en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Bet guapaaaaaaaaaaaaa

un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
como te ha dicho es un clon, nuestra lili está en españa pero no entra porque con los dos bebés está muy estresada
El peque es clavadito a ahmed son dos gotitas de agua y los dos clavaditos a la mami
os manda besos a todas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayer en programa los mejores años...salio una familia con 14 hijos y embarazada.

Familia Españfola de ahora:
- Uno de 18 años
-Otro de 14
-Otro de 13
-Otro de 12
-Otro de 11
-Otro de 10
-Otro de 9
-Otro de 8
-Otro de 6
- dos de 5
-Uno de 2
-Uno de 1
Y embarazada de siete meses y medio

Y tan feliz.
Y yo con dos y todo el día estresada, no lo entiendo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

mi marido tiene 15 hermanos son 5 chicas y 11 chicos mi suegra empezo con solo 16 años y la ultima lo tuvo con 34 años y por que el medico le dijo que tenia la matriz muy mal.la pobre esta ahora fatal despues de tanto hijo. ella no es que quisiera tantos pero mi suegro era un h... de p.. y para tantos hermanos no se llevan muy bien es un lio y ya cuando nos guntamos todos mujeres niños y demas es para volverte loca ufff.un beso

Si ellos están felices, estupendo

Yo no sería capaz, porque no tengo recursos para alimentar tantos, ni creo que me gustara tener una familia tan numerosa, pero si a ellos les gusta y pueden, pues olé....

Si...............

lo vi...
¡que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
claro que no andaran mal de dinero ....porque tela....................
digo lo que las otras mamas.....tengo uno y es estresante...........claro tambien trabajo 7 horas fuera de casa.
besos

Tengo una niña de 15 meses y espero mellizos y estoy que me subo por las paredes de como voy a tener todo jaja.Mucha vida y alegria pero hay que mirar el trabajo y 3 se que me daran mucho.
Pero 14 hijos...Bueno hay una familia americana que tienen 18 hijos pero en su caso son del Opus Dei...
Nada pues mis padres tienen 5 hijos,conmigo,y siempre dijeron que eran mucho...no me imagino como se pondrian con 15 Ademas mi abuela tuvo 10 hijos y era porque no habia television segun ella y no me pongo en su piel ni de c0ña
Besos

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+4 semanas)

Ainssss

Ainssssssss........qué inútil me siento cuando oigo eso. Si yo con uno voy de cráneo!!!!!!!!
Me declaro fan incondicional de las madres de gemelos....y seguro que hasta trabajan y tienen la casa como los chorros del oro.

Una pena lo mío........

¿lili eres tu?

¿o eres otro clon? jajajaja si eres la lili original un besote y si no aláaaa..

Besos
Esperandobebe1

Bet guapaaaaaaaaaaaaa

un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
como te ha dicho es un clon, nuestra lili está en españa pero no entra porque con los dos bebés está muy estresada
El peque es clavadito a ahmed son dos gotitas de agua y los dos clavaditos a la mami
os manda besos a todas

Hola mantuuuuuuu

hola chiquilla!!!!!!!!!!!!! vamos, hace mucho que no veia a los clones de lili jajajaja, oye ya no te he visto conectada por el msn, cuando puedas manifiestate..jajaja

Besoss guapisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!
Esperandobebe1

No soy

Soy un clon, por cierto por que Lili ya no entra en los foros, supongo seguira en Marruecos. Y tuvo otro hijo no?Que fue niño o niña??
Saludos esperandobebe

Hola clon!!

nuestra chica loreal Lili ya esta demasiada liada como para entrar a los foros, pero no te preocupes no tuvo 14 niños ni nada parecedo

Saludos clon!!!!!!!!!

Se dedica solo a parir

porque tan seguidos ufffff q pasada (sea de otra religion ) no se la de pasta q tiene q tener para mantener esa prole.

◀  Arriba de la página

Le poneis cola-cao en la leche??Cuando hablais de yogures normales........ Me compro una baby cook????Alguien ha comprado por vente privee?? Desarrollo precoz de los senos (niña 17 meses)Le dais leche de vaca entera o semi si comen bien durante todo el dia Me caso y mi niña tendra 5 meses y 10 dias....es malo para ella estar en una boda con tanta gente???Sillas de paseo. necesito consejo Soy nueva y con muchas dudasA la fuerza tiene que haber mas parados...joerLa hora del baño, un suplicio!! algun consejo porfi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam