Foro / Maternidad

Nueva

Última respuesta: 11 de octubre de 2002 a las 12:53
A
an0N_573375699z
10/10/02 a las 15:40

hola, soy nueva

Bueno en realidad, soy nueva en este foro ,porque antes estava en el de maternidad, mi hija Maria tiene 4 meses, y esta para comersela (bueno yo que voy a decir ) os diré que pesa 7.500 y mide 64 cm.

Pero estoy un poco preocupada , se lleva todo a la boca, creo que le va ha comenzar los dientes, no tiene fiebre, pero esta muy nerviosa, algunos biberones se deja y otros parece que le falten, por la noche no me duerme mas de 4 horas seguida , cuando antes ha llegado a dormir hasta 7 ( y precisamente ya estoy trabajando) Según la prediatra me ha dicho que aún no comience con la papilla de frutas ni de cereales porque esta muy hermosa , que comenzaremos el mes que viene , pero me da la sensación que se queda con hambre por la noche, (os dire que yo en el biberon de las 9 le pongo un cazo de papilla) estoy pensando de ponerle otro , a vosotras os ha pasado, ya os digo esta muy intranquila.

saludos

Ver también

S
sandy_8089159
10/10/02 a las 20:00

Hola tania
bienvenida al foro. ¡¡menuda niñaza está hecha María!!
Lo más provable es que si sea la boquita lo que le moleste. Yo tengo tres niños Nayra de 7 años, Nuño de 2 y Iago de 10 meses.
A Iago le están saliendo tres dientes a la vez y está llorón, duerme mal y los biberones la mitad de las veces no los quiere. Yo lo que hago es darle apiretal antes de acostarlo, pero aún asi muchas veces se despieta tres o cuatro veces por la noche.También le pongo una cremita en las encías que le alivia un poco.
un beso a las dos.
Sandra

S
sandy_8089159
10/10/02 a las 22:22

Pues no se
si lo estarás malacostumbrando. Pero para mi igual de malo es ponerlo a mamar un rato que cojerlo en brazos y estar así con él una hora. Pobrecillos, lo tienen que pasar fatal, y como el calor de mami no hay nada para consolarlos.
Digo yo que algo tragará, porque cuando yo no tenía apenas leche Iago desde luego no se calmaba y se pillaba unos mosqueos de mucho cuidado.
Claro, como yo soy tan zoqueta (sólo a veces ) pensaba que eran gases... Cuando empezé con los biberones no volvió a protestar... hasta que empezó con los dientes.
Consúltaselo al pediatra a ver que te dice,
un beso,
SAndra

H
halima_5779790
10/10/02 a las 22:51

Bienvenida!
Como ya te han dicho las otras mamás, parece que son los dientes lo que traen a Maria por la calle de la amargura (y a los papás,claro!), de todas formas si tu crees que es hambre, pues no creo que pase nada por meterle un cazo de papilla, pero yo siempre he sido partidaria de seguir las indicaciones de mi pediatra antes de meterle algo nuevo a mi nena, que ahora ya tiene 20 meses.

Cómo ya sabes que cada pediatra sigue unas pautas diferentes, pues mejor regirte por el tuyo. Te diré que yo le daba biberón desde los dos meses y empecé con puré de zanahorias tiernas a los cuatro meses, y luego fuí metiendo otras verduras para comer al mediodía, más tarde empezamos con las papillas de cereales para cenar y lo último fué la fruta para merendar (creo recordar que con 6 meses), siempre una a una y dejando tiempo para ver si le sentaba bien, y luego ya con siete meses empecé con pollo, carnes... enfin ya no me enrollo más, ya te lo dirá el tuyo cuando vaya llegando el tiempo. Hasta ahora nunca ha tenido problemas de alergias ni nada (toco madera) y ahora ya come de todo.

Lo importante es que Maria este sana, que parece ser que si que lo está, por sus medidas. Besos.

R
robin_5813189
11/10/02 a las 9:46

Bienvenidas tania y yuca!
Yo tengo una niña de 11 meses que se llama Eva. Tania, tu niña comparada con la mía está requetehermosísima, esta semana pesó 8 kilos vestida y con zapatos!!. Si te parece que tiene hambre puedes probar a darle otro cacito, aunque te digo que a veces lloran o están intranquilos porque se empachan, amiga mía estaba venga a darle más cacitos pensando que lloraba por habmre y por probar a ver si era eso le redujo la cantidad y la niña no lloró más...qué cantidad de biberón toma?.
Ah, y a yuca le contesté en el otro mensaje!
Bueno un besito a las dos y a vuestros bebes,
Cecilia

R
rodica_9425741
11/10/02 a las 12:53

Tocaya de mi hija
Mi hija también se llama María y cuando leía tu charla parece que estabas hablando de la mía. La mía también es muy grande y también me dice la pediatra que no es gorda porque es muy larga.
Mihija tiene ahora 8 meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir