Foro / Maternidad

Dónde donar cosas de bebés???

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 17:19
A
an0N_648393599z
23/7/14 a las 20:41
En respuesta a denis_5146601

Tengo ropa para donar
Buenos días, tengo ropa para donar para una niña, cuándo la tuya nasce? Y de dónde sois, para saber si hay como entregar.
Por favor , conteste rápido, pues tengo que donar, porque no tengo espacio.
Un saludo.

Necesito ropa para nina de cero meses
hola buenas tardes todavia tienes disponibles ropita para nina
cual quier cosa me podrias avisar a mi correo glorixx410@hotmail.com

Ver también

A
an0N_648393599z
23/7/14 a las 20:46
En respuesta a denis_5146601

La ropa que tengo es de niña.
Hola, la ropa que tengo es de niña, y seria para una niña que está para nacer, yo creo que a usted no le serviria.
Un saludo

Necesito ropa para nina de cero meses
hola buenas tardes todavia tienes disponibles la ropita de nina esta apunto de nacer y la verda no tengo nada me podrias ayudar.

A
an0N_648393599z
23/7/14 a las 20:55
En respuesta a mubeen_5655357

Yo tengo de niño
hola yo tengo ropa de niño y zapatos de talla 18 la ropa es de 9 meses y de 12 meses alguna un poco mas pequeña hay de verano y de invierno si a alguien le interesa la regalo soy de porriño pontevedra os dejo mi numero 628541619

Necesito ropa de nino
hola todavia tienes disponible ropa de varoncito

A
an0N_648393599z
23/7/14 a las 21:10
En respuesta a xantal_9805526

Yo tengo
ropa de bebe desde talla prematuro hasta 12 meses, de todo bodies pijamas, pantalones, camisetas, petos, jerseys abriguitos, patucos, calcetines...incluso un paquete de pañales dodot sin abrir. De bebé niño, nacido en marzo (por lo de ropa de invierno o verano) y soy de Asturias. Mi hijo y yo estaríamos muy contentos si alguna mama y su hijo lo necesitan y les puede ayudar

Yo necesito
hola buenas tarde todavia tiene disponible ropita para una nina q estara a punto de nacer y no tiene nada yo la ayudo con lo q pueda pero no es sufiente yo soy estudiante y mis padres me dan para yo ayudarla pero de verda si tiene o conoce a alguien q me pueda ayudar te lo agradeseria xfa gracia

A
an0N_648393599z
23/7/14 a las 21:20
En respuesta a renu_9073126

Yo regalo una hamaca de bebe
soy de huelva si hay alguna chica necesitada de aqui de huelva que me lo diga en privado

Yo necesito
hola todavia la tienes disponible y saves quien dona ropita de nina q estara apunto de nacer y no tiene nada y la madre necesita para cuando valla al hospital unas sabanas ella es de pocos pocos recurso yo soy una amiga y la ayudo con la alimentacion lo q me dan mis padres para ayudarla y si tu conoces a alguien q me ayude xfa avisame te lo agradeseria mucho gracias .

A
an0N_648393599z
23/7/14 a las 21:24
En respuesta a mane_9619269

Bebe
Hola me encantaria q te sirviera la ropita y una amaca sin sacar ni de la caja te dejo mi n 666384606 y qdamos cuando quieras porq no se q hacer con ello y me da pena tirarlo esta todo genial y cosas sin usar gracias

Yo necesito para una bebe
hola todavia tienes las cositas de bebe es q necesito ayuda para una amiga q estoy ayudando si puedes ayudarme te lo agradeseria gracias

A
an0N_648393599z
23/7/14 a las 21:28
En respuesta a idoia_5717822

Hola.
Hola.

Me llamo Carol. Tengo una nena de 15 meses y un monton de ropa que me gustaria regalar, igual que me hubiera gustado que me regalasen a mi. No se si es lo que necesitas. Si te parece bien te adiciono a mi msn y te dejo aqui mi correo y asi podemos conversar.

Un saludo.
bruxinhaca@hotmail.com

Yo necesito para una bebe
hola todavia tienes las cositas de bebe q estara apunto de nacer es q necesito ayuda para una amiga q estoy ayudando si puedes ayudarme te lo agradeseria gracias

A
an0N_648393599z
23/7/14 a las 21:48
En respuesta a an0N_648393599z

Quien me quiera ayudar.
hola buenas tarde chica es para saver si ya donaste las cositas de tu bebe . es q tengo una amiga q necesita ayuda no tiene como yo la ayudo con lo q puedo es paqra ver si tienes ropita de nina para q me ayudes a q la bebe no le falte nada x fis y disculpa las molestias

Me equivoque
a la bebe si le falta quien me pueda ayudar esta apunto de nacer y no tiene quien la ayude y mi ayuda no es mucho

S
sevda_8005203
27/9/14 a las 19:37

Donacion
hola soy de colombia me encuentro interesada ya que tengo un bebe y soy de muy bajos recurso y no tengo dinero para comprarle lo necesario

W
wenche_6117211
16/11/14 a las :58

Regalemos felicidad 2014
HOLA!!!!!! SOY DE PERU CHICLAYO Y EL MOTIVO POR EL QUE ESCRIBO ES PORQUE PIDO SU APOYO Y COLABORACION CON DONATIVOS YA SEAN JUGUETES, ROPITA, VIVERES U OTRAS COSITAS QUE SEAN NECESARIAS PARA REGALAR FELICIDAD A NIÑITOS Y ADULTOS DE EXTREMA POBREZA EN ESTA NAVIDAD 2014. ESTA LABOR LA REALIZAMOS CON MIEMBROS DE MI FAMILIA DESDE HACE 9 AÑOS Y LO QUE NOS MOTIVA A SEGUIR REGALANDO SONRISAS ES VER LA FELICIDAD DIBUJADA EN CADA UNO DE SUS ROSTROS.
LES DEJO UN CORREO SI ALGUNO DE USTEDES ESTARIA INTERESADO EN COLABORAR, AYUDANOS A AYUDAR! BENDICIONES.
CORREO: donativos.felicidad@gmail.com

C
celine_8610729
23/2/15 a las :23

Hola
Me intereza , si quieres donarmelo...

F
faraji_7833321
2/7/15 a las 23:24

Necesitada
Hola , soy una chica de 16 años que estoy embarazada de 4 meses y medio , y no tengo trabajo ni nada , mi novio tiene 18 años y tampoco tiene trabajo, vivimos separados.
Si me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Gracias.

F
faraji_7833321
2/7/15 a las 23:25

Necesitada
Mi numero de telefono es 637376346

A
arrate_6948200
10/2/16 a las 3:22
En respuesta a an0N_648393599z

Me equivoque
a la bebe si le falta quien me pueda ayudar esta apunto de nacer y no tiene quien la ayude y mi ayuda no es mucho

Ayuda de ropa para el bebe que ba a nacer
mira si quieres dejame tu numero y yo te llamo y dime donde vives para saber donde nos podemos encontrar para darte la ropita

N
neisa_5370717
20/2/16 a las 11:33

Ayuda a mamas necesitadas en cosas para sis bebes
Hola conosco varias embarazadas sin recursos si quieres me lo puedes enviar y yo corro con los gastos de envio si estas dispuesta a donarlo nos vendria de muy buena ayuda este es mi tlf 653606144 muchas gracias.

A
an0N_846439599z
21/4/16 a las 7:29

Ropita
a mi me vendria muy bien pues espero un bebe y no tengo nada de ropa si me la regalas o saves de alguin que me de ropa no tengo nada soy de cantabria espero contestacion gracias

E
ella_9404666
25/5/16 a las 2:07

Me urge ropita ,carro ,moyses , bañerita para un bebe
por favor es par aun amiga que lo esta pasando mal y esta apunto de dar a luz contacten conmigp 678171880 cual quier donacion recpecto a ropa tanto de bebe de 0 meses como de mas meses tengo a tra amiga que necesita para 18 meses 36 meses 24 meses y 2meses a 3 meses MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTE MANO

T
thea_7111346
12/8/16 a las 23:25

Necesitada
Necesito carrito,ropa,parque,silla para comer,etc... Ya que soy jovencita y estamos sin trabajo ni tenemos recursos...gracias de antemano

F
falou_6471377
6/1/17 a las 12:39
En respuesta a di_7490153

Mi peque está a punto de cumplir 3 meses y ya he retirado una barbaridad de cosas (sobre todo ropa y bibes, casi sin usar o directamente nuevos).
Me estoy volviendo loca buscando algún sitio dónde donar esas cosas. Hasta ahora depositaba la ropa en contenedores de ropa, pero me han comentado funcionarios del Ayuntamiento que la ropa de bebé les interesa poco y mucha se tira. También me he puesto en contacto con alguna ONG para ver si les interesaba, pero prefiren donaciones monetarias y si les envío cosas, he de acarrear con gastos de envío (y no garantizan el aprovechar lo que dono).

¿Qué hacéis con lo usado? ¿Dónde lo donáis? Soy de Valencia
Gracias. Lara

Ola queria saber si aun tienes cosas de bebes soy de Valencia 

A
an0N_985789399z
9/1/17 a las 21:35
En respuesta a di_7490153

Mi peque está a punto de cumplir 3 meses y ya he retirado una barbaridad de cosas (sobre todo ropa y bibes, casi sin usar o directamente nuevos).
Me estoy volviendo loca buscando algún sitio dónde donar esas cosas. Hasta ahora depositaba la ropa en contenedores de ropa, pero me han comentado funcionarios del Ayuntamiento que la ropa de bebé les interesa poco y mucha se tira. También me he puesto en contacto con alguna ONG para ver si les interesaba, pero prefiren donaciones monetarias y si les envío cosas, he de acarrear con gastos de envío (y no garantizan el aprovechar lo que dono).

¿Qué hacéis con lo usado? ¿Dónde lo donáis? Soy de Valencia
Gracias. Lara

Hola me  llamo vivi  estoy embarsada  si  me gustaria  q me regara las  ropitas  pq no estoy trababando.602135298

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/1/17 a las 6:35

Os dejo el enlace de la fundación madrina para las que quieran donar teniendo la seguridad de que irá a las manos adecuadas .

Http://madrina.org

M
miki_7052850
2/3/17 a las 19:21
En respuesta a di_7490153

Mi peque está a punto de cumplir 3 meses y ya he retirado una barbaridad de cosas (sobre todo ropa y bibes, casi sin usar o directamente nuevos).
Me estoy volviendo loca buscando algún sitio dónde donar esas cosas. Hasta ahora depositaba la ropa en contenedores de ropa, pero me han comentado funcionarios del Ayuntamiento que la ropa de bebé les interesa poco y mucha se tira. También me he puesto en contacto con alguna ONG para ver si les interesaba, pero prefiren donaciones monetarias y si les envío cosas, he de acarrear con gastos de envío (y no garantizan el aprovechar lo que dono).

¿Qué hacéis con lo usado? ¿Dónde lo donáis? Soy de Valencia
Gracias. Lara

Queridas madres:
Os escribo desde Redmadre, una asociación que ayuda a mujeres embarazadas en dificultades. Si queréis donar cosas por favor pensad en nuestra asociación, hay 40 asociaciones Redmadre esparcidas por España, por favor id a nuestra web www.redmadre.es y buscad la de vuestra provincia.
En Madrid hay varias delegaciones: necesitamos carritos de bebé con capazos.
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo

M
miki_7052850
23/4/17 a las 18:21

Querida Fiol
No sé dónde vives asi que lo mejor es que vayas a nuestra página web www.redmadre.es y busques nuestra delegación más cercana a tu casa.
Te atenderán muy bien ya verás.
Un saludo y felicidades por tu embarazo!!!

Z
zeenat_7029887
30/6/17 a las :55
En respuesta a falou_6471377

Ola queria saber si aun tienes cosas de bebes soy de Valencia 

Hola, Aún tienes cositas de bebé? Estoy embarazada, desempleada y el padre no quiso hacerse cargo. Estoy de 5 meses y aún no tengo nada. Muchas Gracias! 

Z
zeenat_7029887
30/6/17 a las :57
En respuesta a falou_6471377

Ola queria saber si aun tienes cosas de bebes soy de Valencia 

Perdón se me olvidó dejarle mi teléfono 628617236 Jess 

Z
zeenat_7029887
30/6/17 a las 1:02

Hola, soy una madre embarazada de 5 meses de un niño. Estoy desempleada, el padre no quiso hacerse cargo incluso haciéndome amenazas para que yo abortara. Decidí desaparecer, simular un aborto y tener a mi bebe sola... pero los meses pasan y aún no tengo nada para mi angelito. Si alguém tiene algo para donar y quiera ayudarme agradecería muchísimo. Dejo mi teléfono por cualquier cosa 628617236.  Muchas Gracias! 

M
marlin_8629788
19/9/17 a las 17:24

Buenas tardes! Soy de Burgos y tengo ropita de 0 a 9 meses de niña (bodys pijamas , camisetas ,pantalones....) Si hay alguien de Burgos que la necesite la dono por si algo le sirve.Un saludo

S
sofka_2823100
13/3/18 a las 17:19
En respuesta a di_7490153

Mi peque está a punto de cumplir 3 meses y ya he retirado una barbaridad de cosas (sobre todo ropa y bibes, casi sin usar o directamente nuevos).
Me estoy volviendo loca buscando algún sitio dónde donar esas cosas. Hasta ahora depositaba la ropa en contenedores de ropa, pero me han comentado funcionarios del Ayuntamiento que la ropa de bebé les interesa poco y mucha se tira. También me he puesto en contacto con alguna ONG para ver si les interesaba, pero prefiren donaciones monetarias y si les envío cosas, he de acarrear con gastos de envío (y no garantizan el aprovechar lo que dono).

¿Qué hacéis con lo usado? ¿Dónde lo donáis? Soy de Valencia
Gracias. Lara

Hola Lara como vas mucho gusto halason kelly estoy intersada en tu ropita la necesito 

S
sofka_2823100
13/3/18 a las 17:19
En respuesta a di_7490153

Mi peque está a punto de cumplir 3 meses y ya he retirado una barbaridad de cosas (sobre todo ropa y bibes, casi sin usar o directamente nuevos).
Me estoy volviendo loca buscando algún sitio dónde donar esas cosas. Hasta ahora depositaba la ropa en contenedores de ropa, pero me han comentado funcionarios del Ayuntamiento que la ropa de bebé les interesa poco y mucha se tira. También me he puesto en contacto con alguna ONG para ver si les interesaba, pero prefiren donaciones monetarias y si les envío cosas, he de acarrear con gastos de envío (y no garantizan el aprovechar lo que dono).

¿Qué hacéis con lo usado? ¿Dónde lo donáis? Soy de Valencia
Gracias. Lara

Hola Lara como vas mucho gusto halason kelly estoy intersada en tu ropita la necesito 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest