•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué dedicatoria le puedo poner a mi bebe en un album que le estoy haciendo??

Hola chicas!!! Estoy haciendo un album por internet,... de esos digitales con fotos de mi bebe, de mi niño con su papa, con su mama..

El caso es que en la primera hoja he puesto una foto de él y debajo tengo un hueco para escribirle una dedicatoria bonita.. ¡¡pero no se me ocurre nada!!! Porque miro por internet.. pero si no son demasiado cursis.. son demasiado sosas.. y quiero algo tierno, con sentimiento y que sea bonito.

¿Se os ocurre alguna????

Gracias

Ana

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Yo

en un video de fotos que le hice con 7 mesecitos al final le puse:

" siete meses con nosotros y eres nuestra vida! "

pero como te han dicho, es mejor que pongas algo que te salta a tí y que realmente exprese lo que sientes, seguro que a él le encantará cuando sea mayor.

...

Yo le puse en una foto que saliamos en el quirofano los tres =nunca olvidaremos el dia que te conocimos.

Pues hija...

deja de mirar por internet y de pedirle a otras personas que te digan que tienes que poner... ¿tú que quieres? ¿que quede bonito y ya está o que sea algo que te nace de dentro, algo que sólo tú sientes por tu hijo y que te gustaría que siempre tuviese presente?.

No sé, es que yo creo que ese tipo de cosas son tan personales que debes escribir lo que te digan tus sentimientos (quede bien o no) para mi lo más importante en algo así es la sinceridad, la pureza de los sentimientos y el amor que trascienda de tus palabras; y, si las palabras que pones no nacen de ti, para mi no tiene el mismo valor ni de lejos.

Un "Te quiero" mismo, si es lo que sientes y lo que te dice el corazón, vale más que cualquier frase hecha copiada de internet.

Yo

le hice uno y puse algo así como "con tu llegada llenaste nuestras vidas de color". Es cursi, pero es lo que sentí, ya quepor circumstancias de la vida yo estuve bastante depre hasta que nació.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que llevar al hospital de cruces para dar a luz??
por: mismis32
7
  Vacunas y reaccion
por: ribera1
5
  Uñas de los pies amarillas
por: nai081
6
  "2 vídeos , 1del método ferber " original del método estivill " 2 método supernanny"
por: tuijo3
64
  Qué hipoteca me aconsejáis? (no es de bebés)
por: sarafree1
3
  Mamis de barcelona!! quedada en diagonal mar
por: bcnvero
12
  a ver si me podeis ayudar con el carrito...
por: kicyn
6
  Con qué edad dormir solito en su habitación????
por: lian301
15
  Nace en ee uu una niña engendrada con semen congelado hace 22 años
por: pinksnake
2
  Duda carro! haber si alguien me ayuda!!! carro playtrem downtown o vintage
por: mamen503
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com