Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Dónde donar cosas de bebés???

Mi peque está a punto de cumplir 3 meses y ya he retirado una barbaridad de cosas (sobre todo ropa y bibes, casi sin usar o directamente nuevos).
Me estoy volviendo loca buscando algún sitio dónde donar esas cosas. Hasta ahora depositaba la ropa en contenedores de ropa, pero me han comentado funcionarios del Ayuntamiento que la ropa de bebé les interesa poco y mucha se tira. También me he puesto en contacto con alguna ONG para ver si les interesaba, pero prefiren donaciones monetarias y si les envío cosas, he de acarrear con gastos de envío (y no garantizan el aprovechar lo que dono).

¿Qué hacéis con lo usado? ¿Dónde lo donáis? Soy de Valencia
Gracias. Lara

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

republica dominicana.

HOLA SOY INGRID DEL MINISTERIO MANOS EXTENDIDAS,RESIVI UN MSJ DE COREO PERO NO PUEDO ENTENDER,PERO SI DESEAS VISITAS,EL MURO DE FACEBOOK DEL MINISTERIO: MINISTERIO MANOS EXTENDIDAS Y VERAS POR QUE TE PEDIMOS DONACIÓN DE ROPAS DE BEBES.

Necesito cosas para bebe 6 meses

hola chicas mi bebe tiene 6 meses y quisiera recibir cositas para el

Necesito cosas para bebe 6 meses

hola chicaas mi bebe tiene 6 meses y quisiera recibir cositas para el

R.dominicana

SOY DE R.DOMINICANA,TENGO UN MINISTERIO DE NIÑOS EN MI COMUNIDAD,SE LLAMA:MANOS EXTENDIDAS,Y PIDO ROPAS PARA NIÑOS,NO IMPORTA LA EDAD,EL MINISTERIO CUBRE EL ENVIÓ, AYÚDANOS,SI QUIERES SABER MAS VISITA NUESTRO MURO DE FACEBOOK,MINISTERIO MANOS EXTENDIDAS.DIOS TE BENDIGA.

Hola

por: tedilenis

me gustaria que me ayudara soy de RD tambien y no estoy trabajando y me gustaria que me ayudaran con ropa para mi bebe muchas gracias y que dios le bendiga

Yo tengo de niño

hola yo tengo ropa de niño y zapatos de talla 18 la ropa es de 9 meses y de 12 meses alguna un poco mas pequeña hay de verano y de invierno si a alguien le interesa la regalo soy de porriño pontevedra os dejo mi numero 628541619

Hola

por: tedilenis

hola ya que veo que regalas ropa de bebe yo nesesito ropa para mi bebe un saludo gracias

Hola

He leído tu mensaje espero que me puedas ayudar tengo una amiga que esta embarazada para mayo nace su hijo y esta en una situación un poco difícil me gustaría contactar contigo para ver sí nos puedes donar cosas para el bebe nos vendría bien espero tu respuest.

Kidilia

Buenos dias, Lara, soy Ilia, yo estoy montando una tienda de ropa de niños de segunda mano (la tendré en unas 2 o 3 semanas). Compro ropa de niños que esté en buen estado. Si quieres búscame en facebook.com/kidilia, ahí puedes ponerte en contacto conmigo y te explico como funciona y ya ves tú si te interesa. Un saludo.

Regalo carro jane

Hola, tengo un carro con capazo y huevito de segunda mano y lo regalo porque me han regalado otro. Soy de Madrid. Si alguien le interesa q me deje su dirección de correo. No se sí a las chicas de Valencia os puede interesar.

Hola soy la futura mama sin recursos de valencia

por: dolcev4

Hola guapisima!
e leido tu mensaje si que me interesa muchisimo
de echo son casi las 03:00 de la mañana y no puedo dormir de pensar qe mi nena nacera en junio y no tengo todavia de nada.. me siento impotente.. tenia trabajo pero al saber de mi embarazo, me despidieron, mi marido ya no tiene paro y tiene un curriculum de 10 años de experiencia como electricista.. no te sigo contando mas porque te deprimire..
te mando mi email : lolita__lolita@hotmail.es
mi direccion de valencia tambien la quieres?
mi nombre es Maria Dolores Garcia Casalta
Calle Juan Ramon Jimenez N3 P 9
Poblacion: Puçol Provincia: Valencia C.P: 46530
este es mi numero de telefono me llamo lola
667 69 67 72

Necesito ropa y muebles para mi bebe tengo 7 meses de embarazo

por: xiomi435

Si a mi me interesaría vivo en guipuzkoa lo único para enviarlo a Donostia va hacer niño

Futura mama junio del 2013

Hola soy una futura mama, valenciana con pocos recursos, mi pareja y yo esperamos una nena, y ambos estamos en paro,
desearia que me regalasen ropa de recien nacida, complementos y accesorios, pasamos a recojer o pagamos gastos de envio! De verdad que lo necesitamos, no encontramos faena y todas las entrevistas que e echo no me cojen por mi estado de Gestacion! Esperamos a nuestra nena para finales de junio!! este es mi email: neu25@hotmail.es

Necesito cosas de bebe

Yo necesito cosas de bebe como ropa, manta, lo que sea... porque no puedo afrontar mis gastos y ahora mismo no cuento con nada ni nadie.
Soy de Barcelona

Regalo cosas de bebe en barcelona

por: victorpapi

Hola, si te interesa tengo varias cosas como carrito, cuco como nuevo, bañera con patas, orinal, etc. Estoy en Barcelona. Importante que me lo digáis rápido porque no tengo sitio en casa y tengo que deshacerme de todo muy rápido.
Saludos

Busco cositas para bebe

por: soledad1306

Hola Victorpapi, soy de un pueblo de alado " Santa Perpetua de Mogoda" estoy buscado cositas para bebe ya q mi marido y yo estamos sin trabajo, estamos desesperado x no tener trabajo y encima lo q se me viene, por favor espero poder contactar contigo igualmente te dejo mi correo muchas gracias q tenga buen día.
liliana_moregua@hotmail.com

Ropita para niña

hola estoy de 7 meses voy tener una niña mi pareja y yo no estamos trabajando y nescesito ayuda hasta ahora solo tengo la cuna que fue una donacion si alguien me puede regalar algo d ropita,cocheascesorios.lo aceptare con mucho gusto,estare muy agradecida vivo en valencia capital
pauly.br@hotmail.com

Yo tengo

Una silla de coche de grupo 1. Si alguien quiere venir a buscarla, se la regalo. Vivo en gipuzkoa. No voy a arriesgarme a hacer envio, porque se de gente que no le han recogido el paquete y ha tenido que pagar portes de ida y de vuelta.

Gracias

por: abrilpregnancy

Le eche un vistazo, estare al loro. Esta muy bien muchas gracias.

Yo tengo

ropa de bebe desde talla prematuro hasta 12 meses, de todo bodies pijamas, pantalones, camisetas, petos, jerseys abriguitos, patucos, calcetines...incluso un paquete de pañales dodot sin abrir. De bebé niño, nacido en marzo (por lo de ropa de invierno o verano) y soy de Asturias. Mi hijo y yo estaríamos muy contentos si alguna mama y su hijo lo necesitan y les puede ayudar

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien va a ver eurovisión?
por: valentia19
17
  Lumbago agudo (sera por la epidural?)
por: soytodopanza
17
  No lo puedo entender...
por: bs1208
10
  No bebes-pelucas despues de quimio
por: 28mariam
4
  Dejar dormir a mi nena en el carro? me hace sentir mal
por: vita20sep
6
  ¿me puede hacer alguien un resumen?
por: barriguitademarzo
17

por: aury790
0
  Alguien sabe decirme..
por: marisa940
8
  Cuanto debe pesar un bebe de dos meses me ha dicho la pediatra que no esta en los perceptiles.
por: inmaculada29
17
  Ayuda es para mi
por: jmsfb
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com