Foro / Maternidad

¿sabéis a ciencia cierta si la leche provoca flemas?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:03
Y
yutong_8514358
19/4/09 a las 20:30

Es que me lo han dicho y no se si es verdad, y mi hijo mayor está con muchas flemillas, y no se si darle bibi de postre o será peor

Ver también

Y
yutong_8514358
19/4/09 a las 21:24

¿nadie
lo sabe?

Y
yutong_8514358
19/4/09 a las 21:43

Muchas gracias
así lo haré, al fin y al cabo es una leyenda urbana, como bien dices. Lo que si voy a hacer es darle hoy un yogur de postre en vez de bibi, y mañana volveré al ritmo normal

Y
yutong_8514358
19/4/09 a las 21:45

Muchas gracias
así lo haré, al fin y al cabo es una leyenda urbana, como bien dices. Lo que si voy a hacer es darle hoy un yogur de postre en vez de bibi, y mañana volveré al ritmo normal, a ver si le hace algo. Gracias por contestar.

G
garazi_8988447
20/4/09 a las 12:03

No se si sera verdad o no pero.....
yo te puedo decir que cuando mi hija esta con mocos y flemas le retiro los lacteos durante unos días. Le doy leche de soja y noto mucha mejoría, parece que le produce menos flemas, o por lo menos es lo que noto yo desde que lo hago asi. Antes estaba más tiempo copn flemas, no se si es como decis una leyenda urbana pero yo desde luego voy a seguir quitándole los lacteos cuando vea que tiene flemas. Además lña leche de soja tiene vitaminas por lo que no pasa nada por que este unos dias tomándola.
En fin esta es mi opinión...
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir