Foro / Maternidad

Con qué edad dormir solito en su habitación????

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 14:03
I
idoia_8621318
16/4/09 a las 12:07

Hola,
tengo una niña de 13 meses y duerme todavía con nosotros en nuestra habitación.Por lo general duerme muy bien y en principio no tengo prisa por pasarla a su habitación.
Con cuantos meses pasateis al vuestro????

Ver también

I
idoia_8621318
16/4/09 a las 12:20

Up
up

M
maryem_8303283
16/4/09 a las 12:26

Yo en tu lugar..
.. me esperaria a que ella quiera, algun dia te lo pedira, pero esperate a que ella este preparada..

Besitoos!

A
an0N_571571499z
16/4/09 a las 12:29

Yo con 4 meses
Yo la pase con 4 meses, y es lo mejor que he hecho! contra mas pronto mejor, asi notan menos el cambio y ademas les ayuda a ser mas independientes.

J
jingyu_9689494
16/4/09 a las 12:30
En respuesta a maryem_8303283

Yo en tu lugar..
.. me esperaria a que ella quiera, algun dia te lo pedira, pero esperate a que ella este preparada..

Besitoos!

Estoy contigo!

S
sarita_6264536
16/4/09 a las 12:34

Yo metia a la nena
en su habitacion a los 3 meses es mejor para ellos por que asi se van familializando con su cuarto olor y no es muy aconsejable que el bebe duerma en vuestra habitacion por que aspira cosa pero cada madre sabe perfectamente cuando pasar a su hijo a su nuevo espacio espero haberte ayudado besitos

M
maryem_8303283
16/4/09 a las 12:36
En respuesta a sarita_6264536

Yo metia a la nena
en su habitacion a los 3 meses es mejor para ellos por que asi se van familializando con su cuarto olor y no es muy aconsejable que el bebe duerma en vuestra habitacion por que aspira cosa pero cada madre sabe perfectamente cuando pasar a su hijo a su nuevo espacio espero haberte ayudado besitos


aspira cosa?
Se desaconseja aspirar cosa?

A
an0N_571571499z
16/4/09 a las 12:36
En respuesta a maryem_8303283

Yo en tu lugar..
.. me esperaria a que ella quiera, algun dia te lo pedira, pero esperate a que ella este preparada..

Besitoos!

De verdad un bebe te va a pedir dormir solo?
.... no se, pero si se acostumbre a dormir con los padres ese momento no creo que llegue, porque entonces para ellos lo normal es dormir con ellos y les sera mas dificil dormir solos!

M
meiqin_8254379
16/4/09 a las 12:39

A los 4 meses
ya dormia en su habitacion en su cuna y a los 2 años le pasamos a la cama de 90.
a mi me fue muy bien.

C
carol_8784756
16/4/09 a las 13:10

Al mío con un poco mas de dos meses
Hola. Al mío lo cambiamos a su habitación a los dos meses y algo. Incluso el bibe de la noche se lo daba en su habitación para que se acostumbrara.
Nosotros somos de la idea de no dormirlo en brazos, salvo excepciones obviamente, si esta malito, asustado o lo que sea claro que si, pero sino lo acostamos despierto y solito se duerme.
Al mío le hizo bien cambiarlo porque tiene el sueño muy flojito y con el mas mínimo ruido que hiciéramos se despertaba (se despertaba hasta con el ruido del edredón de plumas!!!). Tenemos la habitación al lado de la de él y dejamos las puertas abiertas. Así todos dormimos mejor.
Creo que lo mejor es pasarlos de bien pequeñitos porque no notan el cambio. Como al nacer están "en blanco" tu le "grabas" la información que quieres... entonces ellos solo conocen dormir solitos y despues no sufren cuando los separas.
Pero vuelvo a aclarar siempre y cuando no le pase nada ni sufra!.

Besitos.

I
irine_8524373
16/4/09 a las 13:28
En respuesta a carol_8784756

Al mío con un poco mas de dos meses
Hola. Al mío lo cambiamos a su habitación a los dos meses y algo. Incluso el bibe de la noche se lo daba en su habitación para que se acostumbrara.
Nosotros somos de la idea de no dormirlo en brazos, salvo excepciones obviamente, si esta malito, asustado o lo que sea claro que si, pero sino lo acostamos despierto y solito se duerme.
Al mío le hizo bien cambiarlo porque tiene el sueño muy flojito y con el mas mínimo ruido que hiciéramos se despertaba (se despertaba hasta con el ruido del edredón de plumas!!!). Tenemos la habitación al lado de la de él y dejamos las puertas abiertas. Así todos dormimos mejor.
Creo que lo mejor es pasarlos de bien pequeñitos porque no notan el cambio. Como al nacer están "en blanco" tu le "grabas" la información que quieres... entonces ellos solo conocen dormir solitos y despues no sufren cuando los separas.
Pero vuelvo a aclarar siempre y cuando no le pase nada ni sufra!.

Besitos.

A los 3 meses y medio
Hola! Yo pase a mi niña a su habitacion a los 3 meses y medio. El capazo del moises ya le quedaba pequeño y ademas yo tambien pienso que no conviene retrasarlo porque sino lo notan mas. A mi me aterraba el paso a la cuna, pero la verdad es que fue muy bien. La suelo acostar a despues del bibe de las 9 y es una pasada, porque la acuesto, le canto la cancion de de buenas noches, ella se rie, le doy un beso, me voy, cierro la puerta, y la tia se duerme solita sin decir no mu hasta las 12 mas o menos que me pide el bibe. Todo esto lo hace desde que la pase a la cuna en su propia habitacion.
Espero que te sirva de algo.

I
idoia_8621318
16/4/09 a las 13:41

Me refiero...
Hola de nuevo y gracias por responderme.
Cuando he dicho que duerme con nosotros me refería en nuestra habitacion,pero no en nuestra cama.Ella duerme en la cuna.

E
eileen_7170963
16/4/09 a las 13:43

Pues el mio con 3 meses y medio
Hola
Yo le pase a su habitación sobre los 3 meses y medio, y la verdad que muy bien, es mas desde el primer dia que le pase duerme mejor y mas horas.
Pero cada uno decide sobre su hijo y es libre de pasarlo cuando lo crea conveniente.

C
cauzar_9812097
16/4/09 a las 13:45

La mia tiene 15 meses y lleva en su habitacion desde los 12
Y duerme toda la noche del tiron desde el primer mes de vida.Yo la pase con 12 meses y ahora con 15 mas feliz que una perdiz.
Besos

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+5 semanas)

M
myra_5680651
16/4/09 a las 14:03

Pues
yo como dice pauifer, nosotros pensamos como ella y mi nena el mismo dia que cumplio los 2 meses ya dormia solita en su habitacion, tambien es verdad que ella desde que tenia 1 mes duerme del tiron toda la noche y se despierta entre las 8 y las 9 dependiendo el dia, pero siempre la hemos acostumbrado a que ella solita podia dormirse (sin hacerla sufrir, es que ella no llora por nada a no ser que tenga hambre) y genial, es que cuanto mas mayores sean mas cuesta pasarles. Tu nena con 13 meses es bastante consciente ya de que la dejas en otra habitacion con lo que tendrias que hacerlo cuando ella este preparada, algun dia vas probando poco a poco hasta que ella se haga a esa novedad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir