Foro / Maternidad

La episiotomia te la puedes curar tu sola???

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 21:19
H
hayat_8871016
14/4/09 a las 21:04

Es una duda q tengo, dicen q hay q hacerla una cura/lavado como 3 veces por día. Lo q no sé es si se podrá hacerlo una misma...

Gracias

Ver también

E
encina_8531109
14/4/09 a las 21:09

Si
Hola!
Lo haces tú misma, o si quieres, que te ayude tu marido. Yo me compré una botella de suero fisiológico, y sentada en el WC, limpiaba la herida a chorros. No tiene mucha complicacion.

Un beso

N
nini_6135625
14/4/09 a las 21:15

Hola
a mi me dieron muchos puntos y me compré en la farmacia el mismo liquido con el que te limpian en el hospital y despues de ir al baño me echaba un poco ,vamos que lo limpiaba muchas veces al dia y no tuve ningun problema apesar de tener muchisimos puntos y siempre me cuidé yo sola la herida ,despues de ducharme me miraba con un espejo para ver que no tuviera mala pinta y ya está.
Me imagino que estarás embarazada asi que mucha suerte y salud para ti y tu bebé.
Un saludo.

T
tifa_9590749
14/4/09 a las 21:15

Si
tu mismo te a puedes curar!! yo me lo cure yo sola sin ayuda de mi marido, pero claro eso ya depende...
a un comsejoespues de lavarte y secarte un poquito con una toalla te das con el secador(que no este caliente claro)a mmi me vino genial y asi se secan supoer rapido,(me lo recomendo mi matrona)y tampoco abuses en lavarte demsiado por que ten encuenta que tienes puntos y lo que mas necesita es que esten sequitos
y i te lo humedeces demasiado pues,te van a molestar mas!!!!!

H
hayat_8871016
14/4/09 a las 21:18

Muchas gracias a todas
muchas gracias a todas por responder y por desearme lo mejor.
Es q esto de las heridas con puntos en ciertas partes da un poco de yuyu.
Suerte saludos y gracias

M
myra_5680651
14/4/09 a las 21:19

Te los puedes curar
con cristalmina (que es la melcromina transparente) no lleva nada que pueda afectar al bebe para la lactancia, a mi es lo que me mandaron en el hospital. De todas formas yo me lavaba con jabon de lagarto de toda la vida, por que es un jabon que reseca, y me lavaba con eso y me secaba con el secador!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir