•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

alguna tiene la freidora sin aceite de tefal "actifry"??

Me la quiero autoregalar para el dia de la madre porque sé que mi marido, como el año pasado, se le pasa y él tiene siempre sus regalitos y éste año ha estado super bien y muy de manualidades..

Es que la he visto, que con 1 cuchara frie todo y es para la dieta muy bien y para la niña, ya que no lleva aceite frito ahí todo empapado y es más sano. Dicen que queda crujiente, pero me gustaria saber si es verdad y su precio, ya que es carillo no??

Gracias!
un besote a todas

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Empanadillas y croquetas

Hola. Yo la tengo hace mas de un año. y la uso muchisimo. Lo que hago para que no se destrocen las empanadillas y cosas blandas es quitarle la pala giratoria, y moverlas manualmente cada x minutos. Así salen bien.

¿qué freidora elijo?

Para el que le pueda interesar, hace poquito he descubierto una web que compara diferentes modelos de freidoras, para toda la que tenga interés en saber las ventajas y desventajas de cada modelo puede ser interesante. La web es:
<a ="http://freidorasinaceite.org/">Comparativa de modelos de freidoras sin aceite</a>

Comparativa de freidoras sin aceite

por: mozorro

Ups, perdon, creo que no ha salido muy bien la dirección web:

http://freidorasinaceite.org/

Yo

La tengo y me gusta mucho. Hago patatas y sobre todo pollo. Yo no echo nada de aceite

Yo la tengo.......

y es una pasada, yo lo hago todo.......y lo mejor a parte de no contener grasa la comida que cocinas, no se salpicada nada y los olores son ínfimos, yo la recomiendo a toda costa, yo me hago pimientos fritos, los corto en dos muy poquito aceite le echo un poquito de agua y sal y quedaaaaa ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! y como eso todo............. que vuele la imaginación jajajajajaja

200 euros....

yo lo veo una pasada, porque no te compras las patatas para horno?? hay patatas fritas congeladas q se meten en el horno sin nada de aceite y quedan crujientes!!!!

140 euros

me sale a mi comprarla.
La he visto por 200 euros!! asi que si me animo... la compraré.
Pero no se.. esque hasta que no lo vea, no se si me iré a comprarla... esque tengo mis dudillas y me da pánico gastarme ese dinero y dejarla ahí como me ha pasado con la licuadora, la batidora de vaso.. y más chismes que tengo en casa!

Me regaló para mi cumple el año pasado la MYCOOK que ahora en junio termino de pagar con el corte ingles...asi que o me espero o me la compro ya antes de que se me acabe el chollo.
Besis

Se puede hacer de todo...

en este tipo de freidoras? Yo me tengo que comprar una la verdad es que la vi anunciada pero creia que solo valía para las patatas....la verdad es que es una buena idea aunque sea un pococarilla pero si funciona. Muchas veces no hacemos cosas de esas mas que nada por la fritanga, por que aunque lo escurras bien se queda con mucho aceite...
En fin que tal va con otras cosas a parte de las patatas?
Un saludo y gracias

Hola guapa

Yo la tengo.Me costo 200 euros o por ahi.La compre en el corte y la verdad estoy muy contenta.Me encanta como quedan las patatas estas ñam ñam
Un besoooo

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+6 semanas)

Yo la tengo

la compré en carrefour y me costó 199 euros. Es verdad q fríe con poquísimo aceite (los nuggets de pollo sin nada de aceite) y las patatas salen crujientes. Tarda 40 minutos para un kilo de patatas pero si es menos cantidad el tiempo y el aceite tb es menor. Espero q te guste

Me la quiero comprar para reyes...

por: madaqui

pero tengo una duda, como trabajo fuera de casa, el sabado me dedico a preprarar comidas para toda la semana, así que las croquetas, los nuggets... caseros los tengo que congelar. Mi pregunta es: ¿se puede meter la comida congelada como en las freidoras convencionales? Agradecería mucho tu respuesta pues de eso depende que me la compre o no.

Active fry 2 en 1

por: pimateos

Yo me la autoregale también. Hago muchas cosas y la utilizo a diario. Aqui se me quejan que los tengo empatatados, pero hace otras cosas. Lo que si, no consigo hacer son croquetas.

Lo que mejor veo es que la carne sale fenomenal y no se mancha la cocina. Cuando terminas, se desmonta entera y al lavavajillas. Luego si es muy practica para mi gusto y una buena inversion

Yo la tengo

hola, yo tengo la Tefal y no esta nada mal,pero tarda como unos 40 minutos en las patatas, pero eso si quedan crujientes.Tambien trae un pequeño recetario, donde hay alguna receta que esta rica.Me costo como 200 euros.

Tefal

por: ramtia06

Pues a mí me la regalaron por la boda, pero la he usado 2 veces...no porque no me guste...¡¡¡es que tengo la cocina pequeña!!!. La freidora es un poco grande y tengo el sitio justo.
De hecho la acabo de poner a la venta en un portal de 2 mano. Si alguien esta interesado en comprarla que envie un e-mail. Le respondo y le pongo fotos.

Tema freidora

por: enero53

¿sigues interesada en vender tu freidora? estoy interesada ya que el precio que veo por los distintos centros comeciales me parecen un.a
pasada.Espero tus noticias.Gracias.Mayte

Interasada en la freidora

por: neskapolita15

Buenas noches,
He leído tu mail en el foro que vendes la freidora y la verdad es que estaria interesada. Me podrias informar del precio???
Gracias

Alguien me puede ayudar

por: alvali1

Hola me interesa la freidora, me han dejado una para ver cómo funciona, he hecho patatas fritas, gambas rebozadas y todo perfecto, hasta que he hecho unas empanadillas y se han destrozado, alguien me podría decir qué he hecho mal, podré hacer croquetas o se me destrozarán de igual modo.

Croquetas y congelados

por: pimateos

Yo no consigo hacer croquetas en condiciones. Si hago otros congelados.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien ha llevado a su bebe a un osteopata ?
por: glori297
14
  Donde revelais las fotos online?
por: las7hijasdeeva
6
  A partir de que edad se usa champu familiar y gel de baño ??me explico...
por: ymamiypapi
1
  Ayuda como pasar al biberón? ??
por: anitaflorencia
4
  Cambio de cole a estas alturas
por: carmenjjgg
1
  veis normal tratar a los perros como bebes?
por: siguiente
70
  !que pasa en el foro..donde esta la cordialidad y diversion!!!!!!
por: merche32
5
  Cuanto cuesta una boda civil? solo firmar, sin ceremonia (no bebés)
por: yoneni
11
  Cuánto suelen crecer el 1er año?
por: priscilla881
5
  ¿un bebé puede manipular a sus padres?
por: gloria1242
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com