarde

lo mejor en caso de diarrea es quitarle la lactosa
mi hijo ha estado una semana con diarrea y le dabamos leche de soja y los yogurts tambien de soja.le gustaban mucho.
le hemos estado dando una semana mas desde de cortarsele.
cereales de arroz en el bibe con la leche de soja y sin problema-

Hola guapa

qué edad tiene tu baby?
Porque si ya toma leche normal le puedes dar desnatada con arroz. Si toma fórmula házsela con menos cacitos (rebajada), y los cereales arroz. Si tuviese mucha diarrea le iría bien hacerselo con el caldito de cocer arroz, colado, pero si sólo ha hecho una no es mucho. También le puedes dar un yogur (si el apetece), y si no tiene ganas déjalo, ya comerá cuando se sienta mejor.
Un beso y que se mejore.

Los cereales no son nada buenos para la diarrea!!!

Lo mejor sería que le dieras cereales de arroz aunque me imagino que no tendrás en casa. Si no, algo más casero es hervir arroz con agua en exceso. Cuando esté blando lo cuelas y guardas el agua. Usas el agua donde has hervido el arroz como el agua del bibi, echas los cacitos de leche normal y el arroz blando lo bates y echas al biberon como si fueran los cereales (hasta espesar el bibe). Si mañana tienes tiempo compra cereales de arroz que es más cómodo, pero igualmente utiliza el agua de arroz porque va genial. Si tiene mucha mucha diarrea deberías usar también leche sin lactosa, pero esta noche no te compliques y haz como te he dicho. Que se mejore!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda ¿pesadillas con sólo 4 meses?
por: carmevng
3
  cuando dijeron vuestros bebes papa
por: lara3016
2
  O mi caso es unico o no todo lo que se dice es cierto
por: luzmasbr
12
  Nadie me contesta????
por: mamizaira
5

por: toti1973
0
  Me podeis orientar sobre las guarderias privadas???y que tal os va??
por: noe927
3
  A mi hija de 3 años le han invitado a su primera fiesta de cumpleaños i... regalo
por: nittin
2

por: abriluribe
0
  Hola chicas, cuándo pasarlo de la cuna a la cama? tiene casi 18 meses...
por: segundopeque
3
  Donde estáis las mamis de abril de 2008 para felicitar a nuestros bebés?????
por: mamisabril2008
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección