Foro / Maternidad

Dónde donar cosas de bebés???

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 17:19
X
xuemei_9893378
17/3/13 a las 7:47
En respuesta a xuyan_8050211

Regalo carro jane
Hola, tengo un carro con capazo y huevito de segunda mano y lo regalo porque me han regalado otro. Soy de Madrid. Si alguien le interesa q me deje su dirección de correo. No se sí a las chicas de Valencia os puede interesar.

Necesito ropa y muebles para mi bebe tengo 7 meses de embarazo
Si a mi me interesaría vivo en guipuzkoa lo único para enviarlo a Donostia va hacer niño

Ver también

A
amaiur_7300345
18/3/13 a las 3:00
En respuesta a xuyan_8050211

Regalo carro jane
Hola, tengo un carro con capazo y huevito de segunda mano y lo regalo porque me han regalado otro. Soy de Madrid. Si alguien le interesa q me deje su dirección de correo. No se sí a las chicas de Valencia os puede interesar.

Hola soy la futura mama sin recursos de valencia
Hola guapisima!
e leido tu mensaje si que me interesa muchisimo
de echo son casi las 03:00 de la mañana y no puedo dormir de pensar qe mi nena nacera en junio y no tengo todavia de nada.. me siento impotente.. tenia trabajo pero al saber de mi embarazo, me despidieron, mi marido ya no tiene paro y tiene un curriculum de 10 años de experiencia como electricista.. no te sigo contando mas porque te deprimire..
te mando mi email : lolita__lolita@hotmail.es
mi direccion de valencia tambien la quieres?
mi nombre es Maria Dolores Garcia Casalta
Calle Juan Ramon Jimenez N3 P 9
Poblacion: Puçol Provincia: Valencia C.P: 46530
este es mi numero de telefono me llamo lola
667 69 67 72

M
mubeen_5655357
28/3/13 a las 19:52

Yo tengo de niño
hola yo tengo ropa de niño y zapatos de talla 18 la ropa es de 9 meses y de 12 meses alguna un poco mas pequeña hay de verano y de invierno si a alguien le interesa la regalo soy de porriño pontevedra os dejo mi numero 628541619

Y
yukiko_6921064
5/4/13 a las 23:49

R.dominicana
SOY DE R.DOMINICANA,TENGO UN MINISTERIO DE NIÑOS EN MI COMUNIDAD,SE LLAMA:MANOS EXTENDIDAS,Y PIDO ROPAS PARA NIÑOS,NO IMPORTA LA EDAD,EL MINISTERIO CUBRE EL ENVIÓ, AYÚDANOS,SI QUIERES SABER MAS VISITA NUESTRO MURO DE FACEBOOK,MINISTERIO MANOS EXTENDIDAS.DIOS TE BENDIGA.

Y
yukiko_6921064
6/4/13 a las :02
En respuesta a xantal_9805526

Yo tengo
ropa de bebe desde talla prematuro hasta 12 meses, de todo bodies pijamas, pantalones, camisetas, petos, jerseys abriguitos, patucos, calcetines...incluso un paquete de pañales dodot sin abrir. De bebé niño, nacido en marzo (por lo de ropa de invierno o verano) y soy de Asturias. Mi hijo y yo estaríamos muy contentos si alguna mama y su hijo lo necesitan y les puede ayudar

R.dominicana
HOLA SOY INGRID,DESDE MIS 12 AÑOS TRABAJO CON NIÑOS DE LA CALLE DE POCO RECURSO,EL MINISTERIO SE LLAMA:MANOS EXTENDIDAS,Y NOS GUSTARIA QUE FUERA DONANTE DE ROPAS,NO IMPORTA LA EDAD DEL NIÑO,LE INVITO QUE MIRE EL MURO DE FACEBOOK,MINISTERIO MANOS EXTENDIDAS.SE PUEDE COMUNICAR CON NOSOTROS EN EL FACEBOOK .

S
sumaia_9610018
9/4/13 a las 20:09
En respuesta a mubeen_5655357

Yo tengo de niño
hola yo tengo ropa de niño y zapatos de talla 18 la ropa es de 9 meses y de 12 meses alguna un poco mas pequeña hay de verano y de invierno si a alguien le interesa la regalo soy de porriño pontevedra os dejo mi numero 628541619

Hola
hola ya que veo que regalas ropa de bebe yo nesesito ropa para mi bebe un saludo gracias

S
sumaia_9610018
9/4/13 a las 20:15
En respuesta a yukiko_6921064

R.dominicana
SOY DE R.DOMINICANA,TENGO UN MINISTERIO DE NIÑOS EN MI COMUNIDAD,SE LLAMA:MANOS EXTENDIDAS,Y PIDO ROPAS PARA NIÑOS,NO IMPORTA LA EDAD,EL MINISTERIO CUBRE EL ENVIÓ, AYÚDANOS,SI QUIERES SABER MAS VISITA NUESTRO MURO DE FACEBOOK,MINISTERIO MANOS EXTENDIDAS.DIOS TE BENDIGA.

Hola
me gustaria que me ayudara soy de RD tambien y no estoy trabajando y me gustaria que me ayudaran con ropa para mi bebe muchas gracias y que dios le bendiga

S
salah_9787449
1/5/13 a las 10:27
En respuesta a louise_9381701

Necesito cosas de bebe
Yo necesito cosas de bebe como ropa, manta, lo que sea... porque no puedo afrontar mis gastos y ahora mismo no cuento con nada ni nadie.
Soy de Barcelona

Regalo cosas de bebe en barcelona
Hola, si te interesa tengo varias cosas como carrito, cuco como nuevo, bañera con patas, orinal, etc. Estoy en Barcelona. Importante que me lo digáis rápido porque no tengo sitio en casa y tengo que deshacerme de todo muy rápido.
Saludos

S
selma_7892889
10/5/13 a las 19:31
En respuesta a salah_9787449

Regalo cosas de bebe en barcelona
Hola, si te interesa tengo varias cosas como carrito, cuco como nuevo, bañera con patas, orinal, etc. Estoy en Barcelona. Importante que me lo digáis rápido porque no tengo sitio en casa y tengo que deshacerme de todo muy rápido.
Saludos

Busco cositas para bebe
Hola Victorpapi, soy de un pueblo de alado " Santa Perpetua de Mogoda" estoy buscado cositas para bebe ya q mi marido y yo estamos sin trabajo, estamos desesperado x no tener trabajo y encima lo q se me viene, por favor espero poder contactar contigo igualmente te dejo mi correo muchas gracias q tenga buen día.
liliana_moregua@hotmail.com

S
selma_7892889
10/5/13 a las 19:37
En respuesta a xantal_9805526

Yo tengo
ropa de bebe desde talla prematuro hasta 12 meses, de todo bodies pijamas, pantalones, camisetas, petos, jerseys abriguitos, patucos, calcetines...incluso un paquete de pañales dodot sin abrir. De bebé niño, nacido en marzo (por lo de ropa de invierno o verano) y soy de Asturias. Mi hijo y yo estaríamos muy contentos si alguna mama y su hijo lo necesitan y les puede ayudar

Necesito cosas para mi bebe
Alexyyo, ante todo decirte q me alegra q haya gente q pueda compartir con los demás, como dije antes a un caballero estoy desesperada xq estoy buscando cosas para mi bebe ya q no tenemos nada, ni tenemos trabajo, e quedado en estado sin buscar y prefiero pedir para ayudar a mi bebe q solucionarlo de otro modo soy muy positiva y se q saldré adelante de verdad q la situación es muy difícil ahora mismo para los de mi casa, pero no quiero darte la tarde con mis cosas lo siento solo decirte q si te quedara algo te lo agradezco mucho, soy de las afuera de Barcelona.

N
nor_8104893
17/5/13 a las 2:55

Necesito cosas para bebe 6 meses
hola chicaas mi bebe tiene 6 meses y quisiera recibir cositas para el

N
nor_8104893
17/5/13 a las 2:56

Necesito cosas para bebe 6 meses
hola chicas mi bebe tiene 6 meses y quisiera recibir cositas para el

Y
yukiko_6921064
19/5/13 a las 5:59

republica dominicana.
HOLA SOY INGRID DEL MINISTERIO MANOS EXTENDIDAS,RESIVI UN MSJ DE COREO PERO NO PUEDO ENTENDER,PERO SI DESEAS VISITAS,EL MURO DE FACEBOOK DEL MINISTERIO: MINISTERIO MANOS EXTENDIDAS Y VERAS POR QUE TE PEDIMOS DONACIÓN DE ROPAS DE BEBES.

X
xiuzhu_6914839
20/6/13 a las 21:22

Ropita y zapatos bebé a buen precio
Hola!! Tengo ropita de bebé de 0 a 24 meses y zapatos de 0 a 3 meses muy bonitos. Es ropa moderna y colorida. La mayoría diseñada por mi misma. También vendo productos para regalar a las mamás.
Lo dejaría todo a muy buen precio para esas personas que en estos momentos están pasando por una situación complicada. Si alguien está interesado escribidme al siguiente email: infancy2009@hotmail.com
Espero ayudar

D
diarra_6332975
9/8/13 a las 11:59

Soraya
soy Soraya de Sevilla y necesito cositas para mi niño ke va a nacer y no tengo nada si tu me puede a ayudar responderme gracias

D
diarra_6332975
9/8/13 a las 12:06
En respuesta a xuyan_8050211

Regalo carro jane
Hola, tengo un carro con capazo y huevito de segunda mano y lo regalo porque me han regalado otro. Soy de Madrid. Si alguien le interesa q me deje su dirección de correo. No se sí a las chicas de Valencia os puede interesar.

Soy soraya y kisiera ke me ayudey
Todavía tiene el carrito de bebé eke lo necesito por ke no tengo para llevar a mi niño gracias


Z
zenia_5429607
9/9/13 a las 7:34

Necesito cositas para mi bebe
hola soy maria estoy embarazada de 7 meses ,necesito cositas para mi bebe, es niña si alguien me puede ayudar lo agradeceria soy de madrid mi correo electronico es anamile150@hotmail.com gracias|||

D
dan_5818083
13/9/13 a las 20:40

Hola necesito su ayuda
necesito un cochecito para mi bebe de un mes no tengo donde ponerlo soy de villa carlos paz cba necesito que mediante ustedes me ayuden juntar chapa para ponerle techo a mi humilde casita no tengo baño pero con chapa salgo del apuro

D
dan_5818083
13/9/13 a las 20:43

Yo necesito ropita y un cochecito para mi bebe
por favor ayundenmen

S
salina_5384519
17/10/13 a las 22:42

Necesito ropita para mi bebe
hola me llamo vanesa tengo 8 meses de embarazo y me gustaria que alguien me regale ropa o articulos para mi bebe responderme gracias.

A
aruna_8750566
4/11/13 a las 13:48

Ayuda
Hola. Estoy embarazada de casi 8 meses, estoy en paro, no cobro nada. Necesito cosas (ropa, cuna, coche, ...) para mi bebe (es una niña) que va a nacer pronto. Si alguien me puede donar estas cosas le agradecería muchísimo.
Vivo en Madrid.

anastasia25music@gmail.com

Gracias!

S
salvi_7857082
25/11/13 a las 16:20

Hola, necesito ayuda
voy a ser mama y no tengo ningun recurso, saber si me podrias facilitar algo para mi bebé, salgo de cuentas en febrero, cuanto son los gastos de envio? igual me puedo hacer cargo de ello... te dejo mi teléfono por si todavía me puedes echar una mano, 678947192, Lorena, y mi correo, lcuervo@live.com, soy de Logroño un saludo y mil gracias.

D
danya_9658169
5/12/13 a las 16:15

Regaló repita de bebe casi nueva barcelona
Pues eso... Tengo mi bebe de 5 meses y tengo mucha de ropita desde 1 mes a 3 meses de verano y de 4 y 5 meses ya ropita más abrigada, estoy en Barcelona sí alguien lo necesita escribirme al correo this_is_my_place@hotmail.com

D
denis_5146601
11/12/13 a las 7:16
En respuesta a aruna_8750566

Ayuda
Hola. Estoy embarazada de casi 8 meses, estoy en paro, no cobro nada. Necesito cosas (ropa, cuna, coche, ...) para mi bebe (es una niña) que va a nacer pronto. Si alguien me puede donar estas cosas le agradecería muchísimo.
Vivo en Madrid.

anastasia25music@gmail.com

Gracias!

Tengo ropa para donar
Buenos días, tengo ropa para donar para una niña, cuándo la tuya nasce? Y de dónde sois, para saber si hay como entregar.
Por favor , conteste rápido, pues tengo que donar, porque no tengo espacio.
Un saludo.

D
denis_5146601
11/12/13 a las 7:18
En respuesta a salina_5384519

Necesito ropita para mi bebe
hola me llamo vanesa tengo 8 meses de embarazo y me gustaria que alguien me regale ropa o articulos para mi bebe responderme gracias.

Tengo ropa para donar
Buenos días, tengo ropa para donar para una niña, su bebé vá a ser niña ó niño? Y de dónde sois, para saber si hay como entregar.
Por favor , conteste rápido, pues tengo que donar, porque no tengo espacio.
Un saludo.

S
sumaia_9610018
11/12/13 a las 14:40
En respuesta a danya_9658169

Regaló repita de bebe casi nueva barcelona
Pues eso... Tengo mi bebe de 5 meses y tengo mucha de ropita desde 1 mes a 3 meses de verano y de 4 y 5 meses ya ropita más abrigada, estoy en Barcelona sí alguien lo necesita escribirme al correo this_is_my_place@hotmail.com

Hola a mi me ase falta ropa para mi niño
Hola buenos días si tienes la ropa disponible a mi me hace falta ropa ya que no me puedo permitir comprar. Un saludo y gracias

S
sumaia_9610018
11/12/13 a las 14:42
En respuesta a denis_5146601

Tengo ropa para donar
Buenos días, tengo ropa para donar para una niña, su bebé vá a ser niña ó niño? Y de dónde sois, para saber si hay como entregar.
Por favor , conteste rápido, pues tengo que donar, porque no tengo espacio.
Un saludo.

Hola
Yo tengo un niño y me hace falta ropa un saludo y gracias

D
denis_5146601
11/12/13 a las 17:59
En respuesta a sumaia_9610018

Hola
Yo tengo un niño y me hace falta ropa un saludo y gracias

La ropa que tengo es de niña.
Hola, la ropa que tengo es de niña, y seria para una niña que está para nacer, yo creo que a usted no le serviria.
Un saludo

D
denis_5146601
14/12/13 a las 11:08
En respuesta a zenia_5429607

Necesito cositas para mi bebe
hola soy maria estoy embarazada de 7 meses ,necesito cositas para mi bebe, es niña si alguien me puede ayudar lo agradeceria soy de madrid mi correo electronico es anamile150@hotmail.com gracias|||

Tengo ropa para niña que haya nacido entre noviembre/ diciembre
Hola, tengo ropa para niña, por favor conteste, gracias

Q
qi_6909356
16/12/13 a las 23:18

Regalo ropa niña
Hola, vivo en Zaragoza y tengo mucha ropa para donar de bebe. Es de niña y tengo desde 3 meses hasta 12 meses. Me urge donarla porque sino la voy a llevar al refugio municipal. Si alguien esta interesada que contacte conmigo al siguiente correo immabeto@hotmail.es eso si,tendría que pasar a recogerla.

D
daisy_5887808
7/1/14 a las 15:51
En respuesta a qi_6909356

Regalo ropa niña
Hola, vivo en Zaragoza y tengo mucha ropa para donar de bebe. Es de niña y tengo desde 3 meses hasta 12 meses. Me urge donarla porque sino la voy a llevar al refugio municipal. Si alguien esta interesada que contacte conmigo al siguiente correo immabeto@hotmail.es eso si,tendría que pasar a recogerla.

Re: regalo ropa niña
Hola, vivo en Zaragoza, estoy embarazada de 8 meses , voy a tener una niña, y necesito ropita, ya que yo no trabajo y mi marido es autónomo, pero trabaja y no trabaja, no tenemos dinero para comprar cositas, necesito ayuda también con un cochecito de bebe, un saludo, mi correo es clausza_24@yahoo.es paso a recoger las cosas si tienen para donármela.

S
saloa_727532
7/1/14 a las 23:57
En respuesta a denis_5146601

Tengo ropa para niña que haya nacido entre noviembre/ diciembre
Hola, tengo ropa para niña, por favor conteste, gracias

Estoy interesada
Hola mi nombre es Alexandra y si todavía dispones de la ropa de tu niña estaría muy interesada puesto que me hace mucha falta, Mi niña nacerá a principios de febrero por lo que me vendría muy bien.
Puedes contactar conmigo en mi correo electrónico alexandraneirar@hotmail.com y si me das el tuyo puedo hacerlo yo, gracias


Y
yanan_6509404
14/1/14 a las 11:54

Donde dar tus cosas y conseguir otras gratis
No tires tus trastos a la basura, regalaselo a alguien que sí lo necesite.El trastero es un lugar donde poder dar a otros lo que tu ya no necesitas y encima puedes encontrar cosas que a lo mejor quieres, está muy bien.
http://eltrasterodediogenes.com/?utm_source=Nieves&utm_medium=Equipo&utm_campaign=Enero

I
irama_5521277
17/1/14 a las 20:05
En respuesta a daisy_5887808

Re: regalo ropa niña
Hola, vivo en Zaragoza, estoy embarazada de 8 meses , voy a tener una niña, y necesito ropita, ya que yo no trabajo y mi marido es autónomo, pero trabaja y no trabaja, no tenemos dinero para comprar cositas, necesito ayuda también con un cochecito de bebe, un saludo, mi correo es clausza_24@yahoo.es paso a recoger las cosas si tienen para donármela.

Ropa
hola tengo cobijas para niñas te sirven

E
else_8052717
7/3/14 a las 3:02
En respuesta a danya_9658169

Regaló repita de bebe casi nueva barcelona
Pues eso... Tengo mi bebe de 5 meses y tengo mucha de ropita desde 1 mes a 3 meses de verano y de 4 y 5 meses ya ropita más abrigada, estoy en Barcelona sí alguien lo necesita escribirme al correo this_is_my_place@hotmail.com

Necesidad
Hola soy de Colombia ...necesito ropa para mi necesita de 18 meses, regalada ...pero no se como preguntar en el foro me puedes ayudar a buscar quien me puede regalar ropita gracias .. mi contacto es llurysebas@Hotmail.com por favor

A
an0N_782826399z
19/4/14 a las 16:14

Grupo en facebook
hola,la ropa no la tires hay un grupo en facebook donde nos ayudamos mutuamente ante esta crisis se llama te lo regalo

https://www.facebook.com/groups/TELOREGALO13/ y aprovecho y si alguien tiene ropita de niña a partir de 2 añitos os dejo mi correo para que me digais mil besotes lasestrellasnosunen@hotamil.es

Y
yahve_8150103
26/4/14 a las 18:46
En respuesta a danya_9658169

Regaló repita de bebe casi nueva barcelona
Pues eso... Tengo mi bebe de 5 meses y tengo mucha de ropita desde 1 mes a 3 meses de verano y de 4 y 5 meses ya ropita más abrigada, estoy en Barcelona sí alguien lo necesita escribirme al correo this_is_my_place@hotmail.com

Interesa
Hola estoy interesada. Tengo una niña de dos meses

L
lamiaa_8471691
4/6/14 a las 18:24

Donacion de ropa
hola me gustaria que me dijeras exactamente como funciona y donde es y que horario tiene la asociacion para pasarme por ahi. gracias, espero tu respuesta

J
jovina_5545904
4/6/14 a las 22:55

Para alguien de buen corazon
se requiere de un buen corazon de alguien que quiera donar ropita de bebe a partir de talla cero en adelante para un bebe varon que va a nacer y esta en pobreza extrema si alguien puede ayudar con una donacion con ropita ,tetero , cuna, por favor llamar al 04122100025 se lo agradeceremos

J
jovina_5545904
4/6/14 a las 22:56

Para alguien de buen corazon
se requiere de un buen corazon de alguien que quiera donar ropita de bebe a partir de talla cero en adelante para un bebe varon que va a nacer y esta en pobreza extrema si alguien puede ayudar con una donacion con ropita ,tetero , cuna, por favor llamar al 04122100025 se lo agradeceremos

A
an0N_854107999z
16/6/14 a las 20:41

Sobre la ropita
ola sy de bcn me gustaría saber si tiene ropita para una niña de semanas y para un crio de dos años gracias es para una familia están en los limites no tienen nada ni comida ni ropa yo nopueo mas ya les he dado un techo y elpocosueld que cobro y no ueo mas nome llega para mas

J
joudia_8122766
16/6/14 a las 21:55

Hola
En la cruz roja te cojen todo lo que lleves en buenas condiciones. De alli cojio mi vecina su carrito y alguna que otra ropa.

A
an0N_694749099z
17/6/14 a las :30
En respuesta a joudia_8122766

Hola
En la cruz roja te cojen todo lo que lleves en buenas condiciones. De alli cojio mi vecina su carrito y alguna que otra ropa.

Y en albacete?
Sabeis de algun sitio donde donarlos?

J
joudia_8122766
17/6/14 a las 17:47

No dejes tu ropa usada en cualquier contenedor. muchos son contenedores piratas, que se hacen pasar

http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/informe/contenedores

N
nami_6211245
25/6/14 a las 19:34
En respuesta a an0N_854107999z

Sobre la ropita
ola sy de bcn me gustaría saber si tiene ropita para una niña de semanas y para un crio de dos años gracias es para una familia están en los limites no tienen nada ni comida ni ropa yo nopueo mas ya les he dado un techo y elpocosueld que cobro y no ueo mas nome llega para mas

Sobre la ropita
hola sincera272, tengo alguna ropita(para la niña)que me gustaria regalar, pero mas que eso, me gustaria conocer la familia a ver si se puede hacer algo mas. Espero que me puedas dar tu numero de telefono, asi hablamos para quedar.Gracias por compartir tu procupacion, un beso

S
suman_8165847
11/7/14 a las 10:10

Reportaje sobre ropa donada
El otro día dieron un reportaje en la sexta sobre la donación de ropa de los contenedores y era una veregüenza como la vendían en África, si queréis verlo os dejo el enlace me quedé impactada

http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/

S
siyuan_5683600
22/7/14 a las 19:41
En respuesta a else_8052717

Necesidad
Hola soy de Colombia ...necesito ropa para mi necesita de 18 meses, regalada ...pero no se como preguntar en el foro me puedes ayudar a buscar quien me puede regalar ropita gracias .. mi contacto es llurysebas@Hotmail.com por favor

Fundaciones ayudan
Hola, encontré una fundación que se llama Mushaisa Jóvenes por Bogotá y recogen ropa de bebé.. puedes buscar su página por Facebook y dejarles algún mensaje. O también busca fundaciones que ayuden a mamitas o a bebés.

A
an0N_648393599z
23/7/14 a las 20:03

Quien me quiera ayudar.
hola buenas tarde chica es para saver si ya donaste las cositas de tu bebe . es q tengo una amiga q necesita ayuda no tiene como yo la ayudo con lo q puedo es paqra ver si tienes ropita de nina para q me ayudes a q la bebe no le falte nada x fis y disculpa las molestias

A
an0N_648393599z
23/7/14 a las 20:17
En respuesta a irama_5521277

Ropa
hola tengo cobijas para niñas te sirven

Necesito ayuda
hola buenas tarde disculpa las molestias todavia tienes la cobijas para nina

A
an0N_648393599z
23/7/14 a las 20:40
En respuesta a denis_5146601

Tengo ropa para donar
Buenos días, tengo ropa para donar para una niña, cuándo la tuya nasce? Y de dónde sois, para saber si hay como entregar.
Por favor , conteste rápido, pues tengo que donar, porque no tengo espacio.
Un saludo.

Necesito ropa para nina de cero meses
hola buenas tardes todavia tienes disponibles ropita para nina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest