« 

Bautizo las recordatorias me gustaria que me dierais ideas de que texto poner

hola chicas mi hija dentro de nada la bautizo y estoy intentando hacerlas yo y no se que texto poner asi moderno y bonito como que se bautiza y tal, a ver si vosotras me dais ideas. besitossssssssssss

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Hola!

Yo como no tenía mucho dinero y sabía de antemano que los recordatorios iban a salirme muuuuuuuy caros opté x algo mucho más original.
En Comercial Crespo (una tienda de accesorios de todo tipo; para fiestas, solterias, cumpleaños y demás) ví como unas pekeñitas cestitas sabes? así de colores, les metí a cada cestita 4caramelillos de esos de color rosa (claro está q tengo una niña , y la mini cesta tambien ) y luego cogí...sabes las mini pr muy mini pinzas esas de colgar la ropa? pr muy minis eh? q tenían una mini flor , violeta y en ksa como tnemos (x el periódico) una impresora, imprimí los impresos con una foto suya y el día de su nacimiento y lo pincé con la mini pinza.

Resumiendo: la presentación era una mini cesta q delante estaba el impreso con la foto y su fecha enganchado con la mini pinza...todo akello, sin contar con las impresiones q las hice en mi ksa me salió x menos de 50euros. Debo decir q escogí 50 de cada uno, exceptuándo los caramelos q fueron más...

Espero q t hayas aclarado

Y suerte en el bautizo q siempre es un caos

Hola

hola, yo para el bautizo de minena, hice unas latitas con dos galletas de la suerte, ( dentro de cada galleta viene un mensaje) fuera de la lata ponia la fecha y su nombre con foto incluida, la verdad que gustaron mucho, porque luego la lata sirve para lo que sea,a mi me encantaron.

Yo fui madrina de mi sobrino...

y lo q hice fueron unos marcos infantiles con una foto de estudio del peke... eso si, es cariyo... xo muy bonito... y es lo q tengo pensado hacer xa el bautizo de mi gordi... xo aun no tenemos fexa...
Tambien depende de la gente q vaya a ir al bautizo, xq si son muxos invitados la verdad es q te arruinas... xo has pensado en unas barritas de incienso? es original y barato...
Ah, no!!!! Q preguntas x el texto... jajajaja... en q estaria pensando... jajajaja... pues ahora ya he escrito el rollazo... lo dejo x si a alguna le sirve de ayuda... y de paso te digo mas o menos lo q yo pondria... podria ser algo asi como "Hola, me llamo "nombre del bebe", naci el "dia" de "mes"... me gustaría invitarte al gran día... mi bautizo... q será el dia "tal" en "lugar" a las "hora"... Seguro q mis papás estarán encantados de q asistas a la ceremonia y a la fiesta q tendrá lugar en "lugar del banquete"... Un beso... mis papis y yo te esperamos
Bueno, mas o menos algo asi... es x darte una idea... aunke hoy tampoco estoy muy inspirada...
No se si te referias a las invitaciones o al recordatorio en si del detalle q kieres dar como regalo... xo mas o menos podria ser igual...
Uys q lio... bueno, a ver si otro dia q este mas inspirada te escribo algo mejor... lo he intentado... un beso wapa

Yoli+Mara (16 dias)

Yo tambien

ola wapa....que tal?????
que haras de recordatorio?
yo tambien bautizo a mi hija en junio y no se que hacer.....que tipo de recordatorio
que haras tu?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre la tos!! se despierta x la noche y sta 15 min tosiendo sin parar!! ayuda x favor!!!!
por: namatri
7
  increible pero cierto...24 meses y no tiene ninguna vacuna.....y dice
por: universo3001
61
  Ayudaaa no kiere cucharaaaa estoy desesperada
por: sermami2008
13
  Alguna mami haciendo dieta naturhouse y con lm??
por: mjorg
15
  ¿cuándo le impongo su horario? nosé si lo hago bien...
por: sussana11
3
  Me quedado no creo que sea verdad.que opinais pasara mañana tambien
por: faty1205
3
  Cuando se dan golpe y hacen pupa
por: isiji3
5
  Alguién que tenga uno o varios perritos en casa, (sí de bebés) ¡gracias!
por: sussana11
5
  Llevo 5 meses dando el pecho y ni rastro de la menstruacion es normal?
por: patri638
8
  Leches específicas para más de 3 años
por: bebochita
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre