Foro / Maternidad

Sobre la tos!! se despierta x la noche y sta 15 min tosiendo sin parar!! ayuda x favor!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 2:19
A
an0N_651981799z
17/4/09 a las 20:31

Macarena tiene 5 meses y ya os conte q tenia bronkitis.Stamos cn la maskarilla las 4 veces y a la fuerza se familiariza pq le ayuda a respirar y ella ya lo sabe. El antibiotico se lo doy x el chupete q os dije q comprara ayer (el maletin de jane con chupete espendedor de medicinas o algo asi) y casi ni se entera de q la toma, solo cuando acaba parece q le keda mal sabor y pone cara de saber mala jejje.
Pero de noche tiene una tos horripilante. Se despierta y empieza a toser y me levanto a incorporarla para q no se ahogue pq aun encima es de flemas y se puede ahogar.Xo me pongo nerviosa cuando sta 15 min sin parar, seguido eh? no para ni un segundo, tosiendo y tosiendo y llega un momento q no le da salido y empieza a llorar y ahi se pone peor... No se q hacer.... La voy a llevar al pediatra el lunes de nuevo xo antes de el lunes no puedo dejar q pase estas noches. S.o.s os necesito!
Gracias wapas!!!


Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

Ver también

A
an0N_651981799z
17/4/09 a las 20:53

Gracias x contestar
Lleva mas d 3 dias cn el antibiotico. Lo toma 3 veces al dia + la maskarilla cn el ventolin 4 veces. Lleva en total 5 dias cn el temita...Tiene fiebre 38 pero me dijo q le podia dar dalsy para la fiebre y asi le bajaba y parece q si xo le dura 2 horas na mas. Crees q debo llevarla a urg?? no kiero q pase otra noche cm la de hoy. Muchas Gracias!
Bss

Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

F
fanica_6336659
17/4/09 a las 21:25

Prueba con....
Yo cuando mi niña mayor se ponia asi,le ponia una cebolla cortada cerca de la cuna,y la verdad se calmaba bastante la tos,es un remedio de abuelas que mientras la lleves al medico o le hagan efecto los antibioticos,,,,,,en fin por probar nada pierdes,,,,,bueno si....el olor que se queda en el dormitorio es pestossissima

V
vesna_7975868
17/4/09 a las 22:08

Te puede ayudar
Como te han comentado las compañeras, la media cebolla un poco de humedad puede ser un recipiente con agua encima del radiador, elevarle un poco la cabeza con un cojin...va muy bien para las flemas que comentas hace que no suban y que le sea mas comodo para dormir y no despertarse tanto,

Suerte

N
nouhad_7988364
18/4/09 a las 2:19

Prueba
A mi bebe le paso lo mismo y con lo medicamentos nada de nada asi lave una cebolla sin pelar sin hacerle nada solo lavar bien la corte en dos le eche un poco de agua y a hervir como un te solo q hay q ervirla bien y al final un sobre de manzanilla prueba y me cuentas,mi bebe ya esta bien y solo ha tomado el te 2 dias, he contestado lo mismo a otra mami pero han quitado el post,no se por q
Un saludo y q se mejore

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook