Foro / Maternidad

S.o.s creo que mi bebe de 6 meses comió un poco de su propio excremento, estoy preocupada!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las :17
K
katja_5472825
15/4/09 a las 16:13

Hola chicas..

bueno, esto puede parecer bastante abominable, pero el caso es que sucedió: anoche mientras yo lavaba y esterilizaba biberones en la cocina, mi marido se quedo jugando en la cama con nuestro bebe de 6 meses. En algun momento mi marido se quedó entredormido con la justa mala suerte de que en esos minutillos, el bebe se ha hecho una deposicion de talla mundial... tanta que le salió por los lados del pañal y llegó a la cama. (no tenía más ropita que una camiseta y el pañal, porque hace mucho calor donde vivimos).... el caso es que yo me supongo que al niño le ha de haber dado curiosidad la "masilla" aquella que habia dejado el "milagrosamente" en la cama y pues le ha metido mano, la ha untado en sus piernas, en su camiseta y en su cara e inlcuso en el brazo y la cara de papa (todo esto en menos de 3 minutos, lo juro).. el caso es que cuando mi marido abrió los ojos, se ha encontrado con tan aterrador panorma y me ha llamado de un grito, ha agarrado al bebe por la cintura y se ha quedao como pasmado sin saber que hacer... el bebe con esta cara de sorpresa y desagrado (imagino porque le sabía literalmente a m....) y todo untado al rededor de la boca y la nariz y en otras partes como ya dije...y yo que me pego esta enojada con mi marido (por dormirse) y corro a limpiarle la cara y a sacarle lo que tenía en la boca.... Luego, por supuesto a limpiarlo y bañarlo de nuevo (20 minutos antes de la gracia le habiamos dado su baño diario) y mientras tanto yo me empiezo a hacer un monton de preguntas: ¿será que comió de veras?, y si comió, ¿que daño le puede causar?, ¿ debería yo llamar a la pediatra???, ¿le habra pasado a alguien más?,.... y asi sucesivamente.
Finalmente me calmé un poco y no llamé a nadie, pero me quedé con la preocupación y todavía me carcome la cabeza el pensar que haya comido su caca y que esto lo pueda enfermar....
¿Qué me dicen?, ¿a alguien le ha pasado?, ¿que debería yo hacer?...

besos y gracias como siempre por su ayuda y consejos!

Ver también

I
izane_9457623
15/4/09 a las 16:16

No creo que pase nada pero
CAMBIA DE MARIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
katja_5472825
15/4/09 a las 16:31
En respuesta a izane_9457623

No creo que pase nada pero
CAMBIA DE MARIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jjajaja
... si bueno.... algo así pense anoche despues del susto.... pero pobre!!! creo que está más preocupado que yo y se siente culpable (con razon)... ay!! estos hombres!!!!

beso y gracias por tu consejo...

A
amor_5860386
15/4/09 a las 16:57


queascooooooo! no creo que le pase nada, ya lo volverá a cagar!

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 17:04
En respuesta a katja_5472825

Jjajaja
... si bueno.... algo así pense anoche despues del susto.... pero pobre!!! creo que está más preocupado que yo y se siente culpable (con razon)... ay!! estos hombres!!!!

beso y gracias por tu consejo...

Tranquila
yo no creo que pase nada, pero si quieres estar mas tranquila llama a tu pediatra y saldrás de dudas.

Oye, ya se que tu estás preocupada, pero si le quitas un poco de hierro al asunto, ..... es para morirse de la risa eh'
Ya me imagino la cara de tu marido , del susto se debió " CAGAR" jejejejejeje

Un beso y dale también ánimos al papá , que esto nos puede pasar a tod@s

K
katja_5472825
15/4/09 a las 18:48
En respuesta a jingyu_9689494

Tranquila
yo no creo que pase nada, pero si quieres estar mas tranquila llama a tu pediatra y saldrás de dudas.

Oye, ya se que tu estás preocupada, pero si le quitas un poco de hierro al asunto, ..... es para morirse de la risa eh'
Ya me imagino la cara de tu marido , del susto se debió " CAGAR" jejejejejeje

Un beso y dale también ánimos al papá , que esto nos puede pasar a tod@s

Pues si... es muy chistoso tambien.. jejeje
no lo puedo negar.... fuera del momento de preocupación, después nos reiamos mucho tambien.... y mi pobre maridoo... ayyyyy!!!!!!! ni te lo imaginas........... que historia!!!

gracias por tu respuesta. tienens razon... creo que si es mejor llamar a la pediatra para salir de toda duda!!! (pero sguro que tambien se muere de risa!!

1 beso!

A
an0N_810582999z
15/4/09 a las 18:50

Mientras no le guste, no le pasará nada
Vamos, que sería más peligroso que hubiera comido algún excremento ajeno, o de algún animal que no sepas si está desparasitado.
De todas formas, intenta no dárselo para las próximas comidas

E
elcy_5316402
15/1/14 a las 13:33

Hola!!!!
me pasóoo lo mismooo recién y me preguntaba que pasó con tu niño aquella vez? que me acosnsejas hacer !!! ayudaaaaaaaaa porfii!!

H
haji_8506957
15/1/14 a las 16:09

Perdona pero....
Me he reído muchísimo leyendo tu historia, es como lo cuentas!!
Aterrador panorama...todo en menos de tres minutos...todo untado por todas partes...lo iba visualizando según lo leía .
Espero que este bien tu nene y no tenga dolor de tripita!

H
haji_8506957
15/1/14 a las 16:11
En respuesta a haji_8506957

Perdona pero....
Me he reído muchísimo leyendo tu historia, es como lo cuentas!!
Aterrador panorama...todo en menos de tres minutos...todo untado por todas partes...lo iba visualizando según lo leía .
Espero que este bien tu nene y no tenga dolor de tripita!

Uy si es del 2009!

S
selica_8056412
10/7/15 a las 23:01

Buena historia
enserio ne e reido obvio no de q comiera pero me recuerdan a mis bbs jjaja y como esta tu bb? ya a de tener unos 6 anios

N
nuris_5164436
28/3/17 a las :17

Que le pasó a tu bebe? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir