•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Remedio para orejitas q empiezan a despegarse

 

hola mamis¡¡¡¡¡
estoy muy obsesionada con las orejas de mi bebe. tiene 5 meses y la verdad, no las tiene separadas pero he notado q se le han despegado un poquito desde que nacio (q las tenía monisimas tan pegaditas a la cabeza).

se q es normal que se despeguen un poco, pero quiero evitar q se le pongan de soplillo pq ahora ha cogido la moda de pegarse tirones de ellas.

cdo duerme se le doblan y he probado a ponerle esparadrapo pero se le ha pegado demasiado a la piel y al pelo y si vierais como ha llorado esta mañana para quitarselo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y eso que pedí en la farmacia el esparadrapo más suave).

hay algún remedio q vosotras useis?¿ me han dicho q en prenatal venden unas orejeras para eso.

Conoceis algun tipo de esparadrapo especial q le puede poner?¿ me han dicho que no se pongan por encima de la oreja sino dobladito hacia afuera y justo detras de la oreja, pegado a la piel y no al pelo, q al quitarlo llora q no veas¡¡¡¡¡¡


gracias mamis


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
 

Hola¡¡¡¡¡

mamas sabelotodos a quien le llamais a madre que no opinan como tu??????? mira lamari mi hija de bebe tenia las orejas bastante despegadas, es mas si ves post mios de hace casi dos años veras que es un tema que comento mucho. yo fui de las que le puso esparadrapo a mi hija ya que muchas personas mayores me lo comentaron, y es lo peor que he echo y te aconsejo que no lo agas, primero porque le puedes hacer un daño a tu bebe increible, yo me lleve piel de su oreja y despues porque si tiene genes es lo que hay. hay unas orejera que es para esto, especiales para bebes que yo no llegue a comprar porque no me las pudieron traer, pero las hay. yo trate de estar atenta cuando estaba de lado y que no se le doblaran, como es niña, le ponia diademas, si vieras fotos todas son con diadema porque tenia las orejas una pasada de salidas, y encima la gente me lo decia, que dolia mas. ahora tiene casi los 2 añitos y le cuesta mucho crecer el pelo y lo tiene aun de niño pero te puedo decir que no tiene las orejas como antes, ya estan acordes con su cabeza. te aconsejo que vijiles, pero que tampoco te obsesiones porque despues ya veras como cambia. no le pongas esparadrapo por mucho que antiguamente se hiciera, pontelo tu y cuando veas el daño que hace al despegar despues decides. un besito guapa y no te obsesiones, te lo digo porque yo lo hice y ahora tiene las orejitas mas bonitas que puedas ver.

 

Para las sabelotodos

Poner espaladrapo en las orejas de los nenes que tienen las orejas separadas, es un remedio de toda la vida asi que no os extrañeis tanto, porque seguro que sus abuelas ya lo utilizaban. A mi hija le pasa pero yo en vez de ponerle espaladrapo porque como tu dices luego les hace daño le pongo un turbante.

 

Madre mia alucinoooo

q le pegas las orejitas ocn esparadrapo??????????????????? ?????????y lueo soy yo la paranoica madre mia,no te kiero juzgar aunke sin kererlo lo hago xq es q es un poko de lokos no?pero wneo es tu hijo chao

 

Un remedio buenisimo para las orejitas despegadas de nuestros bebes

hola todo empezo cuando tenia algunos meses (4meses) y se tiraba y rascaba el lobulo de la orejita hasta que se la rompia y despegaba, bueno lo lleve al doctor obsecionada que algo le pasaba como el padre biologico no vivia con nosotros pense en eso tambien fue muy angustiante buscar razones,,,, bueno el doctor me dijo que era normal que no era algo sicologico ni nada era intuicion y si se las rasca la orejita es por que le pica por que transpira su cabesita y se junta suciedad detras y les pica, bueno para esto hay un remedio...


en las farmacias venden una cremita que se llama NISTAGLOS es excelente para las quemaduras las raspilladuras los cosiditos del ponpis es la mejor cremita que existe para los bebes ademas es regeneradora de tejido, aproximada mente vale en mi pais 8mil pesos chilenos y dura mushisimo es un pomo de cremita...

bueno despues de cada limpieza colocarle esta cremita y labarle muy bien sacar todo el jabon del cabello enjuagar bastante que no quede ningun risiduo y se aliviara,
ahora mi bebe tiene 1 año y seis meses y aun lo hace, pero cada vez que lo hace le pongo un gorrito y la cremita y sanz se acabo

un beso para todas las mamitas

 

No sé si llego tarde

Hola, no sé si el mensaje es de 2008 o 2009. Esperemos que de 2009.
Yo le compré unas orejeras de Chicco en una farmacia, pero me costó mucho encontrarlas, había algunas farmacias que no sabían ni de qué les hablaba. Vienen en una cajita azul y hay de dos tamaños, creo recordar.
Son una especie de redecillas en las orejas, unidas por dos cintas, una a la altura de la nuca y otra más arriba. A mi nena no le importaba llevarlo, pero sólo se las poníamos mientras dormía, porque creo que no oirán del todo bien, ya que aunque la red es finita, algo de audición les quitará.
Espero haberte ayudado.

 

Hola pitxu

por: mama2999

Tengo un nene mañana va a cumplir 5 meses y el pobre tiene orejas de soplillo y por mucho que intento ponerle una cinta para dormir o un gorro nada de nada se le doblan al dormir o por el contrario se lo quita el po la noche. He visto tu mensaje y te agradeceria de todo corazon si podrias darme alguna pista mas sobre la caja o si aparece algun titulo para poder encontrarlas.
Si tu no las utilzas es posible que te las pueda comprar? yo intentarte encontrarlas preguntando en las farmacias y tambien en chicco pero en caso de no encontrarlas seria posible comprartelas en caso que no las necesites? una amatxu desesperada
muchas Gracias, y espero tu respuesta (quizas conozcas el nombre de alguna farmacia donde me puda dirigir a comprarlas), muchissimas gracias

 

Orejeas chicco :

por: belenpiva

Hola:

por favor dime de que provincia eres. Yo estoy en un pueblo de Toledo y no encuentro el producto. He llamado a Chicco y me han dicho que hace por lo menos cuatro años que no lo fabrican. Me encantaría poder comprar esto, o si tu me puedes ayudar a comprarlo o si ya no las usas si las vendes.
Espero tu ayuda y tus noticias.
Muchas gracias

 

Solucio a las oreja chicco

por: mama2999

Hola
Ayer escribi un mensaje si alguien me podia indicar donde comprar las orejeras de chicco. Hoy he estado toda la mañana preguntando en farmacias, tiendas de pericultura, incluso con tiendas Chicco y me han dicho en todas negativo que ya no se fabican, pero en una tienda me han dado una idea que la verdad es como si fueran ls orejeras de chicco, compras una redecilla elastica de esas que se ponen para mantener alguna gasa y tu misma te puedes hacer las orejeras con las cintas incluidas y todo.
Espero que te haya ayudado, y ya me diras si te ha funcionado

 

Yo alucino

¿De verdad le has puesto esparadrapo a tu hijo? ¿y te extraña que llore?
Dios, que barbaridades hay que leer a veces.
Yo que tú seguiría el consejo que te ha dado la compañera, intenta querer a tu hijo sea como sea y no hagas animaladas, que lo único que vas a hacer es perjudicarle.
¿Tú crees que a tu hijo le importa como tiene las orejas? Lo que le importa es ser feliz, comer, jugar y que no le hagas daño. Cuando sea mayor ya se solucionará el problema, si es que lo hay, o si lo es para él.
De verdad, espero que no te enfades, pero creo que esto es una obsesión que tienes tú, no el niño. No le hagas sufrir con orejeras ni con esparadrapo.

 

Operaselas no?
Vamos a ver, si se le despegan un poquito, es porque tu beibi las va a tener un poco separaditas, y ya esta..
Esparadrapo? Has pensado en lo incomodo que tiene que ser llevar las orejas pegadas a la cabeza, dormir con el esparadrapo, y que encima te lo quiten por la manana haciendote dano?
Es solo una cuestion estetica un poco absurda como para estar molestandole asi....

Es una opinion, no quiero criticarte ni molestarte, solo es mi consejo, y esque, no le hagas sufrir y quierele con orejitas de duendecillo, (que conste que el mio tambien las tiene y esta monisimo), no tienen porque ser un prototipo perfecto, las orejas separaditas a mi me gustan mas!

Besitos!

Marta&Gorka

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con bebecar ip op
por: veintiseis3
2
  Problemas con el cole,y no hacen nada
por: sandra1242
7
  mamás de abril 09
por: nube2411
1
  En la guarderia del niño me han dejado preocupada
por: petitonets
3
  Catalogo juguetes navidad
por: bicuqui
1
  Duda sobre seguro privado.
por: eliyainara
4
  Trabajar desde casa ( q sea serio )
por: mabel2611
1
  Ayer se la jugué a mi hijo, sin querer
por: undiademarzo
5
 
por: universo3001
0
  Pañales con dos años y medio, y no quiere hacer caca
por: patriyhector
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com