Foro / Maternidad

Revisión 9 meses de eloy

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 14:46
R
rahela_5815084
27/7/04 a las 9:12

Ayer nos tocaba y la verdad es que yo fui super tranquila.
La enfermera lo pesó y lo midió: sorpresa!!!mi bichito adelgazó de 300 g y cogió 1,5 cm. Es 1 cm más grande que la línea en negrita t unos 100 gramitos por debajo. Vaya alegría, porque llevaba meses 200 gr por encima.
Menos mal que Eloy fue sietemesino...ahí lo tenéis...hecho un grandullón.

La enfermera me dijo que empezáramos con pescado y huevo. A ver lo que pasa...hoy empezaremos con algo de pescadito. Ya os contaré.

Besotes

Cécile y Eloy

Ver también

J
jill_6924462
27/7/04 a las 12:24

Este es mi eloy...........
Si es que este niño es demasiado......
Que...¿cómo van los preparativos del bautizo?

Juan se ha ido esta mañana a Valencia
Buahhhhhhh, le echo muxo de menos.

Bueno,guapa........
Tenemos que vernos antes de que te vayas a Francia, para que le de un super beso a tu campeón.

Inmami y Juan(5m)

J
jie_9032708
27/7/04 a las 13:38

Que hombretón¡¡
Estos niños, como crecen, el día menos pensado ya nos sacan una cabeza de lo altos que van a ser, Roy con dos meses y medio mide 61 cm, yo creo que ya le llega. Pero va a ser mas alto que su mami, lo cual no es muy difícil porque solo mido 1,58 cm.
Besitos.

R
rahela_5815084
27/7/04 a las 19:26

Gracias a todas...
Le ha encantado el pescado...ya probaremos con el huevo más tarde.

Besotes

Cécile y Eloy

A
an0N_855107899z
28/7/04 a las 23:34

!qué hombretón!
Hola Cecile soy Kati y me presenté hace unos días mi pequeñajo es hugo (el que tampoco tiene dientes).
Ayer estuvimos en la revisión de los 10 meses
Pesa 8.250 está un poco bajo pero siempre ha sido así y mide 74 cm.
También me han mandado empezar con el pescado, la yema de huevo y el yogurt. Hemos empezado por el yogurt y ha sido un éxito.
Ya he visto el album de Eloy y la verdad que está para comérselo, si quieres conocer a Hugo El nombte del album es Hugos y no tiene contraseña.
Ya nos contarás que tal le va con la nueva comida.
Un besote a los dos
Kati y Hugo

R
rahela_5815084
29/7/04 a las 9:46
En respuesta a an0N_855107899z

!qué hombretón!
Hola Cecile soy Kati y me presenté hace unos días mi pequeñajo es hugo (el que tampoco tiene dientes).
Ayer estuvimos en la revisión de los 10 meses
Pesa 8.250 está un poco bajo pero siempre ha sido así y mide 74 cm.
También me han mandado empezar con el pescado, la yema de huevo y el yogurt. Hemos empezado por el yogurt y ha sido un éxito.
Ya he visto el album de Eloy y la verdad que está para comérselo, si quieres conocer a Hugo El nombte del album es Hugos y no tiene contraseña.
Ya nos contarás que tal le va con la nueva comida.
Un besote a los dos
Kati y Hugo

Qué álbum es???
Hola Kati,
He intentado ver el álbum de Hugo, pero es que hay 3 sin contraseña. ¿Cuál de los 3 es?

Eloy sigue igal de guay y ya estamos de requetepreparativos para su bautizo el domingo. Ya os pondré fotitos.

Besotes

Cécile y Eloy

A
an0N_855107899z
29/7/04 a las 14:46
En respuesta a rahela_5815084

Qué álbum es???
Hola Kati,
He intentado ver el álbum de Hugo, pero es que hay 3 sin contraseña. ¿Cuál de los 3 es?

Eloy sigue igal de guay y ya estamos de requetepreparativos para su bautizo el domingo. Ya os pondré fotitos.

Besotes

Cécile y Eloy

Album de hugo
Hola Cecile,
El album de Hugo tiene 4fotos la primera está con una camisa de cuadros azules, es rubio y de ojos azules.
Tenemos unos hijos que casi no tienen ojos!!!!
A hugo le bautizamos hace 2 meses casualmente el mismo día que se casó el principe.
Que paseis buen día el domingo
Un besote
Hugo y Kati

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir