Foro / Maternidad

"2 vídeos , 1del método ferber " original del método estivill " 2 método supernanny"

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 13:46
J
jingyu_9689494
14/4/09 a las 15:57

OS PASO EL ENLACE:
http://www.elblogalternativo.com/2008/12/10/esto-es-el-metodo-ferber-metod o-estivill-2-videos/


Están en inglés , pero os aseguro que no hace falta saber ni papa de este idioma para entender lo que sufren estas mamás y sus bebés.

Sé que este foro es público, pero este post es sólo para mamás que estén en contra de estos métodos ( lo pongo así para no tener que estar discutiendo, ya que cada cual cria a sus hijos como quiere ok ? )

Os aviso, las imágenes son super fuertes..........horrorosas... ........yo todavía no he podido parar de llorar!



Un beso a todas!

Ver también

Y
yutong_8514358
14/4/09 a las 16:00

No se
ve. Creo que da error

J
jingyu_9689494
14/4/09 a las 16:07
En respuesta a yutong_8514358

No se
ve. Creo que da error

Probad unas cuantas veces
y si no , en lugar de copiar y pegar, escribidlo de nuevo, a mi me funciona

F
faty_7253202
14/4/09 a las 16:23

Igual
no se ve nada, da error

A
an0N_878202699z
14/4/09 a las 16:32
En respuesta a jingyu_9689494

Probad unas cuantas veces
y si no , en lugar de copiar y pegar, escribidlo de nuevo, a mi me funciona

Si se ve
en el enlace si os fijais donde pone metodo o algo asi hay un espacio, teneis que quitar ese espacio.

Yo los acabo de ver y prefiero no opinar porque se crearia polemica solo voy a decir que las mujeres saben de sobra que cuando son madres se enfrentan a noches en vela y mil cosas y no se solucionan las cosas dejando llorar a un bebe durante horas hasta que al final cae rendido casi sin aliento, ni pegando ni chillando, loo sniños son niños y no entienden nuestras necesidades de dormir, ellos tienen sus ritmos marcados y poco a poco ellos se van regulando, en fin que esto me parece una barbaridad, son peor los humanos que los animales, ninguna madre en el reino animal dejaria a su cria en estas condiciones y nosotros...................... ... bueno eso que creo que quedo claro que para nada estoy de acuerdo con estos metodos.

Besos a todas

J
jingyu_9689494
14/4/09 a las 16:33
En respuesta a jingyu_9689494

Probad unas cuantas veces
y si no , en lugar de copiar y pegar, escribidlo de nuevo, a mi me funciona

No entiendo como no funciona
pero hay otra manera :
en la buesqueda de google, pon este es el metodo
y te saldra a la primera.

Ya me contarás!

J
jingyu_9689494
14/4/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_878202699z

Si se ve
en el enlace si os fijais donde pone metodo o algo asi hay un espacio, teneis que quitar ese espacio.

Yo los acabo de ver y prefiero no opinar porque se crearia polemica solo voy a decir que las mujeres saben de sobra que cuando son madres se enfrentan a noches en vela y mil cosas y no se solucionan las cosas dejando llorar a un bebe durante horas hasta que al final cae rendido casi sin aliento, ni pegando ni chillando, loo sniños son niños y no entienden nuestras necesidades de dormir, ellos tienen sus ritmos marcados y poco a poco ellos se van regulando, en fin que esto me parece una barbaridad, son peor los humanos que los animales, ninguna madre en el reino animal dejaria a su cria en estas condiciones y nosotros...................... ... bueno eso que creo que quedo claro que para nada estoy de acuerdo con estos metodos.

Besos a todas

Gracias
por aclarar el error del enlace.
Y también por tu opinión.
Suerte!

M
maryem_8303283
14/4/09 a las 16:41


Es horrible, no he podido evtar las lagrimas...
Mi peque va a dormir conmigo hasta que el este preparado para dormir solo, pobrecillos...
Con lo que me gusta dormr con el.. seguro que lo echaré de menos..

U
urooj_6916176
14/4/09 a las 17:30

Lo primero
Decir que no he visto los vídeos ni los pienso ver. Me imagino de qué van y no quiero sufrir, no soporto ver a un niño llorar, lo paso fatal.
Pero también decir que no hay que exagerar, ni demonizar a los padres que utilizan el método Estivill.
Mi hija se dormía sola, lo conseguí con paciencia y poquito a poquito desde que tenía dos meses, pero jamás la dejé llorar, aunque también debo decir que mi niña era una bendita. Pero no se dormía en la cuna, sino en la hamaquita a nuestro lado y luego la llevávamos a la cuna. Así que ni corta ni perezosa me leí el librito del señor Estivill y me dispuse a poner en práctica el método para dejarla en su habitación y que se durmiera (creo que tenía unos 14 meses).
El primer día gruñó un poco, pero enseguida se durmió, no llegó a llorar, el segundo no dijo ni mu.
Repito que mi hija siempre ha sido muy buenecita y dócil y no me costó nada introducir cambios en su vida, se adaptaba muy bien.
Pero no todos los casos son horrorosos, ni los niños lo pasan fatal, y los padres peor.
Eso sí, tengo que confesar que con mi hijo no me he atrevido ni a intentarlo. Es todo lo contrario que su hermana, es muy nervioso y necesita mucho más el "contacto humano". Seguro que él sería de los que lloraría hasta caer rendido, así que prefiero que la naturaleza siga su curso, sufir un poquito y también disfrutar de su calorcito a la hora de dormirle por las noches.
A veces me desespero de ver como bosteza, y bosteza y bosteza y no se duerme ni a tiros, el tío, mientras a mí se me cae la cabezota pa todas partes, ja, ja, es que me tumba. Y ¿sabéis que? también a veces pienso que igual le estoy perjudicando, ya no es un bebé, tiene más de dos años y medio y sigo durmiéndole en mis brazos o los de su papi, o tumbados los dos en su cama..... pero, sinceramente, soy incapaz de oirle y verle llorar....... así que ¿para qué lo voy a intentar si sé que no podré soportarlo?
Ya véis no soy un ejemplo ni en un caso ni en otro, así que no soy quien para juzgar a nadie.

F
faty_7253202
14/4/09 a las 22:07

Totalmente deacuerdo contigo....
La verdad creo que existen cosas peores, todos critican a esos padres y no saben el sufrimiento que pasan al aplicar ese tipo de metodos, que ciertamente por descuido o irresponsabilidad o lo que sea, llegaron a tal punto donde era la opcion mas viable... yo no veo que se este maltratando al niño, o gritando, la verdad no me parece tan horroroso.... como dices es como un berrinche mas, sera que son malas madres entonces las que van por la calle con el carrito y el bebe adentro llorando desconsolablemente????.... ummmm, no se....

En mi caso ni estoy deacuerdo ni dejo de estarlo... solo creo que existen cosas peores que se le pueden hacer a un niño y que de verdad sufriria, ademas se ve que esta madre esta realmente afectada, pero es lo que le toca..... seguro que ese berrinche duro un par de dias o algo mas y ya quedo e el olvido....

Afortunadamente mi bebe hasta ahora duerme sola, pero creo que si necesitara aplicar esto para crearle cierta independencia a la hora de dormir lo haria, quizas me sentiria la peor, sufriria y lloraria, pero a mi parecer es mejor pasar por esto un par de dias que crear una dependencia absoluta de nuestros hijos hacia nosostros.....

SALUDOS A TODAS!!!!!!

S
si_5446223
15/4/09 a las 2:21

Como ven los videos????
yo pego esa dirección y me sale error,no puedo verlos

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 8:55

Ya está bien!
Estoy harta de las mamás que están a favor de estos métodos y entran donde no las llaman?

Mira que lo puse claro, que sólo era para las que estamos en contra, pues ala, aqui, a meter guerra!!!!!!!

Dejadnos en paz, no nos metemos con vosotras ( o a caso en alguna parte del mensaje estoy atacando a alguien?) NO verdad?
Pues eso, dejadlo estar y dejad este post libre de discusiones por favor!!!!!!

GRACIAS A LA MAMA QUE HA COPIADO DE NUEVO PARTE DEL MENSAJE PARA LAS QUE NO SABEN LEER O NO QUIEREN.

Yo no entiedo porque no pueden dejarnos poner un tema sin tener que estar ahi metiendo caña , además , como pone el primer post , SUFREN TODOS, mamas y bebes.Yo no digo que las mamás estén de fiesta mientras lo practican.

Bueno lo dicho, dejaros de discutir y no entreis si el tema no va para vosotras !

A
an0N_694849999z
15/4/09 a las 11:02

Yo me pregunto
a todas esas mamis que dicen que es lo mismo que cuando lloran en el super (mi hija todavia no lo ha hecho) si saben diferenciar los lloros de un bebe o todavia no han aprendido. No se llora igual por capricho que por dolor, sufrimiento o necesidad no solo de contacto fisico o visual, sino de no enfrentarse a situaciones de miedo "solos". Al fin y al cabo es la terapia "estivill". Eres mayor y no tienes derecho a tener miedos o sentirte inseguro. Confrontate a ellos y punto. Habeis pensado a cuantos adultos con fobias habria que aplicarles esto a ver que pasa? No se vosotras pero cuando tengo miedo (no es habitual pero simplemente plantearos cuando recibis una mala noticia si os apetece estar solas o con alguien que os consuele y comprenda) si os abandonasen a vuestra suerte........... no tengo mas que decir

A
an0N_694849999z
15/4/09 a las 11:07

La mia
entre los 12 y los 15 durmio muy mal. Hasta los 12 noches de 12 y 14h sin problemas. Al empezar a andar todo volvio a la normalidad. Mientras? para molestarla lo menos posible la seguia durmiendo en su habitacion y luego las noches mas inquietas me quedaba en una camita a su lado. A dia de hoy 19meses y no tiene miedo de nada, ni de que la deje sin luz en la habitacion pq sabe que estoy siempre cerca. Sin metodos dramaticos ni lloros, simplemente acudo cada vez que me llama y duermo con ella si le hace falta. Paciencia es lo mas importante

N
niria_8783777
15/4/09 a las 11:33


Que horror, como se puede dejar llorar a un niño así, y no hacer nada, cuando sus hijos se caigan y se lastimen, también los dejarán llorar para que se hagan más fuertes. Todo tiene una edad, no creo que eso sea bueno para los niños, emocionalmente, tiene que ser muy doloroso, sentirse abandonado. En uno hasta 26 veces bajó el niño de la cama para ir hacia los brazos de su madre. ¿Cómo se puede ser madre e ignorar lo que está pasando?
A mi hijo de 2 años, desde siempre le ha costado mucho quedarse a dormir, pero lo que nunca permitiría es que se sintiera desamparado, abandonado, etc.
A ver, que cada cuál actúe como le parezca, pero no creo que sea lo mejor para los niños, es que este método hace sufrir a padres, a hijos y a la gente que lo está viendo, ¡¡¡¡¡Por favor!!!!! Qué sangre fría.
A mi tampoco me lo dejaba ver con el enlace, entonces metí en google, "el blog alternativo método estivill", y ahí ya te aparece el enlace al principio de todo. El video de la supernanny aparece en primer lugar, después donde pone búsqueda, metes método stivill y ya te sale el video. Pero daña la sensibilidad emocional.

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 12:26

Tu no das tu opinión
sino que defiendes lo indefendible.
Te guste más o te guste menos , lo que haceis es una vergünza para la humanidad.
Creo que con esto no hay más que decir y si no me equivoco , conmigo estarán de acuerdo , mis.......¿ discipulas ? ..... jajajajajajaja
Esto es para morirse de la risa, por no decir otra cosa!!!

Saludos a todas , incluido a esta otra clase de madres.
Y como no, un fuerte abrazo con mucho cariño y respeto a todos los niños estivilizados del mundo.

A
anayet_9438162
15/4/09 a las 13:00


La diferencia es que lo que dice ella de los hijos de Faber y las declaraciones de Estevill sobre su nieto son ciertas,lo que dices tu es inventado.

G
garazi_8988447
15/4/09 a las 13:12

Que tio....
anda que no saven nada..... está bien el video, la mía hace lo mismo pero no para de llorar y tirarse encima mio....
Un saludo

F
faty_7253202
15/4/09 a las 13:17


JAJAJAJAJA, SIN DUDA ALGUNA ESE BEBE CRECERA CON UN TRAUMA QUE LO MARCARA PARA TODAAAAAA LA VIDA POR EL ABANDONO DE SU MADRE...............QUE MADRE TAN CRUEL, COMO PUEDE IGNORARLO DE ESTA MANERA,

QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

F
fama_6159293
15/4/09 a las 14:33


No doy credito a lo que leo. Mirar este post de tuijo3, es del foro del sueño y del mes pasado.
http://foro.enfemenino.com/forum/f149/__f787_f149-Ya-no-puedo-mas.ht ml

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 15:17
En respuesta a fama_6159293


No doy credito a lo que leo. Mirar este post de tuijo3, es del foro del sueño y del mes pasado.
http://foro.enfemenino.com/forum/f149/__f787_f149-Ya-no-puedo-mas.ht ml

Ya que buscas en mi historial
me puedes decir que es exactamente a lo que no das credito???????

E
elicia_726146
15/4/09 a las 15:20

¿sabes ingles?

http://www.thebostonchannel.com/health/5340746/detail.html?rss=bos&psp=health

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 15:23

Gracias por este video
porque has querido cachondearte de nosotras y lo único que has conseguido es que nos riamos un rato ( no de ti ....... nunca me reiría de una madre como TU)

A
an0N_627746699z
15/4/09 a las 15:34

Bueno
vamos a ver yo no esq este en contra ni a favor de este metedo por suerte jamas lo e tenido q usar ya q mis niños desde muy pequeños dormian en su cuna aunq en mi habitacion y desde el año y medio cada uno en su cama y en su habitacion sin necesidad de usar ningun metodo, pero tambien se puede entender a las mamas q dejan su vida en pareja porq tienen q dormir con sus hijos ( conozco varios casos ) y esos matrimonios se rompen........... los niños tienen q crecer y saber ser independientes y saber q sus mamas van a estar simpre q las necesiten pero no por capricho de ellos vale q somos madres pero no esclavas de nuestros hijos tienen q entender q segun se van haciendo mayores tienen q ir haciendo cosas por si solos y adquiriendo responsabilidades como dormir solito, ir al baño solito, recoger sus jugetes etc........... creo q es algo normal se tienen q ir despegando de sus mamas no quita q si alguna noche tienen una pesadilla acudas a calmarle o si esta malo......... pero en casos escepcionales nose yo lo veo asi. Lo siento si ofendo a alguien

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 15:43
En respuesta a faty_7253202


JAJAJAJAJA, SIN DUDA ALGUNA ESE BEBE CRECERA CON UN TRAUMA QUE LO MARCARA PARA TODAAAAAA LA VIDA POR EL ABANDONO DE SU MADRE...............QUE MADRE TAN CRUEL, COMO PUEDE IGNORARLO DE ESTA MANERA,

QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

Que poco teneis de persona
Mira si sois..... perdonad pero no se que adjetivo poneros, que teneis que reíros de nuestra manera de educar a nuestros hijos para no admitir que la vuestra es nefasta.....además , nadie os ha dicho que el bebe sólo tiene una forma de expresarse y lo hacen con el llanto? Es que no veis la diferencia entre ese llanto de llamar la atención y el otro que es un llanto desgarrador en medio de la oscuridad de la noche, el miedo a estar sin su mama..... bueno, no se para que pregunto , si ya se que vosotras no veis a un bebe con miedo y necesidades sino a unos pequeños tiranos que se ríen de sus mamás ( y que conste que eso lo dice Estivill y no yo )
Que pena que me dais, de verdad y esto no lo digo con tono ofensivo, todo lo contrario, si me dan pena los bebes estivilizados,más pena me dais sus mamás.

Ah! Y para las que tengais dudas , yo también estoy muerta del cansancio,llevo 7 meses sin dormir más de una hora y sí, en momentos de desesperación se me ha ocurrido utilizar el método..... pero sabeis donde está la diferencia entre vosotras y yo ? en que yo NO lo he aplicado.

Seguid contestando y defendiendo lo que habeis hecho , alomejor así os sentiis un poco menos culpables , aunque siento deciros que por menos culpables que os sintais , el daño ya está hecho , Y se lo habeis hecho a vuestros propios hijos.

A
an0N_810582999z
15/4/09 a las 15:43

Eso era estivill
que ahora os confundís de "demonio" jajajaja

A
an0N_810582999z
15/4/09 a las 15:45

Era necesario ponerlo también en el foro de crianza natural?
ya que estamos, te paso el link de un foro de Fórmula 1, a ver allí qué te responden:

http://formulauno.superforos.com/

A
an0N_627746699z
15/4/09 a las 15:50

Joer q bueno
el niño tendra jeta cuando esta solo no hace na y cuando ve a sus padres e tira a llorar jajajajajaja no son listos ni na

I
izane_9457623
15/4/09 a las 15:52

Sin palabras que malas madres
son las que aplican estos metodos
que poco os querran vuestros hijos LOS ESTAIS TRAUMATIZANDO

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_627746699z

Bueno
vamos a ver yo no esq este en contra ni a favor de este metedo por suerte jamas lo e tenido q usar ya q mis niños desde muy pequeños dormian en su cuna aunq en mi habitacion y desde el año y medio cada uno en su cama y en su habitacion sin necesidad de usar ningun metodo, pero tambien se puede entender a las mamas q dejan su vida en pareja porq tienen q dormir con sus hijos ( conozco varios casos ) y esos matrimonios se rompen........... los niños tienen q crecer y saber ser independientes y saber q sus mamas van a estar simpre q las necesiten pero no por capricho de ellos vale q somos madres pero no esclavas de nuestros hijos tienen q entender q segun se van haciendo mayores tienen q ir haciendo cosas por si solos y adquiriendo responsabilidades como dormir solito, ir al baño solito, recoger sus jugetes etc........... creo q es algo normal se tienen q ir despegando de sus mamas no quita q si alguna noche tienen una pesadilla acudas a calmarle o si esta malo......... pero en casos escepcionales nose yo lo veo asi. Lo siento si ofendo a alguien

Tranquila , no ofendes a nadie
Bueno, al menos a mi no, ya que no me siento atacada, simplemente das tu opinión y lo más noble es que lo haces educadamente.
Por otra parte, mi marido y yo, que dormimos con nuestro peque, nos queremos igual o incluso podría decir que más, ya que estas noches de deseperación , nos damos apoyo uno al otro con un simple roce de manos o incluso si no podemos porque el peque está en medio, con un simple roce de pies...jejejejejeje
Además , me aventuro a decir que los matrimonios que se rompen es porque alguno de los dos ( suele ser el papi ) no está deacuerdo es dormir los tres juntos.....
Y porsupuesto que tienen que hacer cosas por si solos, pero ya que la media de vida está en 70 años, porque no esperar a que estén preparados para despegarse de nosotras y no forzarles a nada ?, es que algunas quieren que sus hijos se independizen antes de que cumplan su primer año..... no se, es una reflexión propia hacia la vida , nada más.

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 15:54
En respuesta a an0N_810582999z

Era necesario ponerlo también en el foro de crianza natural?
ya que estamos, te paso el link de un foro de Fórmula 1, a ver allí qué te responden:

http://formulauno.superforos.com/

Si te ha molestado
que lo pusiera en los dos sitios , lo siento, pero a ti nadie te obliga a que lo leas, ni aqui ni alli no?
Saludos!

A
an0N_627746699z
15/4/09 a las 16:01
En respuesta a jingyu_9689494

Tranquila , no ofendes a nadie
Bueno, al menos a mi no, ya que no me siento atacada, simplemente das tu opinión y lo más noble es que lo haces educadamente.
Por otra parte, mi marido y yo, que dormimos con nuestro peque, nos queremos igual o incluso podría decir que más, ya que estas noches de deseperación , nos damos apoyo uno al otro con un simple roce de manos o incluso si no podemos porque el peque está en medio, con un simple roce de pies...jejejejejeje
Además , me aventuro a decir que los matrimonios que se rompen es porque alguno de los dos ( suele ser el papi ) no está deacuerdo es dormir los tres juntos.....
Y porsupuesto que tienen que hacer cosas por si solos, pero ya que la media de vida está en 70 años, porque no esperar a que estén preparados para despegarse de nosotras y no forzarles a nada ?, es que algunas quieren que sus hijos se independizen antes de que cumplan su primer año..... no se, es una reflexión propia hacia la vida , nada más.

Puede ser
tu punto de vista bueno tmb pq no yo vamos estoy la mar de feliz con mis hijos y son lo mas de mi vida daria la mia si es necesario por ellos pero verles como crecen y como evoluciona tmb es lo mas bonito. Oye q cada una con su vida hace lo q quiere y por supuestoi con sus hijos los mios han evolucionado por si solos ya q ellos no lo han pasado mal por dormir solos................

Tu misma tienes rachas malas por lo q e leido en otros post asi q nadie mejor q tu para comprender a las mamas q desesperadas las llevan a usar esos metedos y a lo mejor no es lo q ellas mas desean pero si por su salud mental para poder descansar y empezar el dia descansada para dedicarse a sus hijos con la mejor de sus sonrisas

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 16:05

Tienes toda la razón
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, sI que quiero dormir , y quien no? pero no dormiré a costa del sufrimiento de mi hijo!
Y lo de chillarle a mi hijo fue de lo peor, y jamás me lo perdonaré ( sobretodo porque por desgracia hay gente como tu que viene a recordármelo a la mínima), pero si con esto dañé a mi hijo, calcula el daño que le has hecho tu al tuyo con el metodito.

I
izane_9457623
15/4/09 a las 16:06

Mira tuijo3
QUE faisa eres criticas el metodo y tu querias precticarlo
entonces TU SI puedes entender a esas madres para que
tanto ESTOY EN CONTRA la que lo esta NI SE LO PLANTEA
ni tu sabes lo que opinas

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 16:19
En respuesta a an0N_627746699z

Puede ser
tu punto de vista bueno tmb pq no yo vamos estoy la mar de feliz con mis hijos y son lo mas de mi vida daria la mia si es necesario por ellos pero verles como crecen y como evoluciona tmb es lo mas bonito. Oye q cada una con su vida hace lo q quiere y por supuestoi con sus hijos los mios han evolucionado por si solos ya q ellos no lo han pasado mal por dormir solos................

Tu misma tienes rachas malas por lo q e leido en otros post asi q nadie mejor q tu para comprender a las mamas q desesperadas las llevan a usar esos metedos y a lo mejor no es lo q ellas mas desean pero si por su salud mental para poder descansar y empezar el dia descansada para dedicarse a sus hijos con la mejor de sus sonrisas

Yo me he visto desesperada
Y POR ELLO MISMO LO PUEDO ENTENDER.....
Pero, volviendo al mensaje original ,que al fin y al cabo era el tema de este post, porque no puedo poner 2 vídeos que me parecen horrorosos sin que nadie tenga que atacarme? .Por favor erian5, ya que contigo se puede hablar, si no te importa, podrías revisar el primer mensaje y decirme si en realidad ofendo a alguien , ya que como especifico SOLO es para mamás que estén en contra.

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 16:23
En respuesta a izane_9457623

Mira tuijo3
QUE faisa eres criticas el metodo y tu querias precticarlo
entonces TU SI puedes entender a esas madres para que
tanto ESTOY EN CONTRA la que lo esta NI SE LO PLANTEA
ni tu sabes lo que opinas

Creo que te equivocas
las que realmente estamos en contra somos aquellas que lo hemos leído , sea por desesperación o simplemente por estar documentadas,y después de leerlo NO LO APLICAMOS.

Me parece a mí, que sólo leeis de los post lo que os interesa.....

A
an0N_627746699z
15/4/09 a las 16:29
En respuesta a jingyu_9689494

Yo me he visto desesperada
Y POR ELLO MISMO LO PUEDO ENTENDER.....
Pero, volviendo al mensaje original ,que al fin y al cabo era el tema de este post, porque no puedo poner 2 vídeos que me parecen horrorosos sin que nadie tenga que atacarme? .Por favor erian5, ya que contigo se puede hablar, si no te importa, podrías revisar el primer mensaje y decirme si en realidad ofendo a alguien , ya que como especifico SOLO es para mamás que estén en contra.

Nose
a lo mejor hay mamas q lo han tenido q hacer por bien de sus propios nervios o por lo q sea y alo mejor se sienten ofendidas pq as puesto q son imagenes horrorosas a ver lo son pq a nadie le gusta ver a su hijo sufrir pero hay veces q no queda mas remedio a lo mejor ofendes pq con esos videos criticas a las mamas q lo han aplicado........... Que nose las q se sientan ofendidas q digan pq????

F
faty_7253202
15/4/09 a las 16:34


Como puedes decier que estas madres no quieren en realidad tener a sus hijo y que los tienen por conveniencia?????...... disculpame bitme, pero eso es ya extremismo, nadie puede saber lo que sufren esas madres al aplicar tal metodo (que a mi parecer aunque no he tenido la necesidad de aplicarlo no es tan horrendo como lo quieren dar a entender aqui), para una madre es horrible ver llorar a su bebe desesperadamente, y sufren con ellos, pero es un paso que ellas creen conveniente para crear cierta independencia........ no pueden juzgar a nadie por que lo haga o deje de hacerlo, y menos aun decir que tienen a sus hijos por conveniencia, y con argumentos que a mi parecer soin arcaicos en todo sentido... que su madre le exige un nieto por pagarle el piso????......... pero por dios, en que epoca estas o està la persona que da tan absurdos argumentos....

Lo siento pero es ofensivo, no para mi, pero si a las madres que han aplicado el famoso metodo....

SALUDOS!!!!!

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 16:34

Y tanto que funciona
se ve perfectamente en el vídeo, el niño cansado de que su madre lo trate como a una mierda , como si fuera invisible, como si no existiera cae rendido y se duerme
Ahora esa mamá ( detrás de las cámaras claro ) como tu ( perdon , como las que lo aplican, que tu nooooooo eeeeeeh? juro por dios que tu no eeee? jajajajajaajaja ) ya podreis celebarlo BIEEEEEEEEEEN por vosotras , dormid tranquilas vuestros hijos están ............. están ahi aunque ya no se quejan , ya que NO ESTA SU MAMI PARA CONSOLARLOS.

No conseguí nada gritándole, pero para corregir mi error, le consolé, no le dejé tirado en la cuna ni 1 ni 3 ni 5 minutos,etc...

Y sí, sí que critico, yo me defiendo como las demás , sólo faltaría que no me defendiera cuando he sido la primera atacada.

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 16:47

Hola bitme
no te esfuerces, por mucho que actualmente se esté informando de que estos métodos tiene malas consecuencias , aqui no te harán caso, yo he llegado a pensar que todo lo que rodea el Estivill este , es una especie de secta, que se aprovecha de las mamas ( como yo ) que están desesperadas y agotadas . Repito, la diferencia está en si caes o no en aplicarlo.


Bueno , pues , cuando termine de defenderme de tanto ataque ,,,,, creo que será la última vez que ponga algo en este foro( que me da mucha pena por las mamás con las que compartimos dudas , ideas y demás)..... pero aqui ya no se respeta nada, no puedes poner un post sin que te salgan las estivilizadoras dandote caña y yo ya estoy harta........de todas con las que no se puede hablar,de las demás no tengo nada malo que decir.


Invito a las que educais a vuestros hijos desde el respeto y el cariño a vernos por el foro de crianza natural, tranquilas , allí nadie os atacará por querer a vuestros hijos, por desear dormir con ellos, ni .... por no querer educarlos con ninguna clase de método sino con un sólo instinto , el de ser MADRE.






F
faty_7253202
15/4/09 a las 17:03

Ummmmm....
Bueno la verdad me cuesta creer que hayan mujeres que se vean obligadas a tener descendencia sea la causa que sea la que la obligue, sociedad, marido, madre, o lo que sea.... pero como en este mundo hay de todo....

Pero afirmas en tu respuesta anterior que las madres que aplican este metodo no quisieron ser madres en realidad, y es eso lo que me parece erroneo, insito no se puede juzgar a estas madres....

I
itamar_8128955
15/4/09 a las 17:06
En respuesta a jingyu_9689494

Hola bitme
no te esfuerces, por mucho que actualmente se esté informando de que estos métodos tiene malas consecuencias , aqui no te harán caso, yo he llegado a pensar que todo lo que rodea el Estivill este , es una especie de secta, que se aprovecha de las mamas ( como yo ) que están desesperadas y agotadas . Repito, la diferencia está en si caes o no en aplicarlo.


Bueno , pues , cuando termine de defenderme de tanto ataque ,,,,, creo que será la última vez que ponga algo en este foro( que me da mucha pena por las mamás con las que compartimos dudas , ideas y demás)..... pero aqui ya no se respeta nada, no puedes poner un post sin que te salgan las estivilizadoras dandote caña y yo ya estoy harta........de todas con las que no se puede hablar,de las demás no tengo nada malo que decir.


Invito a las que educais a vuestros hijos desde el respeto y el cariño a vernos por el foro de crianza natural, tranquilas , allí nadie os atacará por querer a vuestros hijos, por desear dormir con ellos, ni .... por no querer educarlos con ninguna clase de método sino con un sólo instinto , el de ser MADRE.






Foro crianza natural
Hola,
¿podrías decirme como acceder al foro de crianza natural al que te refieres?
Muchas gracias.

J
jingyu_9689494
15/4/09 a las 17:08
En respuesta a itamar_8128955

Foro crianza natural
Hola,
¿podrías decirme como acceder al foro de crianza natural al que te refieres?
Muchas gracias.

Porsupuesto
Entra en www.crianzanatural.com y más o menos en la parte superior central de la página pone foro.

Allí nos vemos !!!!!!

Ah! Gracias, ya creía que no quedaban de las mías!
Un besazo!

A
aleth_8603429
15/4/09 a las 17:24

Bitme
Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en lo que dices del mundo laboral. Las mujeres necesitamos trabajar (por dinero y por otros motivos) y deberíamos poder tener hijos trabajando (por la necesidad de ser madre).
Hay gente que no se puede permitir coger la reducción de jornada porque la despiden es muy fuerte!!!!!
Me refiero a que aquí no se debe escoger, la sociedad tiene que implicarse y las mujeres deberían tener derechos en sus trabajos aun siendo madres, para poder estar con sus hijos. Lo mismo digo de muchos padres, que mcuhos tampoco ven a sus hijos.

Pero partiendo que vivimos en una sociedad muy injusta, se deben hacer tantos cambios que....en fín.

N
navjot_9942924
15/4/09 a las 19:05

Tu estás como una moto
y perdona que te lo diga, pero qué dices, que hay madres que tienen hijos porque las abuelas les han ayudado a compara el piso y se lo exigen????? En qué mundo vives??????

Eres pesadísima, ya sabemos que ver la tele es un horror, que Estivil es el anticristo (no comparto las ideas de este señor, pero desde q le pones a parir me cae simpático), otra cosa, deduzco que no trabajas claro, estarás desnuda por tu casa con tu hijo de mil años enganchado a la teta como pusiste en otro post, de verdad hija, lo tuyo ya es pesadísimo.

N
navjot_9942924
15/4/09 a las 19:27

Y?
.

A
anayet_9438162
16/4/09 a las :00
En respuesta a jingyu_9689494

Que poco teneis de persona
Mira si sois..... perdonad pero no se que adjetivo poneros, que teneis que reíros de nuestra manera de educar a nuestros hijos para no admitir que la vuestra es nefasta.....además , nadie os ha dicho que el bebe sólo tiene una forma de expresarse y lo hacen con el llanto? Es que no veis la diferencia entre ese llanto de llamar la atención y el otro que es un llanto desgarrador en medio de la oscuridad de la noche, el miedo a estar sin su mama..... bueno, no se para que pregunto , si ya se que vosotras no veis a un bebe con miedo y necesidades sino a unos pequeños tiranos que se ríen de sus mamás ( y que conste que eso lo dice Estivill y no yo )
Que pena que me dais, de verdad y esto no lo digo con tono ofensivo, todo lo contrario, si me dan pena los bebes estivilizados,más pena me dais sus mamás.

Ah! Y para las que tengais dudas , yo también estoy muerta del cansancio,llevo 7 meses sin dormir más de una hora y sí, en momentos de desesperación se me ha ocurrido utilizar el método..... pero sabeis donde está la diferencia entre vosotras y yo ? en que yo NO lo he aplicado.

Seguid contestando y defendiendo lo que habeis hecho , alomejor así os sentiis un poco menos culpables , aunque siento deciros que por menos culpables que os sintais , el daño ya está hecho , Y se lo habeis hecho a vuestros propios hijos.


Tia,perdona que te lo diga.Yo estoy en contra del método Estevill,lo detesto, soy plenamente por opción profunda madre de LM prolongada,colechadora y anti-estevill,pero con esto que acabas de decir si habia alguna posibilidad de que alguien receptivo reflexionara sobre el tema (para llegar a la conclusión que le parezca,por supuesto,pero al menos escuchar otras opciones)te la acabas de cargar.Muy didáctica no eres.
Desde luego a mi las personas que me informaron y me dieron la opción de decidir y reflexionar en muchos aspectos de la crianza no me lo plantearon como tú,seguramente no las habria escuchado.
Desde la culpabilidad y la diferencia valorada pocos oyentes puedes tener.No es lo mismo ir a deguello contra estevill y el metodito de los güevos que contra otras madres valorando los motivos de sus maternidades o la intensidad de sus afectos.
Así que ya ves,se puede ser de las "tuyas" como tu dices en la forma de crianza pero desde luego en poco mas.

D
doaae_9495947
16/4/09 a las 9:00

Menuda panda de ignorantes colega
me parece a mi ke aki mas de una no sabe ni de lo ke habla solo ke kiere crear polemica y punto, se os a va la pinza ke da gusto yo le hice a mi hijo el metodo estivill, a los 11 meses la primera noche lloro 20 minutos pero no un llanto de estos desesperados noooooo mas bien llorikeaba un poco, bueno pues ya no volvio a llorar desde akella noche se duerme solo siestas de 2-3 horas y por las noches 12-14 horas del tiron, asi de klaro, y no ha vuelto a llorar para dormirse que???????? que os parece??????creeis ke puede tener algun trauma mi hijo?????ehh???estuvo tomando bibis de madrugada hasta los 11 meses y despertandose varias veces enla noche y durmiendo en brazos, ahora bien, si yo hubiese probado hacerle el metodo estoy segura ke no lo hubiese dejado llorar mas de media hora pero.............no fue asi gracias a dios no lloro y bendito dia porke ahora duerme el y nosotros y a la que le pese que reviente y decir ke mi hijo es mas feliz que una cama roja.

I
itamar_8128955
16/4/09 a las 12:38
En respuesta a jingyu_9689494

Porsupuesto
Entra en www.crianzanatural.com y más o menos en la parte superior central de la página pone foro.

Allí nos vemos !!!!!!

Ah! Gracias, ya creía que no quedaban de las mías!
Un besazo!

Gracias
Por allí nos vemos.
Saludos.

D
doaae_9495947
16/4/09 a las 13:46

Esta klaro
que no te enteras ni en mayusculas tu eres la mas ingnorante y loca por supuesto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram