Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Uñas de los pies amarillas

hola tengo un bebe de 14 meses y desde hace un tiempo le he notado varias uñitas del pie amarillas como un poco mas gruesasy cuendo se las corto es como si partieses de duras que estan , latengo que llevar al medico pero queria saber si a alguien le ha pasado esto con su bebe

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Gracias por responder

hola, la lleve ayer al pediatra y me dijo q eso no pasaba nada q es como el q tiene un escema q le echase crema hidratante e y q es pa siempre y tan agusto se quedo. me voy a esperar un tiempo hidratandoselas pero lo voy a mirar por privado q me den otra opinion porque parece q es una tonteria pero si eso nunca se quita imaginate cuando crezcan y quieran llevar sandalias esteticamente es muy feo bueno ya os dire como va y contarme como van los vuestros. un saludo

Pues

mi niña que tiene casi dos años me dicuenta anoche que las tiene asi pero no le di importancia...ya me contaras si la llevas al peditra por fa.
Besos

Uñas amarillitas bebe

hola¡¡ yo tengo una nena de 18 meses y me ha pasado igual que a ti, alos 15 meses le salieron unas manchitas amraillas en concreto en dos uñas de los pies, cuando la lleve a revision se lo dije al pediatra y me dijo que no tenia importancia, y nada lejos de quitarsele se le han puesto como mas durasy le crece para abajo, para cortarselo es muy dificil, hoy la he llevado alas revision de los 18 meses y se lo he vuelto a decir, y otra vez me ha dicho q no tiene importancia que ya se lo pondran bien.
se te queda una cara de tonta¡¡¡ esque nunca habia vistop eso ni me parece muy normal,

Nunca lo he visto en bebés

Pero sí en mi misma, algo parecido, y pueden ser hongos. Llévalo al médico y que se lo vean.
Un beso y que no sea nada!

de verdad nadie sabe nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "2 vídeos , 1del método ferber " original del método estivill " 2 método supernanny"
por: tuijo3
64
  Qué hipoteca me aconsejáis? (no es de bebés)
por: sarafree1
3
  Mamis de barcelona!! quedada en diagonal mar
por: bcnvero
12
  a ver si me podeis ayudar con el carrito...
por: kicyn
6
  Con qué edad dormir solito en su habitación????
por: lian301
15
  Nace en ee uu una niña engendrada con semen congelado hace 22 años
por: pinksnake
2
  Duda carro! haber si alguien me ayuda!!! carro playtrem downtown o vintage
por: mamen503
2
  Guardería si o guardería no; ventajas de llevarle, por favor
por: anamagi
3
  las q rompisteis aguas puedes romper aguas en la ducha y no darte cuenta