Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado?sobre dermatitis atopica

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 8:30
F
faride_5630614
17/4/09 a las 20:33

mi bebe no coge peso y me ha dicho la pediatra q quema mucha energia con la dermatitis y no la deja engordar,le ha mandado zasten vaspit a derma de gel y vaselina a alguien le ha pasado una cosa igual estoy preocupada tiene 3 meses y pesa 4900,mide 59 cm y nacio con 3300 y 48 cm,

Ver también

G
gizane_8588997
27/4/09 a las 18:04

A mi niña se le quitó con el aceite de arroz fiocchi di riso.
Hola amiga!
A mi bebita le fue muy bien el aceite de arroz fiocchi di riso. Por aquí en el foro vi que puedes pedir muestras en su web www.bebeinnova.com y cuando las probamos, se le quitó el brote a mi niña... son totalmente naturales y tienen varios productos para la piel del bebé. Pruébalos, se venden solo en farmacias y no son caros... unos 7 euros el bote...

H
helga_6331924
5/5/09 a las 2:00
En respuesta a gizane_8588997

A mi niña se le quitó con el aceite de arroz fiocchi di riso.
Hola amiga!
A mi bebita le fue muy bien el aceite de arroz fiocchi di riso. Por aquí en el foro vi que puedes pedir muestras en su web www.bebeinnova.com y cuando las probamos, se le quitó el brote a mi niña... son totalmente naturales y tienen varios productos para la piel del bebé. Pruébalos, se venden solo en farmacias y no son caros... unos 7 euros el bote...

Dermatitis atopica
hola!

mi hijo Aimar,tiene ahora 6 meses y medio.empezo con una dermatitis atopica ,al princicpio solo por la cara y la cabeza.luego fue yendo a mas:pecho,espalda,piernas,pliegues ...
le vio el dermatologo y me mando atopic gel de baño y aparte atopic crema corporal hidratante.parecia que se le pasaba y empezo con un brote tremendo otra vez....y en otras zonas del cuerpo,practicamente ya por todo.el pobre....
le volvio a ver el dermatologo y me mando Lactisona corticoides al 1%.pero nada.aparte le hidratamos bastante con crema nivea(la azul de toda la vida),aceite de almendras....
me dijo el dermatologo que probablemente con cada cambio(comidas,dientes...)podr ia salirle un brote y QUE LAS PRUEBAS ALERGICAS NO MERECIAN LA PENA HACERLES TAN PÈQUEÑOS.
he leido que alguna les habeis hecho las pruebas alergicas a los peques:
con que tiempo les habeis hecho vosotras las pruebas alergicas?le han hecho a todos los alimentos o solo a alguno concreto?

ahora estamos con otro corticoide mas fuerte:lexema pomada 0,1%(pq el anterior me dijo la pediatra q no era fuerte) y otra nueva cremaermup pomada.
alguna las habeis probado?

una compañera me ha dicho que a su hijo le fue muy bien con :xeramance crema.la habeis probado?

pq es que estoy desesperada,y al final te duele ver que lo pasa mal y ni puede dormir....
me imagino que sera cuestion tambien de hacertar con la crema,pq cada niño es un mundo...

gracias por "escucharme"(ya se que puede ser repetitivo,pq veo q muchas nos pasa el mismo caso)y gracias por vuestro apoyo.

edurne

H
helga_6331924
5/5/09 a las 8:30

Gracias
como era el eccema de tu hij@¿
muchas gracias por tu consejos.a ver si logro dar con la crema ideal.
gracias y espero q tu peuqe siga muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook