« 

Ayuda!! gruñidos haciendo fuerza y ruiditos, bebe de 1 mes y 5 días

Buenos días!

Cuando fui al pediatra le comenté que el bebe estaba intranquilo, lo pesó y me dijo que estaba de maravilla, que le diera blevit digest porque serían gases y esto lo calmaría....

Pues bien, sigue igual, todo el día, este dormido o despierto siempre está haciendo ruiditos, son gruñidos fuertes, hace fuerza, pero estreñido no va, está así de día y de noche, a alguna de vosotras os ha pasado???????, se le ve contento y feliz pero esto me tiene mosqueada.... (aysss esto de ser primeriza!!!)

Gracias y saludos
Noelia + Nacho 1 mes y 5 días

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Gracias!!!!!!!!!!!

Mil gracias a todas chicas!!! Que alivio!!!

Besotes!!
Noelia+Nacho 1 mes y 6 días

Siiiiiiiiiiii, los míos lo hacían también

Qué gracia, ya no me acordaba, mis hijos mayores (gemes) también lo hacían, toda la noche, qué risa, teníamos a uno a cada lado de la cama, y mi marido cuando apagábamos la luz y estaban "apretando" decía:"estamos rodeados", era como tener dos alimañas en la habitación. Yo creo que es como si se estirasen continuamente, además los míos se arqueaban hacia atrás al hacerlo, qué cachorrillos!!!

Pues te leo..

y me recuerdas a mi, mi niña desde que nacio empezo con los gruñidos dormida sobre todo a la noche o por lo menos yo lo oía mas por el silencio de la noche y yo no pegaba ojo te lo juro y aun sigo asi, porque ahora hace menos ruidito pero se mueve ¡¡¡ que me da la impresion de que el cuello se le va a salir pero esta dormida, y al igual que tu luego durante el dia o cuando esta despierta (que es siempre porque duerme bien poco) esta tan pancha, tan contenta y jugando con lo que dolerle que le duele en mi caso si creo que son gasecillos porque aun con 4 meses seguimos con ellos ademas luego se tira sus pedetes con una fuerza que sorprende que venga de ella..

En fin yo creo que no es nada malo aunque te entiendo vamos si te entiendo¡¡ tranquila si es que son revoltosillos ellos

Esfuerzos y gruñidos

en los bebes es normal yo a mi hija la lleve 2 veces al pediatra por eso pensando q estaria enferma(soy primeriza) y me dijo q eso en los bebes era lo mas normal del mundo q era una forma de llamar la atencio porque como no pueden ni saben hacer nada pues asi , yo tambien pense q serian gases pero como tenia una nene super buena q asta los 8 meses nunca lloro pues no sabia loq le pasaba.

Mil gracias!

por: llnoelia1980ll

No sabes como me alivia oirte...

Besotes!!
Noelia+Nacho 1 mes y 5 días

Buuffff

pues eso le paso a mi niña del tiempo de la tuya y fue el empezar de los gases y los colicos,los pobre intentar tirarse pedetes tooodo el tiempo.Asi que empieza ya con los masajitos en la barriga e intenta por todos los medios que expulse los gases despues de tomar.
Suerte

Joe!

por: llnoelia1980ll

El está así practicamente desde que nació, hace una semana fui al pediatra y me dijo que los cólicos empiezan mas tarde, mi hermana me dice qeu ella está convencida en que le duele la barriguita y si son cólicos.... como también tiene moquitos, pues estaba mosqueada...ays...

Gracias wapa
Noelia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que haceis con un nene de 8 meses....
por: chiqitina69
1
  Cuando comenzaron vuestros bebes a hacerle caso a los muñecos, sonajeros, etc...??
por: elepr17
2
  creo que no me lo da...
por: re107
3
  Gracias a todas x contestar mariam luzmar terrasa etc me ayudais demasiado la verdad q no lo estoy
por: patri638
2
  Cuanto dias dura????
por: veronicat3
4
  Alguien conoce el neuropediatra campistol ,jefe de pediatria de san juan de deu?
por: maite302
2
  que fuerte!!!mirar y opinar
por: miralba2
14

por: olo915
0
  mi niña con 8 meses yse va a dormir tan tarde....
por: laurajunior
6
  Ayuda: mi peque no quiere la leche (bibe)
por: tropi78
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección