Foro / Maternidad

¿¿como sois cuando vais a casa de vuestra suegra??

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 16:20
Z
ziyan_5160988
20/4/09 a las 14:49

ola a todas cuando voy a casa de mi suegra a veces coincido con la novia de mi cuñado q esta mas ella en casa de mi suegra q yo pero bueno..el caso es q el otro dia el dia de pascua ella abre los armarios de la cocina como si estubiera en su casa yo flipo anda en zapatillas y cuando esta ahi se pone en chandal como si estubiera en su casa pero a mi lo de q ande revolviendo la gente en las casas de los demas me arrebienta y le hace muxo la pelota le lleva bollos preñados,tarta,pasteles etc....y le hace muxos cuentos a la sobrina de mi marido q tiene 5 años y el otro dia mi suegra traia a mi niña y se la ofrecio a la novia de mi cuñado si la queria coger y dijo una escusa para no cogerla.y mi suegra siempre dice x ella estas todo el dia trallendo!!!!(cosas de comer) y yo si para hacerte la pelota a mi la gente asi no me va

Ver también

V
vesna_7975868
20/4/09 a las 15:16

No entiendo lo que te molesta....
Que tu cuñada se lleve bien con tu suegra o que tu suegra se lleve bien con tu cuñada....?

Porque tiene que ser pelota esa actitud? porque no puede ser que la chica se lleve bien con ella y tengan un trato como el que describes?
No entiendo el que todas las suegras tengan que ser malas por el hecho de ser suegras.

Pues yo voy a casa de mi suegra y también tengo mucha confianza con ella y con mi suegro es mas ellos me han dado una llave de su casa por si un día queremos ir y ellos no estan el ella.
Mi marido va a casa de mi madre "su suegra" y también se pone comodo con zapatillas y abre la nevera y como si fuese su casa, no acabo de entender que es lo que molesta que pueda hacer tu cuñada, mientras lo haga en casa de tu suegra.
Entiendo que tu suegra la ha dado la confianza como para ello, no? lo mismo que la mia me lo ha dado a mi y mi madre a mi pareja.

Que a ti no te guste o no te va ese tipo de gente me parece muy bien y respetable, pero debes entender que no todos somos iguales.

Para gustos colores...

Saludos.

Z
ziyan_5160988
20/4/09 a las 15:28
En respuesta a vesna_7975868

No entiendo lo que te molesta....
Que tu cuñada se lleve bien con tu suegra o que tu suegra se lleve bien con tu cuñada....?

Porque tiene que ser pelota esa actitud? porque no puede ser que la chica se lleve bien con ella y tengan un trato como el que describes?
No entiendo el que todas las suegras tengan que ser malas por el hecho de ser suegras.

Pues yo voy a casa de mi suegra y también tengo mucha confianza con ella y con mi suegro es mas ellos me han dado una llave de su casa por si un día queremos ir y ellos no estan el ella.
Mi marido va a casa de mi madre "su suegra" y también se pone comodo con zapatillas y abre la nevera y como si fuese su casa, no acabo de entender que es lo que molesta que pueda hacer tu cuñada, mientras lo haga en casa de tu suegra.
Entiendo que tu suegra la ha dado la confianza como para ello, no? lo mismo que la mia me lo ha dado a mi y mi madre a mi pareja.

Que a ti no te guste o no te va ese tipo de gente me parece muy bien y respetable, pero debes entender que no todos somos iguales.

Para gustos colores...

Saludos.

Wenas
a mi q se lleven bien me da exactamente = vamos a mi lo q me molesta es q ande abriendo armarios,puertas etc.. si no es su casa conozco yo antes a mi suegra q ella y jamas le abri un armario xq no e mi casa si me pidiera q le abra un armario para coger algo entonces si lo abriria pero a mi la gente tan suelta como si estubiera en su casa no me va eso es lo q me molesta a q fin ella abre los armarios kien le mando a ella abrir los armarios me pregunto??pelota me refiero xq cada vez q esta le esta llevando algo bollos,tarta,etc.. es una pelotera!!a esa gente le das la mano y te cogen el brazo vams confianza para mi la justa xq sino cualkier dia se me mete en la cama je je je

V
vesna_7975868
20/4/09 a las 16:20
En respuesta a ziyan_5160988

Wenas
a mi q se lleven bien me da exactamente = vamos a mi lo q me molesta es q ande abriendo armarios,puertas etc.. si no es su casa conozco yo antes a mi suegra q ella y jamas le abri un armario xq no e mi casa si me pidiera q le abra un armario para coger algo entonces si lo abriria pero a mi la gente tan suelta como si estubiera en su casa no me va eso es lo q me molesta a q fin ella abre los armarios kien le mando a ella abrir los armarios me pregunto??pelota me refiero xq cada vez q esta le esta llevando algo bollos,tarta,etc.. es una pelotera!!a esa gente le das la mano y te cogen el brazo vams confianza para mi la justa xq sino cualkier dia se me mete en la cama je je je

Pues pienso que lo que haga cada uno no es asunto de nadie.
Vamos que le debería molestar a tu suegra no a ti.

Que yo tampoco voy abriendo los cajones de la ropa interior ni mirando las cartillas del banco, que otra cosa es coger un cubierto del cajon o una botella de vino de la bodega.

"kien le mando a ella abrir los armarios me pregunto?", creo que esa pregunta debería respondertela ella.

!pelota me refiero xq cada vez q esta le esta llevando algo bollos,tarta,etc.. es una pelotera!!a esa gente le das la mano y te cogen el brazo vams confianza para mi la justa xq sino cualkier dia se me mete en la cama", yo cuando voy a casa de mis suegros o cualquier amigo también llevo algo, por eso de no ir con las manos vacias... el vino, el cava, el postre.... me parece por educación no por peloteo.

Y no me considero una persona "suelta".

En fin... como te dije antes en el mundo hay de todo y para todos los gustos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest