en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje buscado:

Puleva crecimiento 12 meses pero con cereales

esa es la q toma mi hija desde hace un mes y le encanta no quiere ninguna otra, fijate q sea la de cereales pq esta tb la normal...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Que keche de vaca le dais a vuestros bebes

el pediatra me aconsejo que pasara directamente de la leche artificial 2 a la de vaca, mi nena tiene 14 meses y no le hace gracia, los cereales han dejado de ser tan dulces y está empezando a flogear con el biberon le estoy dando Central lechera asturiana, quizas tiene un sabor mas fuerte, esta noche probare puleva,.. pero ¿que me recomendais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puleva

A nosotros nos encanta, y mi hija que tiene 17 meses debora los biberones.
Un beso!

Puleva crecimiento 12 meses pero con cereales

esa es la q toma mi hija desde hace un mes y le encanta no quiere ninguna otra, fijate q sea la de cereales pq esta tb la normal...

Hacendado

Es la del mercadona, mi niña tiene 14 meses y muy bien. Saludos.

Ve probando

y si no le gusta, pues dale la de crecimiento haber q pasa. YO a mi hijo le pasé a los dos años a la que tomo yo, la semidesnada hacendado, pero cualquier leche que le de, le gusta.

◀  Arriba de la página

Unas dudas sobre las pastillas anticonceptivas...sorry no es de bebes hasta cuando se les da la leche de continuacion Sueño bebe 2 mesesAlguien me dice como salen las caras de arribaNo aguanta boca abajoSilla gemelar maclarenBaja maternidad y horas de lactancia Mamás que solo den pecho a sus bebés....Gases o la boca??? estoy desesperada no se ke es lo ke le pasa Leyendo leyendo se me han quemado las lentejas..S.o.s no coje peso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam