Foro / Maternidad

Chicas le dais algo para relajarlos?mi bebe es una moto!! . blevit sueño nada de nada

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 20:48
A
asisa_6873334
14/4/09 a las 20:11

chicas, mi bebe de 9 meses es muy nervioso. no es de ahora, sino de siempre. pero veo que cuanto mas mayor peor. se está moviendo toooodo el dia piernas y brazos a la vez!! ya lo comenté en otro post, ke no puedo salir con el a ningun sitio, siempre está supernervioso. con deciros que lo monto en el tacataca y me tira las sillas. Hoy por ejemplo me ha derramado la taza de leche.todo lo que tenga algo cerca es increible como lo alcanza en 1 segundo. sabeis de algo natural para relajarlo de vez en cuando y que no tenga peligro ninguno?lo de blevit sueño nada de nada. he probado nutriben alivit y tampoco. por fa diganme algo. no es por mi solo, es tambien por el que hasta tiene la respiración muy rápida. besitos y gracias

Ver también

I
itaca_9147266
14/4/09 a las 23:05

Passiflora
Hola, yo tengo un bebé de 4 meses y medio que le cuesta mucho coger el sueño sobre todo durante el día, hace siestas muy cortinas, se lo comente al pediatra y me mando darle un jarabe de passiflora(es un jarabe homeopático) 3 veces al día, empecé hoy a dárselo y bueno creo que es pronto para ver resultados, espero que le vaya bien.
Muchos ánimos y mejor que te diga el pediatra

R
rokaia_7250527
28/4/09 a las 20:48

Lo que toma mi niño
Yo a mi niño de 3 añitos para que coja el sueño le suelo dar Arkovital (Jarabe Tranquil)
que tiene melisa, lavanda, tila, zumo concentrado de fresas y miel de azahar.
Desde que lo toma mi niño puede conciliar el sueño.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook