Foro / Maternidad

Qué hipoteca me aconsejáis? (no es de bebés)

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 14:38
A
amuy_4ee735z
16/4/09 a las 11:45

Hola qué tal? Estoy en el temido momento de tener que elegir hipoteca, y no sé si estoy haciendo bien. No la pido en el banco con el que trabajo porque sé que me va a dar unas condiciones malísimas, como el euribor + 1,20 o así.

He pedido una en un banco gallego que te ofrece el euribor + 0,38 y sin comisiones ni seguros de vida vinculados al préstamo, pero estoy esperando contestación a ver si me la conceden o no.

En otras, es un euribor + 0,49 con seguros de vida y protección de pagos. En fin, que no sé si no se me escapa algún banco con condiciones baratitas.

Si sabéis de alguna hipoteca buena, con poco diferencial, sin cláusulas de suelo ni de techo, y sin comisiones de apertura, os agradezco me lo contéis.

Estoy loca de comprar un piso tal como está la situación ahora, pero es que necesito una casa, no puedo estar toda la vida de alquiler.

Besos

Ver también

A
an0N_810582999z
16/4/09 a las 11:50

Es que si te esperas
un par de años, conseguirás precio mucho mejores, a no ser que encuentres una super oferta de alguien que esté desesperado.
En el caso de hipotecarte, asegúrate de que si baja el euribor, baje también la cuota, que algunos bancos ahora con un euribor de risa, bajan sólo 60 euros a gente que está pagando 400 euros más de hipoteca que antes de subir. Mejor invertir un dinerito en un abogado y que te revise el contrato antes de firmar cualquier cosa
También te aconsejo preguntar en algún foro de expertos en estos temas.

U
urooj_6916176
16/4/09 a las 12:06

Hola
¿Has mirado en bancos de Internet? Por ejemplo la de Ibanesto parece bastante interesante y también la de ING. Normalmente son más baratas.
En Ibanesto sí que sé que tienes que domiciliar la nómina y dos recibos de la casa, pero no sé si te obligan a contratar el seguro. Hay que tener en cuenta que los seguros que te hacen los bancos son bastante más caros que los que puedes hacer por tu cuenta, pero todo es hacer números.
Suerte.

H
hawa_9364912
16/4/09 a las 14:38

On line o ....
mirae bancas on=line o mira en barclays y deucht bank me parce que la tienen a euribor mas 0,29 y la otra euribor mas 0,35

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir