« 

Cuantos litros salen del bote de formula en polvo de 800gr.??

Es que he visto que la puleva tiene la leche de continuacion en tetrabrik y queria saber si me saldria mas caro comprar los briks que comprar la leche en polvo y hacerla.
Alguien tiene idea de cuantos litros salen?
Tambien tengo que decir que a mi niña le encanta esta leche , debora los bibes, no se que tendrá...

Gracias y un beso a todas

Vídeo: Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

• Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Hola!!

es lo que dice esthercita, depende de la marca que utilices yo lo habia calculado (pero para saber por cuanto salia cada biberon) y en la mayoria de las marcas los gramos del cacito era alrededor de 4,5 gramos.

Sale igual o mas barata

depende de la marca de la de polvo

yo lo calculé y usaba la hero baby lactum que es de unos 14-15 euros el bote y me salia mas o menos

asi que me cambié al tetrabrik.

Pues.. que lio, no me sale las cuentas!

El de 900grs que yo tengo.. me sale lo siguiente:
- Mi hija se toma 1/2 litro diario o incluso más y me dura 15 dias (creo)
A 1/2 litro por dia x 15 dias, me salen 7'5 litros...

Y si la leche echa de brick sale a 1'50... pues 11'25 euros y me sale la 2 de hero a 8'95 ahora en el mercadona.
Si le compro la 3 de crecimiento, vienen en botes de 1/2 litro en pack de 4, osea 2litros y valen a 3 y pico... y la veo carilla.. no?

Cual es la que comprais de crecimiento?

Pues si me salen las cuantas

Bueno mejor dicho si lo que dice esthercita esta bien,jeje, el litro de nativa 2 saldria mas o menos por 2 euros, teniendo en cuenta que el bote de 800gr sale por 9,95 (redondearemos a 10). Y el tetrabrig de puleva pekes 2 que es de 1L sale a 1,59 asi que perfecto!!!! a partir de ahora se la compro de brik, me ahorro hacer mezclas y encioma a mi niña le encanta!!

un beso y gracias

Sera cuestion de probar

por: matidani

Yo tambien he calculado sobre el pote de aptamil 2 que es a que toma ni niña con 9 meses, me salen aproximadamente 5,4 litros por lata de 800gr y su precio esta sobre los 11, serian casi 2/l, asi que calculando me sale mas a cuenta comprarla ya preparada siendo que la puleva peques 2 en carrefour vale 1,59/ solo me queda comprarla y ver la reaccion de mi peque. muchas gracias a todas....

Yo tengo la misma duda

Hoy le he dado al peque el primer bibi de leche de continuación 3, de puleva en tetrabrik, ya que le faltan 4 días para el añito, y se me a acabo la de polvos de continuación 2, supongo que no va de 4 días. A ver yo hice mas o menos un cálculo aproximado, porque a mi la de polvo de 800 gr me dura unos 10 días más o menos, y la del brik trae 1 l, más o menos 4 bibis, así que 2 días. Claro yo usaba la blemil que sale a 17,50 el bote y ahora la puleva son 1,5 el litro, hechando cuentas pues me sale más o menos la mitad al més de lo que gastaba en la blemil, pero tengo que mirar cuando sale otra marca de leche en polvo de continuación 3 a ver la diferencia.

A ver si alguien nos saca de la duda y hacemos cálculos. Un saludo.

Con 1 año

por: nara116

la leche de vaca q es mas barata y ya la pueden tomar.

Tengo la nativa 2

por: lamammy

el bote nuevo que van 800gramos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde puedo comprar una maclaren gemelar?
por: rachelbg
2
  Fiambreras; termo
por: morenitaenero
1
  Necesito ayuda no se ke puedo ya hacer
por: yasmina776
1
  Os vais a poner bikini o bañador?
por: mamidemellis
20

por: elefantito3
0
  Cuando le pasasteis a la cama?
por: pocoyo00
5

por: faixina
0
  Ganas hablar
por: yomisma783
2
  ¿os da la paranoia con todo el tema de la gripe mejicana?
por: chavela2007
20
  Por la noche las flemas y los moquitos le provocan arcadas ¿¿¿algun remedio???
por: ara3535
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
6 consejos para ir a la playa con tu bebé sin preocupacionesTest: ¿qué superpoder tendría tu hijo?
La canastilla para el hospital: ¿cómo preparar su primera maleta?Mamma mia! Los 30 nombres italianos más populares para bebés