| Mensaje buscado: |
pues claro que no es lili, además puso en otro post que tenía una niña y un niño y lili tiene dos niños que ya puestos os digo que son preciosos lili ahora no entra porque está muy estresada con los bebés, pero se acuerda de todas las amigas y os manda un beso
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Crei k era más bonito tener niños
Y la verdad dan una guerra y es estresante y te consumen y solo tengo 2. No digo que no disfrute, pero es agobiante a veces y echo e menos mi juventud cuando vivia sólo para mí, me ponía la música a todo volumen y pasaba las horas en mi habitación leyendo, arreglandome, o iba a hacer deporte...y todo el tiempo para mí....ahora parezco que mi vida no es más que en función de ellos y su cuidado. Y no digo que no me llene, pero es pesado. INcluso la relación de pareja es menos pasional y sólo vives para tus hijos.
Pero en el fondo no lo cambio por nada, que paradoja no???
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Quien este libre de pecado.....
Ya saben lo que sigue.... creo que todas y cada una de las madres del mundo alguna vez se han sentido como tu, quien lo niegue no es sincera, por que aunque sea por pocas veces, siempre pero siempre se extraña la libertad de antes.... sin duda alguna el tener hijos te priva de cosas que no pensabas que pudieras dejar de hacer por ello... pero tambien es cierto que te provee de cosas mas reconfortantes aun (sin dejar de extrañar lo que quedo atras, no con tristeza si no con nostalgia).... asi que es totalmente normal y valido como te sientes.....
Pero asi como te digo esto, te digo que eso no durara siempre, iran creciendo, y poco a poco iremos retomando nuestras costumbres, las cosas que nos gustan, bueno quiero creer que asi sera...
SUERTE!!!!!
|
| |
Pues
yo también me identifico mucho con lo que piensas. También tengo 2 hijos, y se llevan año y medio de diferencia, con lo cual hemos pasado un año horrible. A veces cuando están durmiendo comentamos: "¿te acuerdas cuando íbamos al cine...? ¿o cuando salíamos de marcha...? ¿gimnasio? ¿compras? ¿pararte al salir del trabajo? en fin, tantas cosas... pero después estás un día sin ellos, y sólo quieres regresar a casa. Es verdad es es algo paradójico. La maternidad es muy bonita, pero es muy dura.
|
| |
Me siento totalmte identificada contigo...
Hola,
yo tengo un niño y me pasa lo mismo q a ti, es lo q mas quiero en el mundo, pero eso no quita para q a veces sienta q he 'dejado' de ser yo, ya q actualmte sólo me veo en la faceta de mamá.
Echo de menos tener conversaciones q no giren alrededor del niño, tener tiempo para mi misma y mis aficiones, salir con las amigas despreocupadamte, y sobre todo salir con mi marido sólos como cuando eramos 'novios'.
Sinceramte creo q es algo q nos pasa a todas, lo q pasa es q no es politicmte correcto el decirlo y muchas se callan.
un beso muy fuerte.
|
| |
Yo añoro ducharse sin prisas
ir a comprarme ropa sin prisas, todo sin prisas jajaja pero no cambio a mi gordito por nada del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si, te cambia la vida y a veces añoras lo que hacias antes.
|
| | |
| |
A mi tambien me pasa
no cambiaría a mis dos angeles por nada del mundo, los quiero con locura, pero de vez en cuando si que es verdad que me acuerdo que cuando tenía 20 y pocos años y todo era salir y diversión y la única preocupación era el no llegar ni muy tarde ni muy pedo para ir a currar al día siguiente, pero bueno es una etapa de la vida que ya la viví y ahora nos toca vivir una todavía más importante y más gratificante el ver como cada día Noa con casi cuatro años aprende una cosa nueva e Ian va descubriendo a sus ocho meses todo lo que le rodea, con lo cual a disfrutar que son dos dias. Un saludo a todas.
|
| |
Tambien te entiendo
creo que son sentimientos normales, y es una lastima que no podamos hablar de ellos libremente, porque enseguida saltan los "pero que creias?" y los "es question de organizarse". Pero si creo que a medida que van creciendo tenemos un poquito mas de tiempo para nosotras. Ayer, precisamente, estaba yo por la manana lavandome la cara, maquillandome (question de 5 minutos) y mi nina que ya tiene 17 meses jugando con su papa sin venir detras de mi llorando para que yo salga del bano. Y me digo hmm que pasa ? sera el fin de la mamitis ? De verdad no me considero egoista por haberme sentido bien de haber tenido 5 minutos de calma por la manana. Es que tambien depende de los bebes, algunos necesitan atencion constante, otros se entretienen mejor solitos, algunos duermen de 8 de la noche a 8 de la manana, otros no.
|
| |
Hola
No entiendo las respuestas de algunas opinando que la muchacha es egoista por decir lo que ha dicho... ha dejado bien claro que no cambia a sus hijos por nada del mundo pero hay que reconocer que ser madre es muy duro porque te cambia la vida por completo... yo tengo solo un hijo de 11 meses y me ha cambiado la vida por completo, y aunque no lo cambio por nada nada del mundo, si que es verdad que hay veces que uno echa de menos ciertas cosas, en mi caso por ejemplo, este puente me he ido con mi marido de vacaciones a Málaga y con mi peque, y aunque lo hemos pasado muy bien con él, no nos hemos podido echar ni una siesta porque el peque no nos ha dejado, no hemos podido salir a cenar como lo hacíamos antes etc etc son cosas que no valen nada para lo que un hijo te da, yo con ver a mi hijo ya soy feliz, sinceramente... y si tengo un mal día cuando le miro y me sonrie se me olvida todo pero si que es verdad que hay veces que una se estresa, o está más cansada de lo habitual y también tenemos derecho a acordarnos de nuestros años sin la responsabilidad de los niños... no considero que eso sea ser egoista...
Un saludo
|
| | |
| |
pues claro que no es lili, además puso en otro post que tenía una niña y un niño y lili tiene dos niños que ya puestos os digo que son preciosos lili ahora no entra porque está muy estresada con los bebés, pero se acuerda de todas las amigas y os manda un beso
|
| |
Esta no es lili
Primero por qué no es su forma de escribir y segundo que si estuviese por aquí me habría avisado como hace siempre...
su nick es ahmedylili, y este es amhedylili
|
| |
Hola
Es que sólo tienes uno, yo cuando tenia uno era más llevadero se acostaba y vivir, pero ahora el otro se acuesta a otra hora pork es bebe y es agotador. Además soy muy perfecionista y todo lo quiero bien y nos soporto algo descolocado.Es k los niños de ahora como tienen tantas cosas no se entretienen con nada y todo les parece poco y todo el día quitando zaleos, es lo que más me estresa.
|
| | |
| |
te entiendo
Como te entiendo yo tengo la misma sensacion q tu me encantaria tener mas tiempo `para mi para salir y todo eso que hacias antes de tener hijos yo solo tengo uno aveces le dejo con su padre y yo salgo pero no es igual ,te cambia la vida totalmente yo reconozco q lo he pasado mal y que conste q es lo q mas quiero y no me arrepiento
|
| |
Yo creo
que los queremos tanto tanto tanto que asta eso nos agovia jjajajaj,porlo menos yo,jijij,es cierto,mi vida mi mundo es el.y a veces yo creo que me preokupo demasiado,besis y eso nos pasana todas!
|
| |
No eres Lily;jajjajajajja! Imposible,esa prosa y palabras como "pasional" y "paradoja".
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|