Foro / Maternidad

Mi primera papilla, un completo desastre!!vaya chasco!!

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 19:26
W
wendy_5519285
14/4/09 a las 17:19

Hola chicas, mi niña tiene ya 5 meses y he probado de darle hoy su primera papilla con cuchara, ya que es malisima tomandose el bib y he pensado que quiza asi, iria mejor, pero ha sido un desastre. Primero no abria la boca, segundo cuando la abria lo echaba todo!!! No queria ni probalra!! Se ha puesto ha llorar mucho y al final ha tirado mas de lo que ha comido, solo habra probado dos cucharadas competas. He comprado los nutriben y tambien hacian bastantes grumos, la verdad, y es como muy viscosa, pero de sabor esta buena, asi que no se si es porque no le ha gustado o porque no le ha dado la gana jajajaja. Tambien al preparla con la leche anticolico se ha quedado como mas espesa, o no tiene nada que ver?? En fin, me he desanimado mucho, voy a probar de darsela en el bibi a ver si asi se acostumbra ala sabor y luego me es mas facil. Que chasco!!!!!!

Ver también

S
si_5446223
14/4/09 a las 19:26

Quizas no sea que no le guste la papilla!
Cuando recien empiezan a comer les cuesta bastante,a lo que no saben que es comer ni que es la cuchara,les cuesta...

Tu siguele dando cada dia con mucha pasiencia que ya comerá,no te preocupes que seguro no es la papilla sino es el que aún no sabe comer....

Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir