Foro / Maternidad

Dónde donar cosas de bebés???

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 17:19
D
di_7490153
14/4/09 a las 20:04

Mi peque está a punto de cumplir 3 meses y ya he retirado una barbaridad de cosas (sobre todo ropa y bibes, casi sin usar o directamente nuevos).
Me estoy volviendo loca buscando algún sitio dónde donar esas cosas. Hasta ahora depositaba la ropa en contenedores de ropa, pero me han comentado funcionarios del Ayuntamiento que la ropa de bebé les interesa poco y mucha se tira. También me he puesto en contacto con alguna ONG para ver si les interesaba, pero prefiren donaciones monetarias y si les envío cosas, he de acarrear con gastos de envío (y no garantizan el aprovechar lo que dono).

¿Qué hacéis con lo usado? ¿Dónde lo donáis? Soy de Valencia
Gracias. Lara

Ver también

L
liga_9854882
14/4/09 a las 20:35

Ropa usada
HOLA.VIVO EN LEON Y TODA LA ROPA USADA,DE BEBES,DE NIÑO Y DE ADULTO,LA LLEVO A UNA ONG QUE SE LLAMA MUJERES SOLIDARIAS.LES VIENE BIEN TODA LA ROPA,PERO EN ESPECIAL LA DE NIÑOS.LA LLEVAS ALLI Y ELLOS LA REPARTEN A LA GENTE NECESITADA.
CONOZCO A UNA SEÑORA QUE LA LLEVA A CARITAS Y HAY QUIEN LA LLEVA A LA IGLESIA.
EN EL FORO HAY MENSAJES DE MAMAS QUE NECESITAN QUE LAS REGALAN ROPA,CARRITOS Y TODO LO QUE TE SOBRE.NO SE DECIRTE EXACTAMENTE DONDE LO HE VISTO,LO SIENTO.PUEDES BUSCAR ALGUNA QUE SEA DE TU CIUDAD Y ASI NO TIENES QUE PAGAR GASTOS DE ENVIO.
UN SALUDO.CHAO.

H
huihui_9696431
14/4/09 a las 21:19

Hay gente en
el foro de compra venta de ropa que pide ropa usada de bebe por no poder comprar.
lo puedes poner ahi y seguro que alguien le interesa mucho

A
an0N_548990599z
14/4/09 a las 21:23

Pues
como dice la mami de abajo, en los foros de compra-venta de ropa, yo conozco esta web http://www.babyjunior.es/

un saludo!

B
bina_5458488
4/9/09 a las 20:29

Nesesito donaciones de cualquier cosa mubles cosas pa bebes o para mi tengo 18 años
hola perdona porfavor tengo el agrado de responer tu mensaje y preguntarte si me podes donar cosas las nesesito la verdad me asen mucha falñta te agradeseria de corazon besos

A
ana fe_8263661
4/9/09 a las 20:35

Yo la llevo a cruz roja
tienen una delegación que piden ropa de bebe,puericultura,ropa de premama.....
Llamales y que te digan donde la puedes llevar.Soy de Bcn así que en Valencia no se donde están lo que te aseguro es que lo aprovechan todo.....
Un Abrazo

D
di_7490153
4/9/09 a las 21:27

Escribí este post hace casi 5 meses...
pero no sé porqué continúa subiendo y sigo recibiendo privados.
Lo siento chicas, ya doné todo lo que tenía y estoy a punto de tener un sobri, así que estoy guardando las cosas de mi peque.
Un saludo. Lara

K
kesia_5180964
4/9/09 a las 23:05
En respuesta a bina_5458488

Nesesito donaciones de cualquier cosa mubles cosas pa bebes o para mi tengo 18 años
hola perdona porfavor tengo el agrado de responer tu mensaje y preguntarte si me podes donar cosas las nesesito la verdad me asen mucha falñta te agradeseria de corazon besos

Si vives en madrid y puedes venir a guadalajara
un amigo me iba a regalar una cómoda nuevecita, pero es que yo gracias a Dios ya tengo y no tengo donde meter mas cosas... asi que ya me dirás.

un bso

Tatyka e isabella (7m+24d)

R
rubi_8501649
5/9/09 a las :23
En respuesta a liga_9854882

Ropa usada
HOLA.VIVO EN LEON Y TODA LA ROPA USADA,DE BEBES,DE NIÑO Y DE ADULTO,LA LLEVO A UNA ONG QUE SE LLAMA MUJERES SOLIDARIAS.LES VIENE BIEN TODA LA ROPA,PERO EN ESPECIAL LA DE NIÑOS.LA LLEVAS ALLI Y ELLOS LA REPARTEN A LA GENTE NECESITADA.
CONOZCO A UNA SEÑORA QUE LA LLEVA A CARITAS Y HAY QUIEN LA LLEVA A LA IGLESIA.
EN EL FORO HAY MENSAJES DE MAMAS QUE NECESITAN QUE LAS REGALAN ROPA,CARRITOS Y TODO LO QUE TE SOBRE.NO SE DECIRTE EXACTAMENTE DONDE LO HE VISTO,LO SIENTO.PUEDES BUSCAR ALGUNA QUE SEA DE TU CIUDAD Y ASI NO TIENES QUE PAGAR GASTOS DE ENVIO.
UN SALUDO.CHAO.

se de algien que nesecita
MIRA ES UNA CHICA QUE TIENE 6 meses de embarazo. y hay un mensaje de ella pidiendo porfavor cosas de bebe, creo esta en una mala situacion su apodo es noviembre2009 y dise que va a tener un nene. yo tambien le quiero regaler algunas cosas. ella esta en el foro. la salud del nino 3 a 11 anos. besitos

A
arame_5745330
17/6/10 a las 20:08

Necesito cosas de bebes
Hola me encantaria que si aun tienes algo me lo puedas donar, es para mi hermano que va a ser papa y estan los dos en paro y yo no puedo hecharle una mano ya que estoy en paro a si que si sabes de alguien que me lo pueda donar cosas de bebes aun no tenemos nada, ahhhh y va ha ser nena. Te lo agradeceria mucho.

S
sylvie_9586559
25/6/10 a las 18:28
En respuesta a arame_5745330

Necesito cosas de bebes
Hola me encantaria que si aun tienes algo me lo puedas donar, es para mi hermano que va a ser papa y estan los dos en paro y yo no puedo hecharle una mano ya que estoy en paro a si que si sabes de alguien que me lo pueda donar cosas de bebes aun no tenemos nada, ahhhh y va ha ser nena. Te lo agradeceria mucho.

Cosas para bebes
Hola, acabo de ver tu mensaje y veo que necesitas cosas para el bebe de tu hermano. Mi hermana tiene un carro completo de bebe que quiere darlo a alguien que lo necesite, esta en buen estado. Si te interesa, ponte en contacto.

A
aiden_5518244
23/8/10 a las 2:02

Necesito cosas de bebe
hola necesito ropa de niño si la regalas podia pagar el envio gracias

A
aiden_5518244
23/8/10 a las 2:05
En respuesta a aiden_5518244

Necesito cosas de bebe
hola necesito ropa de niño si la regalas podia pagar el envio gracias

Necesito cosas de bebe
hola si alguien regala cosas o da,necesitamos cosas de bebe es un varon,envien mensaje gracias o email,pagariamos los portes,del envio antoniomiguel825@hotmail.com.

A
anali_6133295
22/9/10 a las 19:10

Hola desde cuba
hola me llamo dunaisy soy cubana tengo 28 años bueno se q ha pasado ya nbastante tiempo desde esta publicasion pero bueno nunca es tarde , yo quisiera q si te queda algo de ropa de bebe me ayudes me hagas saber , pues ahora estoy pasando por una situasion financiera y bueno q mas quisiera poder tener alguna ropita de bebe, por favor hazme saber , escribeme a mi correo q es dunaisy@gmail.com gracias .

Y
yang_9595148
8/3/11 a las 14:15

Hola cristina estoy poco tiempo
soy de valencia buscando ropita de bebe y deseperadas me gustaria me interesa 691641008 necesito ropita de bebe y algunas cosas mas gracias

Y
yang_9595148
8/3/11 a las 14:18
En respuesta a sylvie_9586559

Cosas para bebes
Hola, acabo de ver tu mensaje y veo que necesitas cosas para el bebe de tu hermano. Mi hermana tiene un carro completo de bebe que quiere darlo a alguien que lo necesite, esta en buen estado. Si te interesa, ponte en contacto.

Hola cristina
coche me hace falta me puede llamar 691641008

J
jette_9947025
9/3/11 a las 21:30

Holaaa!!!
yo estoy buscando a mamis que como tu ya no necesiteis las cosas de vuestro bebe, necesito ropita, sabanas, sonajeros, mantitas, saquito, cualquier cosa, aun no tengo de nada, asi que cualquier cosa es necesaria, yo correria con los gastos del envio, mi correo es yolylomax@hotmail.com

L
leilei_5742496
31/3/11 a las 19:59

Hola
Hola ya que el tema es el mismo me atrevo a publicar lo mio, yo también tengo ropa de bebé y nena, mi nena cumple ya 3 años y tengo toda su ropita en super buen estado, también tengo zapatitos y cositas de bebé (muy poquitas estas) pero si a alguien le interesa pues aqui estoy.
Vivo en Valencia y la donación sería para Valencia ya que no puedo realizar envios, ahora mismo no estoy en posibilidades de realizar envíos a otros sitios.
Correo: camiuch74@hotmail.com
Gracias!!

J
jette_9947025
2/4/11 a las 3:18

Sigo necesitando ayuda!!! 2011
HOLA!! SIGO NECESITANDO AYUDA CON COSAS DE BEBÉ, PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE COSAS QUE YA NO USE AYUDARME, YOLYLOMAX@HOTMAIL.COM

O
odei_6919498
10/4/11 a las 21:32

Necesidad
ten go un bebe de 3 meses y otroo de 18 meses soy inma de cordoba y economicamente estoy fatal solo gano para pagar mi casa por favor ayudenme y si se entera de alguien que no use un coche gemelar por favor llameme 957203566

I
idoia_5717822
23/4/11 a las 18:09
En respuesta a jette_9947025

Holaaa!!!
yo estoy buscando a mamis que como tu ya no necesiteis las cosas de vuestro bebe, necesito ropita, sabanas, sonajeros, mantitas, saquito, cualquier cosa, aun no tengo de nada, asi que cualquier cosa es necesaria, yo correria con los gastos del envio, mi correo es yolylomax@hotmail.com

Hola.
Hola.

Me llamo Carol. Tengo una nena de 15 meses y un monton de ropa que me gustaria regalar, igual que me hubiera gustado que me regalasen a mi. No se si es lo que necesitas. Si te parece bien te adiciono a mi msn y te dejo aqui mi correo y asi podemos conversar.

Un saludo.
bruxinhaca@hotmail.com

L
lizet_9680751
23/4/11 a las 20:57

Hola
Yo se lo llevo a Cáritas que se que ellos se lo dan a gente que lo necesita d e verda

Z
zoilo_7024999
28/12/11 a las 11:48

Necesito...
soy una xika jovend e valencia tengo una nena de 4 meses y me gustaria qe me alludarais conl o qe pudieraisssss graciasss

M
mane_9619269
8/1/12 a las 19:38

Ropa de bebe
Hola tengo ropa de bebe y otras cosas q me gustaria regalar algunas sin estrenar de 0 a 5 meses soy de Madrid

N
nebai_9884119
9/1/12 a las :02
En respuesta a mane_9619269

Ropa de bebe
Hola tengo ropa de bebe y otras cosas q me gustaria regalar algunas sin estrenar de 0 a 5 meses soy de Madrid

Tengo una niña de 2 meses y tres semanas
Estoy en el paro y la verdad que me vendría muy bien cosillas de bebe, ropa, mantas de juegos, lo que fuera.... si alguien tiene cosillas y las quiere dar que se ponga en contacto conmigo. xaioa13@hotmail.com
Muchas gracias

M
mane_9619269
9/1/12 a las 21:47
En respuesta a nebai_9884119

Tengo una niña de 2 meses y tres semanas
Estoy en el paro y la verdad que me vendría muy bien cosillas de bebe, ropa, mantas de juegos, lo que fuera.... si alguien tiene cosillas y las quiere dar que se ponga en contacto conmigo. xaioa13@hotmail.com
Muchas gracias

Bebe
Hola me encantaria q te sirviera la ropita y una amaca sin sacar ni de la caja te dejo mi n 666384606 y qdamos cuando quieras porq no se q hacer con ello y me da pena tirarlo esta todo genial y cosas sin usar gracias

N
nebai_9884119
9/1/12 a las 23:51
En respuesta a mane_9619269

Bebe
Hola me encantaria q te sirviera la ropita y una amaca sin sacar ni de la caja te dejo mi n 666384606 y qdamos cuando quieras porq no se q hacer con ello y me da pena tirarlo esta todo genial y cosas sin usar gracias

Soy de valladolid
Jo, estoy tonta! No me dí cuenta que eras de Madrid...... ya me gustaría, pero me es impos ible acercarme a Madrid..... de todas formas muchísimas gracias de verdad, ojala huviese mas gente que ayudara a los que estamos mas jodidos. De verdad mil gracias.

M
mamoun_9048259
30/1/12 a las 14:39
En respuesta a mane_9619269

Bebe
Hola me encantaria q te sirviera la ropita y una amaca sin sacar ni de la caja te dejo mi n 666384606 y qdamos cuando quieras porq no se q hacer con ello y me da pena tirarlo esta todo genial y cosas sin usar gracias

Cosas bebé
Hola,
yo soy de Valencia y estoy embarazada de 6 meses. Si todavía das cosas de bebé y eres de Valencia te agradecería que me lo dijeras y te llamo.
Mi correo es: rakatpe@hotmail.com
Gracias

R
renu_9073126
30/1/12 a las 15:11

Yo regalo una hamaca de bebe
soy de huelva si hay alguna chica necesitada de aqui de huelva que me lo diga en privado

I
irela_9416958
12/2/12 a las 21:39
En respuesta a mane_9619269

Ropa de bebe
Hola tengo ropa de bebe y otras cosas q me gustaria regalar algunas sin estrenar de 0 a 5 meses soy de Madrid

Ropa bebe
Hola yo también soy de Madrid
Sigues teniendo cosas de bebe?
Mi hermano y yo hemos tenido una niña y un niño respectivamente.
El de mi hermano es de 4 meses y la mia de 5 meses.No se Quizas algo nos serviría.Ya me dirás..Dónde Vives? me pasaría a recogerlo

M
mencey_7256068
26/2/12 a las 23:28

Nesesito ropa para mi ninia de 2 meses
hola nesesito ropa para mi ninia de 2 meses no puedo comprar la ropa porque no trabajo y ademas tengo dos ninios mas de 5 anios i de 3 anios si alguien me puede ayudar gracias

M
merian_6196745
29/2/12 a las 10:56
En respuesta a mane_9619269

Ropa de bebe
Hola tengo ropa de bebe y otras cosas q me gustaria regalar algunas sin estrenar de 0 a 5 meses soy de Madrid

Ola
hola me llamo elisabeth y tengo 20 años soy de madrid y necesitaria ropa de bebe recien nacido y articulos , me seia de gran ayuda , gracias!!

D
deyan_5146186
5/3/12 a las 23:51

Quizas sea tarde...
Ante todo un saludo, tu publicacion me ha llamado la atension ya que me encuentro en una situacion dificil. Quizas he llegado tarde pero me encuentro un poco preocupada ya que estoy embarazada de 7 meses y hace tres que me han despedido de mi trabajo, me he apuntado al paro pero no cobro nada ya que era empleada de hogar y aunque he cotizado, a las empleadas de hogar no nos dan paro, tampoco me dan ningun tipo de ayuda, para mi ahora cualquier ayuda es buena pues soy madre soltera, si aun estas en la situacion que relatas en tu publicacion, yo te aseguro que puedo darle un buen uso a esas cosas que deseas regalar y puedo pagar los gastos de envio. Mi bebe es niño y aunque nacera en junio yo acepto ropa de varios tamaños porque no se cuanto tiempo va a durar mi situacion. Besos

D
deyan_5146186
5/3/12 a las 23:57
En respuesta a renu_9073126

Yo regalo una hamaca de bebe
soy de huelva si hay alguna chica necesitada de aqui de huelva que me lo diga en privado

Yooooooo!!!!!
Hola Merche, yo acabo de quedarme sin empleo porque me despidieron, estoy de 7 meses de embarazo y cualquier ayuda me vendria de lujo ya que soy madre soltera y no recibo ayuda de ningun tipo, cualquier cosa la agradesco y le dare buen uso, gracias y un saludo. abrilyoy@hotmail.com

D
deyan_5146186
6/3/12 a las :04
En respuesta a mane_9619269

Ropa de bebe
Hola tengo ropa de bebe y otras cosas q me gustaria regalar algunas sin estrenar de 0 a 5 meses soy de Madrid

Yo estoy muy interesada.
Hola viernes38, mi situacion es complicada ya que me queda poco para dar a luz y aun no tengo lo que mi bebe necesitara, me han despedido en enero y estoy con 7 meses de embarazo, si queires dar mas vida a esas cositas yo estoy dispuesta, mi niño nace en junio y no recibo ninguna ayuda ni cobro paro porque estuve en regimen especial, solo cotizaba y no tengo derecho a nada. Muchas gracias

M
merian_6196745
6/3/12 a las 11:55
En respuesta a mane_9619269

Ropa de bebe
Hola tengo ropa de bebe y otras cosas q me gustaria regalar algunas sin estrenar de 0 a 5 meses soy de Madrid

Ola
ola , me llamo elisabeth tengo 20 años y estoy embarazada , te escribo por si todavia tienes esa ropita , yo tambien soy de madrid , y no me importaria ir a reojer ya que me hace mucha falta , mi email es: eli1991garcia@hotmail.com
dime tu tlf y yo te llamo, gracias

A
anelis_9060968
27/5/12 a las 20:57
En respuesta a deyan_5146186

Quizas sea tarde...
Ante todo un saludo, tu publicacion me ha llamado la atension ya que me encuentro en una situacion dificil. Quizas he llegado tarde pero me encuentro un poco preocupada ya que estoy embarazada de 7 meses y hace tres que me han despedido de mi trabajo, me he apuntado al paro pero no cobro nada ya que era empleada de hogar y aunque he cotizado, a las empleadas de hogar no nos dan paro, tampoco me dan ningun tipo de ayuda, para mi ahora cualquier ayuda es buena pues soy madre soltera, si aun estas en la situacion que relatas en tu publicacion, yo te aseguro que puedo darle un buen uso a esas cosas que deseas regalar y puedo pagar los gastos de envio. Mi bebe es niño y aunque nacera en junio yo acepto ropa de varios tamaños porque no se cuanto tiempo va a durar mi situacion. Besos

Sere yo que llega tarde!!
quizas sea tarde para mi

Yo tengo una bañera, orinales y alguna cosita mas que podria darte si te intersa.
Porque me estoy volviendo loca para poder darselo a alguien y me gustaria que le fuera util a alguien
Ya me diras si te sirve
Un abrazo y mucha suerte, es lo mejor que vas hacer en tu vida
.

X
xantal_9805526
27/5/12 a las 21:07

Yo tengo
ropa de bebe desde talla prematuro hasta 12 meses, de todo bodies pijamas, pantalones, camisetas, petos, jerseys abriguitos, patucos, calcetines...incluso un paquete de pañales dodot sin abrir. De bebé niño, nacido en marzo (por lo de ropa de invierno o verano) y soy de Asturias. Mi hijo y yo estaríamos muy contentos si alguna mama y su hijo lo necesitan y les puede ayudar

D
deyan_5146186
28/5/12 a las 13:15
En respuesta a xantal_9805526

Yo tengo
ropa de bebe desde talla prematuro hasta 12 meses, de todo bodies pijamas, pantalones, camisetas, petos, jerseys abriguitos, patucos, calcetines...incluso un paquete de pañales dodot sin abrir. De bebé niño, nacido en marzo (por lo de ropa de invierno o verano) y soy de Asturias. Mi hijo y yo estaríamos muy contentos si alguna mama y su hijo lo necesitan y les puede ayudar

Seria un gran regalo para mi bebe y para mi.
Hola, uff justo a tiempo , yo estoy interesada de verdad. Salgo de cuentas este fin de semana y la verdad aun faltan muchas cosas. Si tu quieres donar esas cosas de tu peque yo estoy encantada de recibirlas. Puedo pagar los gastos de envio. Muchas gracias Abrilyoy@hotmail.com

D
deyan_5146186
28/5/12 a las 13:32
En respuesta a xantal_9805526

Yo tengo
ropa de bebe desde talla prematuro hasta 12 meses, de todo bodies pijamas, pantalones, camisetas, petos, jerseys abriguitos, patucos, calcetines...incluso un paquete de pañales dodot sin abrir. De bebé niño, nacido en marzo (por lo de ropa de invierno o verano) y soy de Asturias. Mi hijo y yo estaríamos muy contentos si alguna mama y su hijo lo necesitan y les puede ayudar

Alexyyo
Ahi te dejo mi mail y si te parece bien nos escribimos en privado. Saludos

D
deyan_5146186
28/5/12 a las 14:04
En respuesta a anelis_9060968

Sere yo que llega tarde!!
quizas sea tarde para mi

Yo tengo una bañera, orinales y alguna cosita mas que podria darte si te intersa.
Porque me estoy volviendo loca para poder darselo a alguien y me gustaria que le fuera util a alguien
Ya me diras si te sirve
Un abrazo y mucha suerte, es lo mejor que vas hacer en tu vida
.

Tienes razon
Desde que me quede en estado supe que este bebe seria la fuerza que no me dejaria caer. Incluso cuando me despidieron gracias a la nueva reforma laboral para regimen especial, senti un optimismo enorme y es gracias a mi peque. He comprado una bañera y un orinal de ikea q estaban bien de precio. Tambien he buscado en caritas pero me ponen mil pegas. Que si tengo que pedir no se que papel de que estoy desempleada en la oficina del paro. Que luego tengo que esperar que venga un asistente social a ver donde y como vivo... Que luego el proceso puede tardar porke hay mucha gente en mi situacion y con la crisis ellos tienen menos personal... Pero me han hablado de sus tiendas de segunda mano donde puedo encontrar cosas que otros donan y ellos venden. Antes cuando yo era la que donaba lo que no necesitaba no me ponian ni una pega. Ahora que necesito me muestran la espalda.

A
anelis_9060968
28/5/12 a las 14:37
En respuesta a deyan_5146186

Seria un gran regalo para mi bebe y para mi.
Hola, uff justo a tiempo , yo estoy interesada de verdad. Salgo de cuentas este fin de semana y la verdad aun faltan muchas cosas. Si tu quieres donar esas cosas de tu peque yo estoy encantada de recibirlas. Puedo pagar los gastos de envio. Muchas gracias Abrilyoy@hotmail.com

Ya te queda menos
Donde estas?? porque lo que tengo es una moises y una bañera
Es un poco costoso yo estoy en Barcelona
Ya me diras

D
deyan_5146186
29/5/12 a las 12:16
En respuesta a anelis_9060968

Ya te queda menos
Donde estas?? porque lo que tengo es una moises y una bañera
Es un poco costoso yo estoy en Barcelona
Ya me diras

Muchas gracias
Tengo una cuna y en la habitacion ya no me cabe nada. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Saludos :*

D
deyan_5146186
29/5/12 a las 21:03

Gracias
Le eche un vistazo, estare al loro. Esta muy bien muchas gracias.

L
lali_8790417
21/9/12 a las 17:56

Ropita para niña
hola estoy de 7 meses voy tener una niña mi pareja y yo no estamos trabajando y nescesito ayuda hasta ahora solo tengo la cuna que fue una donacion si alguien me puede regalar algo d ropita,cocheascesorios.lo aceptare con mucho gusto,estare muy agradecida vivo en valencia capital
pauly.br@hotmail.com

L
louise_9381701
24/10/12 a las 7:42

Necesito cosas de bebe
Yo necesito cosas de bebe como ropa, manta, lo que sea... porque no puedo afrontar mis gastos y ahora mismo no cuento con nada ni nadie.
Soy de Barcelona

A
amaiur_7300345
9/3/13 a las 7:10

Futura mama junio del 2013
Hola soy una futura mama, valenciana con pocos recursos, mi pareja y yo esperamos una nena, y ambos estamos en paro,
desearia que me regalasen ropa de recien nacida, complementos y accesorios, pasamos a recojer o pagamos gastos de envio! De verdad que lo necesitamos, no encontramos faena y todas las entrevistas que e echo no me cojen por mi estado de Gestacion! Esperamos a nuestra nena para finales de junio!! este es mi email: neu25@hotmail.es

X
xuyan_8050211
15/3/13 a las 17:33

Regalo carro jane
Hola, tengo un carro con capazo y huevito de segunda mano y lo regalo porque me han regalado otro. Soy de Madrid. Si alguien le interesa q me deje su dirección de correo. No se sí a las chicas de Valencia os puede interesar.

E
ellina_6917138
16/3/13 a las 13:37

Kidilia
Buenos dias, Lara, soy Ilia, yo estoy montando una tienda de ropa de niños de segunda mano (la tendré en unas 2 o 3 semanas). Compro ropa de niños que esté en buen estado. Si quieres búscame en facebook.com/kidilia, ahí puedes ponerte en contacto conmigo y te explico como funciona y ya ves tú si te interesa. Un saludo.

X
xuemei_9893378
16/3/13 a las 23:49

Hola
He leído tu mensaje espero que me puedas ayudar tengo una amiga que esta embarazada para mayo nace su hijo y esta en una situación un poco difícil me gustaría contactar contigo para ver sí nos puedes donar cosas para el bebe nos vendría bien espero tu respuest.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram