Foro / Maternidad

Remedio para orejitas q empiezan a despegarse

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 22:25
C
cong_5406251
15/4/09 a las 10:29

hola mamis¡¡¡¡¡
estoy muy obsesionada con las orejas de mi bebe. tiene 5 meses y la verdad, no las tiene separadas pero he notado q se le han despegado un poquito desde que nacio (q las tenía monisimas tan pegaditas a la cabeza).

se q es normal que se despeguen un poco, pero quiero evitar q se le pongan de soplillo pq ahora ha cogido la moda de pegarse tirones de ellas.

cdo duerme se le doblan y he probado a ponerle esparadrapo pero se le ha pegado demasiado a la piel y al pelo y si vierais como ha llorado esta mañana para quitarselo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y eso que pedí en la farmacia el esparadrapo más suave).

hay algún remedio q vosotras useis?¿ me han dicho q en prenatal venden unas orejeras para eso.

Conoceis algun tipo de esparadrapo especial q le puede poner?¿ me han dicho que no se pongan por encima de la oreja sino dobladito hacia afuera y justo detras de la oreja, pegado a la piel y no al pelo, q al quitarlo llora q no veas¡¡¡¡¡¡


gracias mamis

Ver también

La respuesta más útil

V
vibeke_7835260
18/6/16 a las 16:04

Hola!!
Llego muy muy tarde.. Ya que este post es de 2009... Solo quería comentarte que me quedo algo mas tranquila al leer tu respuesta... dices que a tu niña se le corrigieron con el tiempo.. La verdad que es un tema que me preocupa muchisimo aunke no deveria de ser asi xk simplemente es algo estético.. Pero no puedo evitarlo... Tu nena deve de tener ya sobre 9 añitos.. Se le ha seguido corrigiendo con los años? Gracias!!!

M
maryem_8303283
15/4/09 a las 12:11


Operaselas no?
Vamos a ver, si se le despegan un poquito, es porque tu beibi las va a tener un poco separaditas, y ya esta..
Esparadrapo? Has pensado en lo incomodo que tiene que ser llevar las orejas pegadas a la cabeza, dormir con el esparadrapo, y que encima te lo quiten por la manana haciendote dano?
Es solo una cuestion estetica un poco absurda como para estar molestandole asi....

Es una opinion, no quiero criticarte ni molestarte, solo es mi consejo, y esque, no le hagas sufrir y quierele con orejitas de duendecillo, (que conste que el mio tambien las tiene y esta monisimo), no tienen porque ser un prototipo perfecto, las orejas separaditas a mi me gustan mas!

Besitos!

Marta&Gorka

U
urooj_6916176
15/4/09 a las 12:33

Yo alucino
¿De verdad le has puesto esparadrapo a tu hijo? ¿y te extraña que llore?
Dios, que barbaridades hay que leer a veces.
Yo que tú seguiría el consejo que te ha dado la compañera, intenta querer a tu hijo sea como sea y no hagas animaladas, que lo único que vas a hacer es perjudicarle.
¿Tú crees que a tu hijo le importa como tiene las orejas? Lo que le importa es ser feliz, comer, jugar y que no le hagas daño. Cuando sea mayor ya se solucionará el problema, si es que lo hay, o si lo es para él.
De verdad, espero que no te enfades, pero creo que esto es una obsesión que tienes tú, no el niño. No le hagas sufrir con orejeras ni con esparadrapo.

B
bela_6962757
12/5/09 a las 18:04

No sé si llego tarde
Hola, no sé si el mensaje es de 2008 o 2009. Esperemos que de 2009.
Yo le compré unas orejeras de Chicco en una farmacia, pero me costó mucho encontrarlas, había algunas farmacias que no sabían ni de qué les hablaba. Vienen en una cajita azul y hay de dos tamaños, creo recordar.
Son una especie de redecillas en las orejas, unidas por dos cintas, una a la altura de la nuca y otra más arriba. A mi nena no le importaba llevarlo, pero sólo se las poníamos mientras dormía, porque creo que no oirán del todo bien, ya que aunque la red es finita, algo de audición les quitará.
Espero haberte ayudado.

R
roda_5885277
13/7/09 a las 15:51

Un remedio buenisimo para las orejitas despegadas de nuestros bebes
hola todo empezo cuando tenia algunos meses (4meses) y se tiraba y rascaba el lobulo de la orejita hasta que se la rompia y despegaba, bueno lo lleve al doctor obsecionada que algo le pasaba como el padre biologico no vivia con nosotros pense en eso tambien fue muy angustiante buscar razones,,,, bueno el doctor me dijo que era normal que no era algo sicologico ni nada era intuicion y si se las rasca la orejita es por que le pica por que transpira su cabesita y se junta suciedad detras y les pica, bueno para esto hay un remedio...


en las farmacias venden una cremita que se llama NISTAGLOS es excelente para las quemaduras las raspilladuras los cosiditos del ponpis es la mejor cremita que existe para los bebes ademas es regeneradora de tejido, aproximada mente vale en mi pais 8mil pesos chilenos y dura mushisimo es un pomo de cremita...

bueno despues de cada limpieza colocarle esta cremita y labarle muy bien sacar todo el jabon del cabello enjuagar bastante que no quede ningun risiduo y se aliviara,
ahora mi bebe tiene 1 año y seis meses y aun lo hace, pero cada vez que lo hace le pongo un gorrito y la cremita y sanz se acabo

un beso para todas las mamitas

L
lexuri_5410713
13/10/09 a las 17:37
En respuesta a bela_6962757

No sé si llego tarde
Hola, no sé si el mensaje es de 2008 o 2009. Esperemos que de 2009.
Yo le compré unas orejeras de Chicco en una farmacia, pero me costó mucho encontrarlas, había algunas farmacias que no sabían ni de qué les hablaba. Vienen en una cajita azul y hay de dos tamaños, creo recordar.
Son una especie de redecillas en las orejas, unidas por dos cintas, una a la altura de la nuca y otra más arriba. A mi nena no le importaba llevarlo, pero sólo se las poníamos mientras dormía, porque creo que no oirán del todo bien, ya que aunque la red es finita, algo de audición les quitará.
Espero haberte ayudado.

Orejeas chicco :
Hola:

por favor dime de que provincia eres. Yo estoy en un pueblo de Toledo y no encuentro el producto. He llamado a Chicco y me han dicho que hace por lo menos cuatro años que no lo fabrican. Me encantaría poder comprar esto, o si tu me puedes ayudar a comprarlo o si ya no las usas si las vendes.
Espero tu ayuda y tus noticias.
Muchas gracias

A
an0N_828512299z
27/10/09 a las 22:39
En respuesta a bela_6962757

No sé si llego tarde
Hola, no sé si el mensaje es de 2008 o 2009. Esperemos que de 2009.
Yo le compré unas orejeras de Chicco en una farmacia, pero me costó mucho encontrarlas, había algunas farmacias que no sabían ni de qué les hablaba. Vienen en una cajita azul y hay de dos tamaños, creo recordar.
Son una especie de redecillas en las orejas, unidas por dos cintas, una a la altura de la nuca y otra más arriba. A mi nena no le importaba llevarlo, pero sólo se las poníamos mientras dormía, porque creo que no oirán del todo bien, ya que aunque la red es finita, algo de audición les quitará.
Espero haberte ayudado.

Hola pitxu
Tengo un nene mañana va a cumplir 5 meses y el pobre tiene orejas de soplillo y por mucho que intento ponerle una cinta para dormir o un gorro nada de nada se le doblan al dormir o por el contrario se lo quita el po la noche. He visto tu mensaje y te agradeceria de todo corazon si podrias darme alguna pista mas sobre la caja o si aparece algun titulo para poder encontrarlas.
Si tu no las utilzas es posible que te las pueda comprar? yo intentarte encontrarlas preguntando en las farmacias y tambien en chicco pero en caso de no encontrarlas seria posible comprartelas en caso que no las necesites? una amatxu desesperada
muchas Gracias, y espero tu respuesta (quizas conozcas el nombre de alguna farmacia donde me puda dirigir a comprarlas), muchissimas gracias

A
an0N_828512299z
28/10/09 a las 14:53
En respuesta a lexuri_5410713

Orejeas chicco :
Hola:

por favor dime de que provincia eres. Yo estoy en un pueblo de Toledo y no encuentro el producto. He llamado a Chicco y me han dicho que hace por lo menos cuatro años que no lo fabrican. Me encantaría poder comprar esto, o si tu me puedes ayudar a comprarlo o si ya no las usas si las vendes.
Espero tu ayuda y tus noticias.
Muchas gracias

Solucio a las oreja chicco
Hola
Ayer escribi un mensaje si alguien me podia indicar donde comprar las orejeras de chicco. Hoy he estado toda la mañana preguntando en farmacias, tiendas de pericultura, incluso con tiendas Chicco y me han dicho en todas negativo que ya no se fabican, pero en una tienda me han dado una idea que la verdad es como si fueran ls orejeras de chicco, compras una redecilla elastica de esas que se ponen para mantener alguna gasa y tu misma te puedes hacer las orejeras con las cintas incluidas y todo.
Espero que te haya ayudado, y ya me diras si te ha funcionado

V
vibeke_7835260
18/6/16 a las 16:04
Mejor respuesta

Hola!!
Llego muy muy tarde.. Ya que este post es de 2009... Solo quería comentarte que me quedo algo mas tranquila al leer tu respuesta... dices que a tu niña se le corrigieron con el tiempo.. La verdad que es un tema que me preocupa muchisimo aunke no deveria de ser asi xk simplemente es algo estético.. Pero no puedo evitarlo... Tu nena deve de tener ya sobre 9 añitos.. Se le ha seguido corrigiendo con los años? Gracias!!!

B
bineta_6317373
19/6/16 a las 22:25

Otostick bebe
Hola a todas yo tambien me obsesioné y a dia de hoy sigo, con ese tema.mi hijo tiene 9 mesw y cuando duee dobla toda la oreja.Vivo en Ginebra y aqui te dicen qie le pongas una cosa que hai parecida al esparadrapo, pero no quise, por lo que en España consegui unas pegatinas que se llaman Otostick bebe, que es un corrector para las orejas y me va bien!podrian probarlas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir