•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dónde donar cosas de bebés???

Mi peque está a punto de cumplir 3 meses y ya he retirado una barbaridad de cosas (sobre todo ropa y bibes, casi sin usar o directamente nuevos).
Me estoy volviendo loca buscando algún sitio dónde donar esas cosas. Hasta ahora depositaba la ropa en contenedores de ropa, pero me han comentado funcionarios del Ayuntamiento que la ropa de bebé les interesa poco y mucha se tira. También me he puesto en contacto con alguna ONG para ver si les interesaba, pero prefiren donaciones monetarias y si les envío cosas, he de acarrear con gastos de envío (y no garantizan el aprovechar lo que dono).

¿Qué hacéis con lo usado? ¿Dónde lo donáis? Soy de Valencia
Gracias. Lara

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Quien me quiera ayudar.

hola buenas tarde chica es para saver si ya donaste las cositas de tu bebe . es q tengo una amiga q necesita ayuda no tiene como yo la ayudo con lo q puedo es paqra ver si tienes ropita de nina para q me ayudes a q la bebe no le falte nada x fis y disculpa las molestias

Me equivoque

por: keila1higuerote

a la bebe si le falta quien me pueda ayudar esta apunto de nacer y no tiene quien la ayude y mi ayuda no es mucho

Reportaje sobre ropa donada

El otro día dieron un reportaje en la sexta sobre la donación de ropa de los contenedores y era una veregüenza como la vendían en África, si queréis verlo os dejo el enlace me quedé impactada

http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/

No dejes tu ropa usada en cualquier contenedor. muchos son contenedores piratas, que se hacen pasar

http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/informe/contenedores

Hola

En la cruz roja te cojen todo lo que lleves en buenas condiciones. De alli cojio mi vecina su carrito y alguna que otra ropa.

Y en albacete?

por: isabelin9

Sabeis de algun sitio donde donarlos?

Sobre la ropita

ola sy de bcn me gustaría saber si tiene ropita para una niña de semanas y para un crio de dos años gracias es para una familia están en los limites no tienen nada ni comida ni ropa yo nopueo mas ya les he dado un techo y elpocosueld que cobro y no ueo mas nome llega para mas

Sobre la ropita

por: elisassis

hola sincera272, tengo alguna ropita(para la niña)que me gustaria regalar, pero mas que eso, me gustaria conocer la familia a ver si se puede hacer algo mas. Espero que me puedas dar tu numero de telefono, asi hablamos para quedar.Gracias por compartir tu procupacion, un beso

Para alguien de buen corazon

se requiere de un buen corazon de alguien que quiera donar ropita de bebe a partir de talla cero en adelante para un bebe varon que va a nacer y esta en pobreza extrema si alguien puede ayudar con una donacion con ropita ,tetero , cuna, por favor llamar al 04122100025 se lo agradeceremos

Para alguien de buen corazon

se requiere de un buen corazon de alguien que quiera donar ropita de bebe a partir de talla cero en adelante para un bebe varon que va a nacer y esta en pobreza extrema si alguien puede ayudar con una donacion con ropita ,tetero , cuna, por favor llamar al 04122100025 se lo agradeceremos

Grupo en facebook

hola,la ropa no la tires hay un grupo en facebook donde nos ayudamos mutuamente ante esta crisis se llama te lo regalo

https://www.facebook.com/groups/TELOREGALO13/ y aprovecho y si alguien tiene ropita de niña a partir de 2 añitos os dejo mi correo para que me digais mil besotes lasestrellasnosunen@hotamil.es

En torrente

Hola, yo soy de torrente, y justo debajo de mi casa hay una asociacion donde todos los dias veo gente con necesidad recigiendo cosas de bebes, carros, ropita, juguetes... Mi nena aun es pequeña, pero cuando se le vaya quedando la ropita pequeña pienso donarla ahi, si te interesa puedo preguntarles para saber exactamente como funcionan y te digo, un saludo.

Donacion de ropa

por: helen3711

hola me gustaria que me dijeras exactamente como funciona y donde es y que horario tiene la asociacion para pasarme por ahi. gracias, espero tu respuesta

Donde dar tus cosas y conseguir otras gratis

No tires tus trastos a la basura, regalaselo a alguien que sí lo necesite.El trastero es un lugar donde poder dar a otros lo que tu ya no necesitas y encima puedes encontrar cosas que a lo mejor quieres, está muy bien.
http://eltrasterodediogenes.com/?utm_source=Nieves&utm_medium=Equipo&utm_campaign=Enero

Regalo ropa niña

Hola, vivo en Zaragoza y tengo mucha ropa para donar de bebe. Es de niña y tengo desde 3 meses hasta 12 meses. Me urge donarla porque sino la voy a llevar al refugio municipal. Si alguien esta interesada que contacte conmigo al siguiente correo immabeto@hotmail.es eso si,tendría que pasar a recogerla.

Re: regalo ropa niña

por: gabrielar52

Hola, vivo en Zaragoza, estoy embarazada de 8 meses , voy a tener una niña, y necesito ropita, ya que yo no trabajo y mi marido es autónomo, pero trabaja y no trabaja, no tenemos dinero para comprar cositas, necesito ayuda también con un cochecito de bebe, un saludo, mi correo es clausza_24@yahoo.es paso a recoger las cosas si tienen para donármela.

Ropa

por: anxipisa

hola tengo cobijas para niñas te sirven

Necesito ayuda

por: keila1higuerote

hola buenas tarde disculpa las molestias todavia tienes la cobijas para nina

Regaló repita de bebe casi nueva barcelona

Pues eso... Tengo mi bebe de 5 meses y tengo mucha de ropita desde 1 mes a 3 meses de verano y de 4 y 5 meses ya ropita más abrigada, estoy en Barcelona sí alguien lo necesita escribirme al correo this_is_my_place@hotmail.com

Interesa

por: inmaleela

Hola estoy interesada. Tengo una niña de dos meses

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tous
por: yotengo2
11
  Duda con algunos alimentos
por: ahervaz89
8
  Horarios y comidas,bebes 7 meses
por: carol2865
8
  ¿cada cuanto hay que cambiar el biberón?
por: primeriza2103
1

por: iglada1113
0
  Cual es la farmacia on line más barata?
por: maolmos
73
  Conoceis la guarderia culebrines de leganes
por: espe239
22
  ¿alguien ha sido atendida por el pediatra jesús garrido que es también mipeditraonline ??
por: mariamadrid33
1
  Fagor una estafa chicas
por: noe927
13
  No se cómo actuar con mi suegra
por: celeste124
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com