Foro / Maternidad

Se ha lanzado a caminar!

Última respuesta: 11 de octubre de 2002 a las 15:33
R
robin_5813189
11/10/02 a las 10:01

Hola!
Anoche después de su rato de investigación cajonil en el que encontró las bolsas de plástico, cogió una y se quedó de pie con ella en la mano, y le dije que me la diera, y vino a mí caminando!!, dio tres pasitos vacilantes, y su padre y yo con la boca abierta, y luego volvió a dar pasitos para ir de uno a otro, qué ilusión!!!.
Aissss mi nenita qué bien que ya va a caminar!!, peligro!!!.
Y el día antes la había llevado a pesar en la farmacia y pesó por fin los 8 kilitos, aunque la verdad, con chandal y zapatos...pero bueno cuando haga el año ya la pesa en condiciones el pediatra y la mide y demás...jeje, a lo mejor os parece poco peso, pero en dos meses ha cogido más de un kilo, y eso para ella es todo un record, que es como un esparraguillo de larga y flaca!.
Bueno no os babeo más, muchos besos,
Cecilia

Ver también

S
sandy_8089159
11/10/02 a las 10:53

Oleee
qué graciosos están cuando empiezan a caminar ¿verdad? Es verdad que empieza el peligro jajaja ahora tiene plena autonomía para llegar a todas partes.
Bueno, sólo pesará ocho quilitos ¡¡¡pero que 8 kgs tan bien llevados!!!
Un besito a la campeona y una tonelada de paciencia para los papis.
Sandra

H
halima_5779790
11/10/02 a las 12:04

Bravo por eva!!!!
Prepárate Cecilia que ahora empieza la diversióooon!!! Pero la verdad es que da igual que hagan trastadas da gusto verlos dar sus primeros pasitos! Besos.

V
verka_6340573
11/10/02 a las 12:15

Que guay!
que rechuliiiii que debe de estarrrrrrr.
¡a por la maratonnnnn de nueva york!jjajaja.

besiños

D
dianne_8305732
11/10/02 a las 13:20

¡qué bien!
Qué mayor está Eva. Jaime, su tocayo de cumpleaños, pesa 2 kilos más que ella, pero te diré que le sirven para bien poco, porque no tiene ninguna intención de andar, cuando está solo se pone de pie unos segundos sin apoyarse o incluso camina unos pasitos apoyado con una mano en la pared, pero en cuanto le coges las manos para ayudarle a caminar, se le ponen las piernas de chicle y se tira al suelo, así que nada. Yo se que todos caminan y que cuando empiezan se acaba la paz... y todas esas cosas que me dicen, pero en el fondo...me dais un poco de envidia ¡yo quiero que Jaime camine ya!. Claro que hay que tener en cuenta que las chicas simpre hemos sido mas listas que los chicos (No te enfades vag).
Besos envidiosillos.

P
polya_8273473
11/10/02 a las 13:38

¿a qué está graciosísima?
Cuando empiezan a andar parecen borrachines, es difícil no reírse con la cara que ponen. Aunque a mí lo que más me gusta es cuando van andando hacia ti y medio kilómetro antes sonrien y se lanzan como locos en tus brazos. ¡Ay -aquí va un suspiro-, qué bonito! Disfruta y descansa antes de que arranque a 100 por hora.... contigo detrás.

R
robin_5813189
11/10/02 a las 15:08
En respuesta a polya_8273473

¿a qué está graciosísima?
Cuando empiezan a andar parecen borrachines, es difícil no reírse con la cara que ponen. Aunque a mí lo que más me gusta es cuando van andando hacia ti y medio kilómetro antes sonrien y se lanzan como locos en tus brazos. ¡Ay -aquí va un suspiro-, qué bonito! Disfruta y descansa antes de que arranque a 100 por hora.... contigo detrás.

Po zi!
pone una cara de velocidad para ir a 2 por hora!!!. Lo de ir yo detrás ya me lo temía, jeje...

R
robin_5813189
11/10/02 a las 15:11
En respuesta a dianne_8305732

¡qué bien!
Qué mayor está Eva. Jaime, su tocayo de cumpleaños, pesa 2 kilos más que ella, pero te diré que le sirven para bien poco, porque no tiene ninguna intención de andar, cuando está solo se pone de pie unos segundos sin apoyarse o incluso camina unos pasitos apoyado con una mano en la pared, pero en cuanto le coges las manos para ayudarle a caminar, se le ponen las piernas de chicle y se tira al suelo, así que nada. Yo se que todos caminan y que cuando empiezan se acaba la paz... y todas esas cosas que me dicen, pero en el fondo...me dais un poco de envidia ¡yo quiero que Jaime camine ya!. Claro que hay que tener en cuenta que las chicas simpre hemos sido mas listas que los chicos (No te enfades vag).
Besos envidiosillos.

Eeee
Bueno pues eso de dar pasitos apoyendo en la pared es el último reducto de tu tranquilidad, cuando coge soltura haciendo eso ya se lanza al más difícil todavía! Oye y eso de la diferencia entre niños y niñas todo el mundo lo dice!, será que las mamás somos así de lenguateras o tendrá su punto de verdad!!
Besos a Jaime, el día de su cumple-compartido con Eva se acerca, a que sí??. Tienes ganas? Yo sí!.

R
robin_5813189
11/10/02 a las 15:12

Pos eso digo yo!
A ella venga a decirle que coma, y a mí misma "ceci no comas!!", aunque ahora como empiece a correr los 100 metros lisos voy a tener que darle comida de ciclista!!.
Besosss

R
robin_5813189
11/10/02 a las 15:13
En respuesta a verka_6340573

Que guay!
que rechuliiiii que debe de estarrrrrrr.
¡a por la maratonnnnn de nueva york!jjajaja.

besiños

Norrr!!
Mejor al camino de santiago!!, aunque bueno nueva york tampoco está mal (lo digo para ir yo a verla, claro!!)
Besos de una prima hermana asturiana

R
robin_5813189
11/10/02 a las 15:14
En respuesta a halima_5779790

Bravo por eva!!!!
Prepárate Cecilia que ahora empieza la diversióooon!!! Pero la verdad es que da igual que hagan trastadas da gusto verlos dar sus primeros pasitos! Besos.

Trastadas?
Delta no me asustes!!, bastante tengo con temer que se pille los dedos con los cajones....oye algún consejito?. Protectores en toooodos los cajones?, dejarla a su aire??, Anais se ha pillado alguna vez?.
besos

R
robin_5813189
11/10/02 a las 15:16

Jeje
por eso no caminó más ayer, no teníamos piragua, jajaja, y a la pobre la hacía falta, entre su papi y yo aquello parecía el sella!!.
Besos

R
robin_5813189
11/10/02 a las 15:17
En respuesta a sandy_8089159

Oleee
qué graciosos están cuando empiezan a caminar ¿verdad? Es verdad que empieza el peligro jajaja ahora tiene plena autonomía para llegar a todas partes.
Bueno, sólo pesará ocho quilitos ¡¡¡pero que 8 kgs tan bien llevados!!!
Un besito a la campeona y una tonelada de paciencia para los papis.
Sandra

Ya se puede ir al baile con iago!
así no se me congela la pobrecita en este gélido Toledo....no me la acoges unos mesecillos....digamos el invierno??..

R
robin_5813189
11/10/02 a las 15:20

Siiii
Parece una tontería pero menuda ilu que hace!!. No tengo fotos del memorable momento porque claro no iba a salir corriendo a por la cámara y perdérmelo!. TEndré que llevarla al cuello....bueno aunque la imagen creo que la llevaré siempre en el corazón...

H
halima_5779790
11/10/02 a las 15:33
En respuesta a robin_5813189

Trastadas?
Delta no me asustes!!, bastante tengo con temer que se pille los dedos con los cajones....oye algún consejito?. Protectores en toooodos los cajones?, dejarla a su aire??, Anais se ha pillado alguna vez?.
besos

Po zi!
si que se ha pillado en sus aventuras cajoniles, y ya ha aprendido a abrir y cerrar sin pillarse, le encanta "ordenar" (sacar y meter) los calcetines y calzoncillos de su padre de los cajones.

Yo no he puesto protectores porque los cacharrejos esos que hay aquí tienes que agujerear los muebles y no me da la gana! asi que me toca estar de vigilante y decirle donde no puede meter la zarpa. He logrado que me haga caso en algunos muebles peligrosos, pero de vez en cuando vuelve a la carga, por si se me ha olvidado y cuela.

Intenta poner las cosas peligrosas en armarios altos, donde no puedas evitar que vaya abriendo, pues dejala que investige un poco (siempre mirando), cierras puertas de las habitaciones (esto sirve hasta que aprenden a abrirlas) y pon esquineras en las mesas picudas, etc.

Ah, haz sitio en la casa (si puedes) para que no tengan muchos obstaculos y pueda disfrutar, además así tú no tendrás que estar con el NO en la boca a todas horas.

A disfrutaaaar, que luego viene la etapa trepadora, je, je. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram