Foro / Maternidad

Leches específicas para más de 3 años

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 23:20
A
an0N_627070099z
17/4/09 a las 12:29

Hola, os cuento una conversación que tuve ayer con mi pediatra por si os sirve y queréis comentarlo con el vuestro:

le pregunté si a mi hijo de 4 años, en vez de darle leche normal y corriente (la que tomamos todos) no sería mejor darle esas leches que hay para mayores de 3 años (como puleva max o nestlé +3 o cualquiera de las otras) y me dijo que no rotundamente. Le pregunté que por qué y me dijo que en tiempos recientes se están viendo niños con piedras en el riñón y otras calcificaciones y que eso se debe a que los atiborramos de "suplementos" en la alimentación, a través de productos que tienen más calcio, más hierro, más sales, como leches enriquecidas, mantequillas con hierro, zumos con calcio..................y que el cuerpo cuando tiene un exceso de sustancias y no puede procesarlas todas, las va acumulando y puede llegar a haber problemas.

Oyendo esto me dio que pensar que las madres, con nuestra mejor intención, queriendo dar a nuestros hijos lo mejor del mundo, podemos llegar a perjudicarles sin darnos cuenta. En fin. Un saludo.

Ver también

A
amor_5860386
17/4/09 a las 23:20

La leche..
la leche de vaca tiene muchos nutrientes, y si miras las vitaminas y minerales en la caja, verás que no hay apenas diferencia entre la de vaca normal y la de crecimiento. Yo le doy la puleva max cuando veo que come menos, toma solo un vaso de leche al dia por ejemplo, pero si tu hijo come de todo, come todos los dias y toma medio litro de leche, no necesita leches de crecimiento. Jobar, si antes nos metian la de vaca enseguida! es todo para hacernos gastar. Y lo q dice el medico es cierto, tenemos tanta mania ahora con darles todo enriquecido, q toman mas de lo que necesitan, y gastamos más de la cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook