Foro / Maternidad

s.o.s dieta urgente para boda

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 16:30
C
cauzar_8546026
14/4/09 a las 22:49

HOLA CHICAS EN JUNIO TENGO UNA BODA Y LLEVO DOS MESES DICIENDO QUE EL LUNES ME PONGO A DIETA.
NECESITO VUESTRA AYUDA, YA QUE ME GUSTARIA IR MONA PQ ES LA BODA DE MI MEJOR AMIGA.
TENGO POCA FUERZA DE VOLUNTAD POR ESO NECESITO QUE ME DIGAIS DIETA ASI FACILITAS PERO QUE SE PIERDA PESO..
GRACIAS Y HAVER SI CONSIGO IR DECENTE A LA BODA.
UN SALUDO.

PD. ME VALEN TRUQUILLOS...

Ver también

Z
zaineb_9137023
6/5/09 a las 16:30

Dieta de adelgazamiento

Haciendo esta dieta puedes perder 4 kg al mes o más y encima te hinchas de comer.Espero que tengas suerte.


DIETA DE ADELGAZAMIENTO

1. Desayuno
Opciones: Café, un yogurt, una fruta.

2. Media mañana
Bocadillo de: Atún al natural (en agua), queso (desnatado, mató o fresco tipo Burgos), embutido bajo en grasa (pavo, pollo, jamón desgrasado), huevo (duro o revuelto), mermelada (sin azúcar).

3. Comida

Seguir el orden de los platos.

1. Fruta (una ración).
2. Plato Verde: Ensalada variada / Verdura / Puré o sopa de verduras / Setas.

3. Plato Proteico: Pescado (cualquiera) Conejo / Marisco / Pollo/ Pavo/ huevos/ Caballo / Solomillo de ternera / Lomo de cerdo /
4. Merienda
Opciones: Una fruta / Un yogurt / Uno o dos quesitos desnatados / Una lata de atún al natural / Tres o cuatro palitos de cangrejo.
5. Cena
Debe ser ligera, sin quedarse con apetito. Sólo comer un alimento hasta sentirse saciado.
Opciones.
Fruta (el mismo tipo). Ensalada variada. Verdura
(hervida, sopa, en puré).Revuelto de 2 huevos (con gambas, espárragos, setas, espinacas, alcachofas ).
Carne (pollo, conejo, caballo, lomo de cerdo, solomillo de ternera).Pescado o marisco. Setas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir