Foro / Maternidad

¡cagüen la agencia tributaria!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 14:22
A
asmae_6002786
17/4/09 a las 17:57

Llevo dos horas aquí sentada llamando al condenado 901 y nunca tienen agentes disponibles, me tienen hartiiiiiita... Encima para pasar el rato mientras espero a que me atiendan me pongo a ver el foro y no veo más que discusiones que ya pierden su intención inicial y pasan a ser personales. ¿Qué os pasa, mamis? ¿Se ha declarado una guerra y no me he enterado? Ya sabemos que en esta vida hay opiniones para todos los gustos y que no vamos a cambiar la de nadie, ¿de verdad es necesario seguir con estas peleas?


Voy a seguir llamando a esta panda de estafadores... Por cierto, ¿alguien sabe si hay algún número más al que llamar? Es que en este (901 200345) no me pillan y es desesperaaaaaaaaaaante!!!!!!



¡Besitos a todas y buen fin de semana!

Ver también

A
an0N_599690799z
17/4/09 a las 18:05

Hola!!!

901335533

pero pregunta en el foro, a lo mejor te podemos ayudar.

A
asmae_6002786
17/4/09 a las 18:09

Pues a ver...
Tengo que cambiar el domicilio fiscal y en el 901200345, la opicón 4, se supone que me la cambian. El horario de atención es de 9-21h, supuestamente, pero me estoy temiendo que como es viernes tarde... seguro que se han ido ya de finde. Creo que también puedo hacer la gestión directamente en la oficina cubriendo un impreso, pero quería agilizarlo haciéndolo por teléfono. También necesito que me cambien el estado civil, pero no sé si me lo hacen en ese mismo número o en otro, como no me pillan...


¿Alguien sabe de esto?

¡Gracias, guapa, por contestarme!

A
asmae_6002786
17/4/09 a las 18:12


Pues lo que yo me temía... Ya me extrañaba a mí que estos funcionarios currasen por las tardes... Debe ser para despistar lo del supuesto horario... Creo que paso de gastarme más pelas, llamaré el lunes por la mañana. Thank you!

A
asmae_6002786
17/4/09 a las 18:18

¡ostras!
Es que la persona que nos hace la declaración ya confirmó el borrador con los datos nuevos, pero al confirmar la dirección que aparece en el resguardo es la antigua y se ve que tengo que llamar para confirmar el cambio de domicilio fiscal (de hecho debería haberlo hecho hace tiempo ya, pero no tenía ni idea...) A ver si ahora va mal el borrador... ¡A mí es que me entra el canguelo cuando de Hacienda se trata, uf!

D
doua_9424113
22/5/11 a las 23:45

Declaracion conjunta o por separado ?
hola a tod@s!!!

resulta que mis padres quieren saber què borrador les sale mejor, si el de la declaración conjunta o por separado. el caso es que hacienda solo nos ha mandado el borrador de la declaración conjunta y para hacerla individualmente me he descargado el programa renta2010 de la agencia tributaria. pero al rellenar los datos una y otra vez del mismo modo nos daba error. no creo que sea nada del ordenador porque ya lo he mirado. y claro nos gustaria poder hacer el de la declaracion de mis padres por separado para que el que mejor nos salga mandarlo como borrador definitivo a hacienda. si alguien me puede ayudar que me lo comunique y le doy mi correo.

Un saludo y gracias

A
alcora_8700732
23/5/11 a las 8:59

Yo trabajé en renta
y sí que se trabaja todo el horario que se informa. Aunque son muchísimos agentes atendiendo al teléfono, las llamadas rebasan la capacidad, sobre todo por las tardes.
Lo mejor es llamar a primera hora de la mañana, 9 am, nada más abrir los teléfonos.
Saludos

P
pal_9371419
21/10/14 a las 14:20

Alguien puede resolverme la duda sobre hacienda porfavor?
Buenas tardes,

Me gustaria saber si Hacienda investiga sobre tu trabajo, es decir, estoy tramitando los papeles para afiliarme y me piden que ponga por escrito los lugares en los cualea trabajo, pues puse que trabajo de empleada de hogar pero en realidad hago masajes eroticos y obviamente no voy a decir que realizo este tipo de servicios. Asi que menti. Si pongo domicilios falsos como mis lugares de trabajo; lo investigaran, llamaran, etc?
Gracias!

P
pal_9371419
21/10/14 a las 14:22
En respuesta a pal_9371419

Alguien puede resolverme la duda sobre hacienda porfavor?
Buenas tardes,

Me gustaria saber si Hacienda investiga sobre tu trabajo, es decir, estoy tramitando los papeles para afiliarme y me piden que ponga por escrito los lugares en los cualea trabajo, pues puse que trabajo de empleada de hogar pero en realidad hago masajes eroticos y obviamente no voy a decir que realizo este tipo de servicios. Asi que menti. Si pongo domicilios falsos como mis lugares de trabajo; lo investigaran, llamaran, etc?
Gracias!

O simplemente quieren tener constancia escrita del lugar donde realizas la faena?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest