| « |
republica dominicana.HOLA SOY INGRID DEL MINISTERIO MANOS EXTENDIDAS,RESIVI UN MSJ DE COREO PERO NO PUEDO ENTENDER,PERO SI DESEAS VISITAS,EL MURO DE FACEBOOK DEL MINISTERIO: MINISTERIO MANOS EXTENDIDAS Y VERAS POR QUE TE PEDIMOS DONACIÓN DE ROPAS DE BEBES.
hola chicas mi bebe tiene 6 meses y quisiera recibir cositas para el
hola chicaas mi bebe tiene 6 meses y quisiera recibir cositas para el
SOY DE R.DOMINICANA,TENGO UN MINISTERIO DE NIÑOS EN MI COMUNIDAD,SE LLAMA:MANOS EXTENDIDAS,Y PIDO ROPAS PARA NIÑOS,NO IMPORTA LA EDAD,EL MINISTERIO CUBRE EL ENVIÓ, AYÚDANOS,SI QUIERES SABER MAS VISITA NUESTRO MURO DE FACEBOOK,MINISTERIO MANOS EXTENDIDAS.DIOS TE BENDIGA.
me gustaria que me ayudara soy de RD tambien y no estoy trabajando y me gustaria que me ayudaran con ropa para mi bebe muchas gracias y que dios le bendiga
hola yo tengo ropa de niño y zapatos de talla 18 la ropa es de 9 meses y de 12 meses alguna un poco mas pequeña hay de verano y de invierno si a alguien le interesa la regalo soy de porriño pontevedra os dejo mi numero 628541619
hola ya que veo que regalas ropa de bebe yo nesesito ropa para mi bebe un saludo gracias
He leído tu mensaje espero que me puedas ayudar tengo una amiga que esta embarazada para mayo nace su hijo y esta en una situación un poco difícil me gustaría contactar contigo para ver sí nos puedes donar cosas para el bebe nos vendría bien espero tu respuest.
Buenos dias, Lara, soy Ilia, yo estoy montando una tienda de ropa de niños de segunda mano (la tendré en unas 2 o 3 semanas). Compro ropa de niños que esté en buen estado. Si quieres búscame en facebook.com/kidilia, ahí puedes ponerte en contacto conmigo y te explico como funciona y ya ves tú si te interesa. Un saludo.
Hola, tengo un carro con capazo y huevito de segunda mano y lo regalo porque me han regalado otro. Soy de Madrid. Si alguien le interesa q me deje su dirección de correo. No se sí a las chicas de Valencia os puede interesar.
Hola guapisima!
e leido tu mensaje si que me interesa muchisimo
de echo son casi las 03:00 de la mañana y no puedo dormir de pensar qe mi nena nacera en junio y no tengo todavia de nada.. me siento impotente.. tenia trabajo pero al saber de mi embarazo, me despidieron, mi marido ya no tiene paro y tiene un curriculum de 10 años de experiencia como electricista.. no te sigo contando mas porque te deprimire..
te mando mi email : lolita__lolita@hotmail.es
mi direccion de valencia tambien la quieres?
mi nombre es Maria Dolores Garcia Casalta
Calle Juan Ramon Jimenez N3 P 9
Poblacion: Puçol Provincia: Valencia C.P: 46530
este es mi numero de telefono me llamo lola
667 69 67 72
Si a mi me interesaría vivo en guipuzkoa lo único para enviarlo a Donostia va hacer niño
Hola soy una futura mama, valenciana con pocos recursos, mi pareja y yo esperamos una nena, y ambos estamos en paro,
desearia que me regalasen ropa de recien nacida, complementos y accesorios, pasamos a recojer o pagamos gastos de envio! De verdad que lo necesitamos, no encontramos faena y todas las entrevistas que e echo no me cojen por mi estado de Gestacion! Esperamos a nuestra nena para finales de junio!! este es mi email: neu25@hotmail.es
Yo necesito cosas de bebe como ropa, manta, lo que sea... porque no puedo afrontar mis gastos y ahora mismo no cuento con nada ni nadie.
Soy de Barcelona
Hola, si te interesa tengo varias cosas como carrito, cuco como nuevo, bañera con patas, orinal, etc. Estoy en Barcelona. Importante que me lo digáis rápido porque no tengo sitio en casa y tengo que deshacerme de todo muy rápido.
Saludos
Hola Victorpapi, soy de un pueblo de alado " Santa Perpetua de Mogoda" estoy buscado cositas para bebe ya q mi marido y yo estamos sin trabajo, estamos desesperado x no tener trabajo y encima lo q se me viene, por favor espero poder contactar contigo igualmente te dejo mi correo muchas gracias q tenga buen día.
liliana_moregua@hotmail.com
hola estoy de 7 meses voy tener una niña mi pareja y yo no estamos trabajando y nescesito ayuda hasta ahora solo tengo la cuna que fue una donacion si alguien me puede regalar algo d ropita,cocheascesorios.lo aceptare con mucho gusto,estare muy agradecida vivo en valencia capital
pauly.br@hotmail.com
Una silla de coche de grupo 1. Si alguien quiere venir a buscarla, se la regalo. Vivo en gipuzkoa. No voy a arriesgarme a hacer envio, porque se de gente que no le han recogido el paquete y ha tenido que pagar portes de ida y de vuelta.
Le eche un vistazo, estare al loro. Esta muy bien muchas gracias.
ropa de bebe desde talla prematuro hasta 12 meses, de todo bodies pijamas, pantalones, camisetas, petos, jerseys abriguitos, patucos, calcetines...incluso un paquete de pañales dodot sin abrir. De bebé niño, nacido en marzo (por lo de ropa de invierno o verano) y soy de Asturias. Mi hijo y yo estaríamos muy contentos si alguna mama y su hijo lo necesitan y les puede ayudar
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 17 | |||
| 17 | |||
| 10 | |||
| 4 | |||