en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:

Madre mía es de locos, pues en mi ciudad fue gratis

estuvieron el año pasado en córdoba y era la entrada gratis, yo no fui porque me enteré tarde pero si este año vuelven vamos seguro que a mi niña le encanta. Estas actuaciones las suelen patrocinar ayuntamientos
un beso

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Que pasada el precio entradas cantajuegos...

Me parece increible el precio, 17 euros niños y 19 euros adultos..bajo mi punto de vista es una barbaridad..Vamos que no pague eso ni por el concierto de estopa!!
Tenia pensado ir pero no quiero gastarme ese dineral.
Que os parece?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buff, se les ha ido la olla

Yo los ví en septiembre en las fiestas de Alcorcón gratis, luego vinieron al teatro de Móstoles y ya costaban como 7 o algo así. En Navidades ya andaban por los 15...
Pero quien se creen que son si encima cantan en play-back!!!!!!

Donde actuan?

a mi peke le encantan!!

no es barato pero tampoco caro. Hace poco estuvo en Bcn Disney On Ice con el espectáculo de Nemo y el precio era casi el doble

Os cuento la ultima

no es asi como os dije,cuesta 17 euros estar en la zona de arriba y 19 euros en la de abajo,si los niños andan PAGAN!!!!!!!!!!!
A mi me parece abusivo el precio,y jala se vean sin nadie en el concierto. Creo que 8 euros max 10 estaria fenomenal.
Es una pasada,ademas que lo tipico es que vayan hasta los abuelos por la ilusion de ver al peke cantando y pasarselo bien...en fin que conmigo no cuenten

Pues a mí no me parece caro, otra cosa es que no te lo puedas permitir.

Cuando son actuaciones municipales o programadas por alguna Junta Local o Ayto., claro que son gratuitas para nosotros (que las paga el Ayto, claro está), pero si son actuaciones de la gira, si lo comparamos con lo que cuestan los espectáculos de adultos pues es hasta barato. Un concierto de media son 30-40 si quieres buenas entradas, ir al teatro lo mismo, un buen musical, puede alcanzar hasta 100 , así que una actuación musical 17, pues me parece hasta barato. Yo he ido a verles varias veces con mi hija y algún amiguito y es una pasada como disfrutan los enanos, desde luego merece la pena.

Madre mía es de locos, pues en mi ciudad fue gratis

estuvieron el año pasado en córdoba y era la entrada gratis, yo no fui porque me enteré tarde pero si este año vuelven vamos seguro que a mi niña le encanta. Estas actuaciones las suelen patrocinar ayuntamientos
un beso

De acuerdo!!

me parece una pasada que muchos sitios "para niños o para llevar a niños" sean demasiado caros, vamos, en semana santa queriamos visitar varios lugares como el zoo, el warner, etc... pero despues de ver el precio!!!!!! uffffffffff una pàsada

◀  Arriba de la página

Tengo un disgusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con que edad se le empieza a dar leche normal (de vaca)http://www.enfemenino.com/world/communaute/fSe despiertaa de nocheEstoy algo nerviosa chicas ¿cuánto se suele sangrar después del parto?Petisui para bebesSalpullildo por tripa y pecho y detras de orejas?Cm consigo k se ponga la maskara cn el ventolin sin llorar y ade+ k aguanteee???? Alguna compro el espejo retrovisor de bebe para el coche??que tal es Alguna ha ido a naturhouseMi hermana ha decidio no llevarle al cole hasta los 5 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam