•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La frase más fuerte que os haya soltado vuestra suegra.

Se me acaba de ocurrir este post. Haber cual nos sorprende más. Mi suegra es para darle de comer aparte, pero voy a ver de las que me acuerdo ahora mismo.

*Esto lo dijo recien nacido mi hijo y porque no me suebía la leche y el pediatra me dijo de todas maneras que sino se despertaba por la noche, cuando ya le estaba dando algo de bibi, que no le despertara: "sino lo despierta va a cabar en una incubadora". Bruta e insensible. Creo que casí la mato allí mismo, pero la dejé en ridiculo delante de mucha gente. Eso no se me olvida mientras viva.

*"Que su hija quiere mucho a su niña". Yo le dije que como todos. "Sí pero que su hija quiere mucho a su hija". Sí, hija lo que tu digas.

* "¿Qué para que le doy tanta fruta al niño?" Que conste que le doy dos frutas para merendar y luego si tiene hambre le doy otra cosa, y mi hijo se lo come muy bien.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

La mía

Yo me llevo muy bien con mi suegra,pero tiene una forma de pensar a veces totalmente contraria a mí y además ella dice las cosas tal y como las piensa y aveces debe de callarse.

-recién casada y sin tener niños todavía,me dijo que el día que tuviera más nietos (por ese tiempo tenía uno con año y medio de su hijo mayor que es su ojito derecho) los iba a querer pero que como quería a ese niño no iba a poder querer a los demás.A mí se me quedó una cara que pa qué,pensaba pobrecitos mis futuros hijos no han nacido y ya los desprecian.

-mi marido es el 3 de 5 varones y un dia me dijo que si llega a saber que solo iba a tener chicos,se queda con el primero y ya está.

-que todo el mundo le había dicho siempre que mi marido era el más feo de todos sus hijos (mejor para mí así lo miran menos)

-estando de 5 meses embarazada de mi hijo pequeño me preguntó que quienes iban a ser los padrinos (del mayor lo son mi suegro y mi madre) y le dije que aún no lo había pensado y me dijo que pq no lo eran mi cuñado el pequeño y la novia y le dije q pareja de novios no quería y me dijo que entonces mi cuñado el mayor y su mujer y le dije que eso si que no que mi hijo era el único sobrino que su hijo tenía y no se dignaba a llamar para preguntar por él y me dijo que yo no sabía si iba a llamar para preguntar por el pequeño y le dije que si no se interesa por uno pues que por el otro tampoco.

-el año pasado no vino al cumpleaños del pequeño (ella vive en un pueblo de Jaén y yo en Sevilla)pq me dijo que no tenía dinero para el autobús (40 euros)pero que le mandara una foto de mis hijos de los 2 juntos q se iba a hacer un bolso con la cara de sus 4 nietos (le costaba 30 euros) casi me da un chungoooo.

-la llama mi marido todo ilusionado pq nos tocaron 5 millones de pesetas en la loteria y lo primero que le dice a su hijo,es que debe 3 meses de piso.Mi marido le dice,mamá os vamos a hacer un regalo a ti y otro a mis suegros (les dimos 1.000 euros a cada uno) y lo que hizo fue pagar deudas de uno de mis cuñados que es un prenda.

Mi gran suerte es que vivimos lejos y sobre todo que mi marido me apoya en todo

Que yo no soy de su familia!!!!!

en el bautizo de mi hija se hicieron la foto de familia sin mi y en mi boda lo mismo. LLevo con su hijo desde los 20 años y tengo 37, vamos que no soy un rollete de una noche.

Por mi que la den.

Mi suegra me ha hecho y dicho muchas cosas

pero anoche en la cama me estaba acordando de cuando estaba embarazada de primer hijo estaba como de 8 meses y me dijo que si queria ir con ella a una tienda a comprar cosas para el bebe y yo acepte. Pues a ella se le ocurrio parar en el cementerio y llevarme al lugar donde estan enterrados bebes muy chiquitines, en muchos casos la fecha de nacimiento era la misma en que murieron, fue horrible, me dio mucha angustia y sentia que me iba a desmayar de la impresion. No se en que estba pensando esa senora cuando decidio llevarme alli.

Otras!!

por: 7315

Ostras lo tuyo si que es fuerte, siento meterme pero lo tenia que decir.

Un abrazo

Nunca pense escribir en este tipo de posts.... pero ahi va
Todas de mi suegra:

Y la quieres a la nena??
Como la haz tenido por cesarea no sabes el dolor que siginifica ser madre
El hijo de fulanita, esta hermoso, bien gordito; no ves que toma pecho... (No pude darle pecho;aunque quise... pues cada vez que puede me lo recuerda)
Mientras la cargaba a mi nena : tu eres mia, tu mama que tenga otro para que ella lo crie, que yo te criare a ti....

Y otras cosas, que ahorita no me acuerdo, nosotras tuvimos una buena relacion; hasta que tuve a mi nena..

De la mía...

-No te creas que iremos al hospital a verte a ti o a tu niña, vamos para que no parezca que mi hijo no tiene familia. (Dos días antes de dar a luz, cuando le dije que no hacía falta que vinieran corriendo, que les avisaríamos cuando se acercase el momento, y que siendo cesárea programada seguramente no podrían verme ni conocer al bebé hasta pasado un par de horas).

-Dame, dame, que ya no quiere más. (La niña sentada en la trona, gritando porque no quería merendar, y mi suegra me quita el potito recién empezado. Yo se lo quité a ella y le dije: "De eso nada, se va a comer la mitad y luego ya veremos").

-Ay, Fulanita, siéntate, que te voy a preparar un bocadillo y te voy a traer algo para beber. (Se lo dijo a mi concuñada, embarazada de 9 meses, que acababa de llegar. A mí, embarazada de 7 meses, no me ofreció ni asiento. Y luego vi en la nevera medio aguacate, medio tomate, medio paquete de jamón... todo lo que había sobrado al prepararle la merienda a la otra.)

Y estas son de mi suegro:
-Ayyy, pobrecita niña, que la han vestido de militar. ¡Quítale eso! (A mi hija, que llevaba un vestido verde con flores).

-Dile a tu mamá que no estamos en el desierto del Sahara para ponerte esa gorra. (Porque la niña llevaba una gorra con una pieza de tela que protege el cogote, y él quería que llevase otra con un mensaje político-religioso que sospecha que a mí no me hace gracia).

A MI MARIDO: Sé que te has enganchado al foro, y si lees esto lo siento mucho pero yo también necesito desahogarme de vez en cuando. Si quieres, puedes añadir una respuesta contando las burradas que se le escapan a mi padre. Te quiero mucho, a pesar de que tus padres sean así de delicados. besos.

¿quien ha subido otra vez este foro mío?

lo abrí en abril, pero bueno como veo que os gusta.........jejejejejejeje.

Mi suegra es una inglesita

menuda, joven, de 46 años creo, y me cae muy bien, la verdad...lo unico es que ya podría haberles enseñado a los dos hermanos de mi novio que ayudasen un poquitiiiin más cuando están en mi casa...y a veces empiezan a comer sin esperar, pero estoy rebuscando, la verdad. No recuerdo que me haya dicho nada fuera de tono, es muy prudente

Ay, vaya rabia

por: duniamp

lo siento, la verdad es que esta mujer es muy buena gente. No me la merezco.

¿Sabes cómo creo que deberían ser todas las suegras? Respetuosas, ya simplemente sólo por el hecho de que una ha tenido a su bebé 9 meses dentro, y ha sufrido el parto, que ese bebé es carne de tu carne, y es tuyo y de tu pareja.
Está claro que la suegra es la abuelita, pero debería mantenerse en un tercer plano.
Mi suegra tampoco ve mucho a la niña, viven en Inglaterra, así que cuando vienen la nena es para ellos cuando yo trabajo, bueno, sólo tiene 4 meses y medio

Pero tú te has llevado siempre mal con ella?

Que buen desahogo

Mi suegra no tiene la maldad de otras que he leído por aquí, que telita......
eso sí, es pesadísima, parece un disco rallado, está chapadísima a la antigua y es una fanática religiosa
Mi peke sólo tiene un mes y medio, yo antes todavía la soportaba, pero desde que nació Aitor no la puedo ver ni en foto.
FRASES CELEBRES
Si lo tiene ella en el brazo y empieza solamente a gimotear.....
Maicaaaaaaaaaa, este niño ya tiene hambreeeeeeeee.
Solo lloran por hambre los niños, en fin. por encima unos gritos que pa qué.

la belita (abuelita)
el tete (chupete)
el baubau (el perro)
el popo ( el coche)
y yo hechando humo, leñeeeeeeee, hablele bien al niñooooooo.

que guapo vas a estar en el bautizo......porque los niños que no se bautizan van al limbo, sabias?
se lo cuenta a un nene de mes y medio

Chao, seguro que habrá más.

Jajajajaja

por: lauramamichuli

La mis es igual, dice q mi niña es morita, dice: no me digas que vais a dejar a la niña morita???? pobrecita....

Y por detras intentando convencer a mi marido.

Jajaja

por: pandres

Muy bien contestado!

La mía, se empeñó

en que el niño lloraba porque tenía gases, y todo el día con la misma canción, hasta que lo llevé a la pediatra porque el pobre se pasó dos días llorando, y me dijo que lo que tenía era hambre, y que le diera de comer sin miedo que ellos ya paran cuando no necesita. Pues bien,como la buena señora tenía que tener razón por narices, me indicó como debía darle el biberón, o sea no tan inclinado como yo se lo daba, con lo cual, la leche iba y venia a la tetina, y de vez en cuando Hugo chupaba la tetina vacía (el colmo de los colmos) Me decía: ¿ves, ahi que darselo así? total que la contesté: bueno, es igual, porque al final lo unico que estás haciendo en cansarle para que no coma más (mientras pensaba: so lerda).

La molesta que el niño se parezca a mi familia, y a los 7 días de nacer, por hacerla una gracia (y mira que mi marido me dijo dos veces: si quieres no vamos, igual es mjeor que no vajamos), porque eran las fiestas de su pueblo, fuimos a comer, y se le ocurrió a una de mis cuñadas: se parece a tí. Ella que lo oyó, me miró con una cara de odio, que no me pude reprimir y la contesté: ¿tanto te molesta?.

A día de hoy tenemos una relación extraña, porque como sus desprecios han sido bastantes, a lo largo de 18 años que conozco a mi marido, pues como que cuando la veo, ni la miro a la cara, cuando me habla. Lo siento, no voy a consentir, que nadie cuestione como cuido a mi hijo, y es que ya me da igual si la parece bien o mal.

Os la regalo

os lo juro, si quereis os la envuelvo y todo.
Han sido muchas las lindezas, pero la peor fue "Ójala y nunca tengais hijos" y no fue precisamente en buen tono.
Afortunadamente tuve uno precioso. Y luego se da golpes de pecho diciendo que es la mejor suegra del mundo.........

Me parece que me llevaré yo el premio...

Conste que no es mala mujer, pero creo que se le cruzaron los cables cuando al día después de mi boda me dijo: "he visto en las cartas que mi hijo te va a poner los cuernos".
Fijaron la risa que me entró gracias a Dios que así fue porque si fuese otro tipo de persona igual le hubiese amargado la luna de miel a mi marido, menos mal que su madre le quiere mucho, ejem.
Pero puedo decir que me llevo bien con ella, que es lo alucinante del asunto jajajaja.
Un besito.

Pues leyendo los post

tengo que reconocer que la mia es una santa. No obstante, un par de anecdotas para reirnos. Unos dias antes del parto ella vino a nuestra casa para ayudar (esto es toda una historia en si, yo no queria que viniera enseguida, queria tener unos dias solos los 3, mi marido igual, se lo dijo un monton de veces hasta que un dia me dice: lo siento, pero no se que hacer con mi madre, el pobre me dio lastima y dije bueno que venga cuando quiera)
Entonces el dia que nacio la nina llega al hospital y lo primero que suelta es "ay.. pero si se parece a mi" heheh no es que sea fea, pero vamos...
Al otro dia, mi marido me dice, mi mama corrio un poco la mesa en el salon, yo bueno da igual, que me interesa ahora una mesa. Cuando salgo del hospital me encuentro todos los muebles del salon cambiados de lugar, ya no estaba en mi casa sino en la casa de mi suegra. Mi marido dice que no queria darme un disgusto en el hospital.. Y lo peor, que no le dije nada porque estaba ocupada con otras cosas, la nina no cogia bien el pecho, yo ni habia comprado biberones... La pobre ahora ya no la culpo, queria ayudar jejej pero al menos se veia que se dio cuenta del error..

Hay va otra de las lindeces....

ya puse una en su momento pero es que esta mujer es una mina ,

_ estaba Ariadna comiendo en su trona y ella me dice que si yo no le daba besos y bocaditos a la niña que esta pa comersela y yo le dije pues claro que le doy besos todos los del mundo lo de los bocaitos lo veo mas dificil porque tengo aparato en la boca jejejej con los hierros es dificil pero que se cree que ella es la unica que le da besos me pongo negra.

_ cada vez que salimos de paseo me llama al movil para comprobar que no me pasa nada bueno mas que a mi a mi niña claro y que no se me olvida nada la frase fue en una de esta llamadas que solecito mas bueno hace ¿le has hechado aceite a la niña en la cara para que se le pegue el sol? que quiere que se fria no se valla que listas que son.

y que conste que yo me llevo bien con ella pero que se meta en lo suyo que ya crio a sus hijos y no le salio muy bien por cierto que la tratan como si fuera una esclava los que le quedan con ella en fin hasta otra porque hay mas y habra ciao.

Lo mío no son frases,son hechos

El otro día en casa de mi suegra,llega la hora de la merienda ( hacía 4 días ke habíamos empezado con la fruta ) le preparo el puré y dice mi marido le dejas ke se la dé mi madre ke le hace ilusión ?? y digo,vale.

Las 3 primeras cucharadas bien pero a la cuarta el nene no le abría la boca y va y llama a mi suegro , Luis pásame el chupete ; ya verás cómo ahora come y empieza a meterle el chupete y kitárselo y aprovechando ke abría la boca le colaba una cucharada , a todo esto mi niño llorando y eso sí ke no , y allá voy yo y salto, no se la des así ke le estás obligando , a ver si le va a coger manía a la fruta y no la va a kerer más; y me dice se la kieres dar tú?? ( en un tonito muy desagradable) y le digo pues sí, y se la dí yo y se la acabó sin problemas y sin obligarle.

Ké rabia me dió, hacerle comer a la fuerza,bruta ke es una bruta ... ke el nene tiene 6 mesitos.

Ahhhh, y el otro día estábamos allí comiendo y salta el tío de mi marido " toma dale este trozo de pan al niño" y digo yo queeeé?????? y dice , si mujer dale un trozito intentándole meter el trozo de pan al niño en la boca ( Lois tenía 5 meses ) y le suelto yo , ke no ke el niño no va a comer pan!!!! ,es keeeeeeeee acaban con mi paciencia,antes de tener a mi nene era de la s ke me callaba todo pero ahora si me tocana mi hijo es ke muerrrrdo y me da igual kien sea.

ayyyssssss, es ke no acabo jejejjejejjejee

Por cierto mi marido tiene 2 hermanos más y tb se les quedó la espinita a mis suegros de una niña y en el embarazo se hacían a la idea de ke fuese una nena, pero el día ke me hicieron la eco y me lo confirmaron ,cuando se los fuimos a decir ke era un niño se les quedó una cara de no se qué, ni la mínima muestra de cariño ni nada, ni siquiera preguntaron si el niño estaba bien ni nada,ke se jodnnnn , si kerían una niña haberla tenido ellos y no ke me agobien ahora diciéndome " cuando tengas la niña",es keeeeee me saca de quicio !!! y yo les dije que nuestros planes eran tener dos bebés que daba igual si era niña o niño así ke no hay más ke hablar.

Vaya tostóooooonnn ajjajajajajjaja es ke me enciendo y cojo carrerila.

muy bueno el post

aqui van las mias q tampoco tienen desperdicio, no son frases en si, son actos pero ...

.Cuando di a luz estaba en el hospital y mi marido y yo dijimos que SOLO viniera la familia a vernos..Pues ella invito a TODOS sus amigos alos q conocia del dia de mi boda ( porq por su huevos hubo q invitarlos) ya lli se tiraron toda la tarde...Ella como la reina de Saba ( como la gusta) con el bebe en brazos y contando como habian sido sus partos (hace 40 años) y yo en una esquina llorando por los puntos y por las grietas y por todo en general..
.Ella a las 21.30 de la noche se dio cuenta de que noa habia cenado( a todo esto la habitación seguia siendo el camarote de los hermanos Marx , todo el mundo viendome las tetas...)y me salta:hija q no has cenado....y yo que hastaba hasta el moño y que crei q la iba a asesinar ahi mismo la dije que hasta que no se fueran todos y no me duchara no comia...Pues ni corta ni perezosa salta: hala tdo el mundo fuera que ya me quedo yo...Y claro, pense; Pues nada, ya si eso yo me voy a casa y Ud. se queda aqui y cuando le den el alta ya vengo yo a firmarla....En fin
-AH! Y el primer dia como yo no sabia dar el pecho estaba aprendiendo, venia ella( si, delante de los 20 amigos) le cogia la cabeza a mi bebe, me cogia a mi mi teta y nos espachurraba a los dos, que el pobre no podia ni respirar...y ella: ves??? si es q mi no se me resisten...

En fin, paciencia

Joyas...

Mi marido y yo queríamos ser papis, y nos hacía especial ilusión que el primero fuera un niño, aunque en realidad nos daba un poco igual, sólo queríamos que todo fuera bien. Mis suegros sólo han tenido hijos varones, y buscando la niña decidieron parar al ver que no venía. Cuando supimos que lo nuestro iba a ser niña, mi suegro: "Pues lo siento por ti, pero me alegro por mí"... sin comentarios.

Sobre este tema, mi suegra siempre está diciéndole a todo el mundo que mi hija es una niña "porque ella quería una niña, y mira" Los espermatozoides del padre y los óvulos de la madre, por lo visto, no tienen naaaada que ver.

Por cierto, a mi hija, mi suegra, también la llama "mi niña"...cosa que me saca de quicio, aunque ya sé que tampoco es malo, pero ya sabéis... la niña es MMMÍAAAA!! Jajajajaja. Mi tesoroooo....

Ah! Y la niña es igual que toooda la familia de mi marido. Por lo visto, yo puse el útero y no ha sacado nada más. La nariz es de la abuela de mi marido, los ojos de mi suegro (o eso decía él durante los primeros 5 meses, cuando los tienen por definir. en cuanto se le han oscurecido y se han vuelto marrones como los MÍOS no he vuelto a escucharle hablar de los ojos de mi hija...jajaja). En fin, que si por ellos fuera, a mí me borraban con una goma milán y se quedaban con su hijo y con su nieta, tan a gustito...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ alguien quiere un pin de pañales dodot?
por: piskilla
2
  fotos nuevas de marina
por: beatrisi
5
  Sencilla ecuación
por: mamapapayaya
3

por: alevale27
0
  Para las que descubrís a las dobles-nicks
por: dyceci
1

por: triana090308
0
  Alguna tiene la silla de paseo silver cross???
por: mipequeandrea
1
  Tetinas chico
por: yomafalda
1
  Mi suegra y mi hijo
por: somostres2
7
  Jolin no me sale nada de curro
por: belinda465
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección