Foro / Maternidad

Qué pensais de las personas que no han visitado aún a vuestro bebé?

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 18:03
W
wiam_8463284
13/4/09 a las 20:07

Vereis, tengo un bebé con 2 meses y medio y tengo amigas que aún no lo conocen... Estoy medio mosqueada porque... no es que me hiciera mucha ilusión tener la casa llena de visitas los primeros días, reconozco que eso era un poco agobiante también y que yo no me acababa de encontrar bien para atender a tanta visita, pero... quizás las visitas que más deseaba recibir son las que estoy echando de menos en este momento. Reconozco que estoy molesta con algunas amigas, cómo no han venido aún a conocer a mi hijo...? no lo entiendo, ya han pasado 2 meses y medio... enfín... qué pensais vosotras?

Ver también

W
wiam_8463284
13/4/09 a las 20:25

Gracias
Gracias. No sé si tendrán un motivo muy importante, quizás si... pero yo si hubiera encontrado un rato para hacer una llamada o una visita. Tienes razón, ya sé que clase de amigos son, aunque me da bastante pena, fueron de los primeros que avisé de que había nacido mi hijo, enfin, qué se le va a hacer...

L
leire_9427198
13/4/09 a las 21:04

Tenemos la misma clase de amigos
yo aun estoy esperando que venga una que consideraba amiga, me hace gracia porque me estuvo mandando sms la noche que nacio, pregunto que tal estaba y me dijo: mañana no voy que tendras muchas visitas, voy pasado. despues de decirle la parada de metro, la habitacion que estaba.... aun estoy esperando que venga ( hoy hace ya 7 semanas) ese fue el ultimo sms, y ni una llamada, del messenger ha desaparecido.... pero claro, si pienso que tambien queria verme embarazada y cuando quedabamos siempre ponia excusas 2h antes.......que voy a esperar!!!!!!!!
y por el contrario no dije nada a otros amigos... y los pobres menuda bronca me echaron porque ellos querian ir al hospital...
ya se quienes son mis amigos........
estamos practicamente igual...
pero como dicen abajo.. ellos se lo pierden!!!!!

I
ikbal_6066678
13/4/09 a las 21:46

Que les den
yo pagare con la misma moneda, y no solo amigos sino de la familia,ej primer dia en el hospital,visita de medico(5 minutos) ya iremos a casa cuando esteis mas tranquilos, han pasado cinco meses, no se cuando se supone que voy a estar mas tranquila, cuando el peque se independice?.En momentos asi es cuando realmente sabemos a quien tenemos. Un abrazo

Y
yissel_7068448
13/4/09 a las 21:46

Te cuento
Esto es un poco largo pero para que veas lo que es la gente a veces. Cuando nació mi hijo,el momento de ponermelo al pecho le decíamos a la gente que saliera,pues yo me ponía nerviosa y le costaba cogerlo. Bien pues el día que vino mi cuñada (mujer de mi hermano)se le dijo igual que a los demás,pues esto le sentó muy mal y no conoce a mi hijo (tiene 6 meses y medio),es más,para reyes fui a su casa a llevarle el regalo a sus hijas y ni miro a mi hijo a la casa.
La conclusión de todo esto es que ellos se lo pierden. Ya se que duele que te hagan esto pero tú disfruta de tú hijo y a está gente que les den.
Un saludo y mucha suerte.

D
dado_9585786
14/4/09 a las :31

Mis bebes tienen 7 meses
y hay varias personas familiares de mi espsoso que no los conocen . Yo no me siento resentida por eso, por el contrario pienso que son considerados y saben que con 3 bebes me queda dificil atender tanta visita, es muy agobiante tener tanta visita en casa, ademas de que tanta gente no se sabe quien pueda andar con un virus y pasarselo al bebe sobre todo en invierno y epocas lluviosas.

A
amor_5860386
14/4/09 a las 12:12

A mi no me molesta
me molesta que se tiren un año sin llamarte, no te hagan un hueco para quedar contigo, y luego vengan un rato a ver a l niño y ya a esperar otro año a que se acuerden de tí. Me molesta tener que ir a ver a los hijos de familiares que no se han preocupado nunca de mi embarazo ni de ver al mio, y encima tener que hacerle un regalo, ni conozco a la madre, lo mismo a ese familiar le he visto una vez en la vida. Yo misma solo voy a conocer a los hijos de la gente con la que tengo trato a menudo, no me gusta hacer las cosas por compromiso, ni que las hagan conmigo.

F
fanny_9404408
14/4/09 a las 12:51

Depende de la persona
Pues depende de la persona, te duele mas o menos. Yo tengo familiares que todavia no conocen a mi niño y me da igual, en cambio tengo una amiga que no se pasa con ella. Cuando nacio me llamo y me dijo que la proxima vez que viniera a la ciudad vendria a verlo, pues a pasado casi un año y no lo conoce. Ha venido a la ciudad varias veces y al principio me llamaba ponia alguna excusa para no vernos, ahora viene y ya ni llama. Al principio te desconcierta, luego te duele pero llega un momento que ya te da igual. Yo creo que esta esperando a si nos encontramos por la calle o un dia que quede con amigas comunes para ir ella a verlo y conocerlo. Eso si con ellas le encanta estar bien informada. La ultima vez que me llamo sabia a la perfeccion lo guapo y grande que estaba mi bebe, a quien se parecia, etc y eso me da que pensar que nuestras amigas le han enseñados fotos del niño en el movil. No se si pasado un tiempo es que le da corte o que, yo ya no creo que me llame es que si lo hace igual la que le pongo la excusa de no vernos soy yo.

A
an0N_908573599z
14/4/09 a las 13:14

En mi caso
depende de quienes, mi niña hará dos años en junio y la familia que no la conoce es porque no hay relación con ella, asi que me da lo mismo. Sin embargo tenia una muy buena amiga que en cuanto me quedé embarazada la cosa cambió por completo, ella es soltera y la vida sentimental no le ha ido nada bien. Cuando me casé la amistad ya se enfrió un poquito, pero en cuanto me quedé embarazada fui a verla con toda a ilusión y su reacción no fue la esperada, en todo el embarazo la vi dos veces, la ultima con un mal entendido por medio y cuando di a luz unicamente me envió un ramo de flores, ni siquiera me llamó... Ni la vino a ver ni nada... Lo ultimo que se de ella es a través del facebook y por alli me dijo que habia tenido muchos lios de tarro y no se habia visto con fuerzas para venir a ver a la peque... es que hay gente mas rara por el mundo!!!.

Z
zohreh_6340788
14/4/09 a las 13:43

A mi...
me pasa pero con mis cuñadas...mi niño ya tiene 8 meses y aun no lo conocen...antes me fastidiaba (por mi marido) pero ahora como dice el ...el que lo quiera conocer que venga a casa.......
vivimos a 600 kilometros pero no hace mucho vinieron a aqui( Galicia) y ni se acercaron ...asi que ME DA IGUAL..ellos se lo pierden......o no?si si si.
besines y no merece la pena mujer que te pongas mal cuerpo........de verdad.

darkgirl29
darkgirl29
14/4/09 a las 14:16

Me pasa lo mismo que a ti
hay varias amigas que no conocen a mi hijo ya tiene 10 meses
siempre que he llamado para que lo conocieran
nunca les venia bien, asi que ya ni les digo nada
la que lo quiera conocer que lo haga y la que no
pues alla ella.
Besos

N
nasiha_7453015
14/4/09 a las 14:24

Mira
Tengo "amigas", por asi llamarlas, que todavia no conocen a ninguno de mis hijos y ten en cuanta que mi hijo tiene 20 meses y mi hija 7 meses asi que digo yo que en tanto tiempo algun hueco tendrian libre no?
Tambien hay las de que solo han venido al hospital a ver a uno y a la otra y ya nunca mas se supo.

Lo gracioso de esta gente es que cuando ven a tus hijos te dicen: pero grande esta?????? que le das para comer hija???? en plan de broma y yo les contesto, hombre, muy grande no es que sea, es que hace un año que no lo ves!!!!!

Un beso y trankila que como ves no eres la unica
Tu con tus hijos y pasando del resto del mundo, eso es lo que me ha enseñado, entre otras cosas, la maternidad.

S
sona_5700378
14/4/09 a las 14:25

Yo igual...
Ya es que me da igual lo que hagan, tengo un bebe de casi 7 meses, y todavía estoy esperando a que venga a tomar el café aquel, cuando me llamó que qería verme la barriguilla....

W
wiam_8463284
14/4/09 a las 19:43

Gracias
Gracias a todas por contestarme, besos!!

A
an0N_956369199z
14/4/09 a las 19:50

Yo tampoco fui a vera a alguno...
Yo antes de tener hijos también tardé mucho en ver a alguno de los niños y es que estaba en otra onda y entendía que era muy importante pero no sabía realmente lo que era hasta ahora. Y es que para nosotras es el acontecimiento del año pero niños nacen todos los días y es normal que para el resto del mundo nuestro niño no sea el centro del mundo.
Yo no le doy ninguna importancia.

A
an0N_642718399z
14/4/09 a las 21:41

Para decepcion la mia
Mi hijo tiene 14 meses y aún hay quien no se ha dignado a venir a verlo. A que cuando esa persona en cuestión de a luz, que será muy pronto va a ir a verla su tía, si quiere. Lo peor es que no es el único caso

E
esneda_9444622
14/4/09 a las 22:31

os creis el centro del mundo
no se qe os pasa cuando paris pero os volveis tontas del culo os creis el ombligo del mundo y que vuestro hijo es la 8 maravilla y todo el mundo os tiene qe ir a adorar jajaja la gen te tiene vida y cosas mas importantes qe hacer qe oiros qejaros del trabajo qe da un bebe y lo cansdas qe estais y criticar a suegras y cuñadas qe si dijeron qe si no vinieron por qe a vuestra madre nunca la criticais? a la ahi va eso

F
faride_5630614
15/4/09 a las :25

Me importa poco
la verdad es q yo tambien por una cosa u otra alguna vez me he retrasado tambien,solo con gente q tengo poca relacion,con mis intimos no,pero pasa dices mañana voy y por h o por b no es mañana,y cuando te das cuenta ha pasado tiempo,no le des mucha importancia,seguramente tendran alguna explicacion aunq sea mentira,te lo tendras q creer y ya esta,pero como dicen por aqui ellos se lo pierden,un saludo.

C
cong_5406251
15/4/09 a las 10:36

Sus dos tios no lo conocen
y tiene 5 meses.

de hecho, ni tan siquiera nos llamaron cdo nacio. y lo más gordo, uno de ellos va a ser padre dentro de unos dias; así q cdo mi suegra nos llame para darnos la noticia le pienso decir: me alegro tanto como ellos se alegraron cdo nacio mi hijo, q la crien con salud.

mi cuñada no me puede ver, la envidia es muy mala...........se casó a los tres meses despues de nosotros, (cutre boda, por lo civil con 10 personas y encima se hizo el traje de novia igual que el mioooooooooo).

y lo mejor, a los 5 meses de decir q estaba embarazada, le faltó tiempo a la hijaaaaaaaaa de p..........

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el otro cuñado, ayer estuvimos casa de mis suegros, estaba pululando por ahí (bueno, el pulula por la vida realmente.......)y ni salió a ver al crio, cosa que agradezco porq llegados a este punto, a mi hijo q ni lo toque.

y tengo tb una prima que no quiere/puede (ella dice lo primero pero ahora tengo mis dudas) q tampoco se ha dignado a llamarme (menos aun a conocerlo), y ahora me entero que despues de 10 años, quiere adoptar...........

en fin paro que me enciendo........pero es uqe he comprobado con mi hijo que la ENVIDIA ES MUY MUY MUY MALA, Y PUEDE LLEGAR A ENFERMAR Y ENVENENAR A LAS PERSONAS......

pero mira, mi hijo es lo mejor q me ha pasado, y ellos se pierden conocer a un sol de bebe. la gente que lo conoce de verdad, del dia a dia, esa es la importante.

N
nazly_9807900
15/4/09 a las 11:00

En estos momentos te das cuenta de quien te aprecia y quien no....
Hola guapa. pues eso, que yo creo que en estos momentos tan importantes y tan felices para nosotras te das cuenta de quien te aprecia de verdad y de quien solo es amigo de conveniencia o amigo o familiar de ocasiones.
Mi niña tiene 10 MESES y 15 DIAS. osea que nacio el 1 de junio del 2008, y unos tios suyos y primos que viven como a 25 km. pues la conocieron el pasado jueves santo......¿Es que en 10 meses no tienes tiempo para conocer a tu sobrina???? vamos......no vinieron al bautizo porque tenian mucho trabajo y porque tenian el coche estropeado y porque......no sé cuantas mas escusas......en fin....
Y el pasado jueves santo vinieron porque ellos que son muy religiosos vinieron a la procesión de mi pueblo, y les quedaba de paso.. que si no fuera por la procesión...pues seguro que tampoco venian....
En fin.... hay personas asi...es familia y no vas a dejar de hablarles,....pero lo justito justito.......ellos en su casa y yo en la mia...ya veremos cuando ella tenga nietos.......iremos cuando nos coincida pasar por alli......

Tu tranquila, tienes a tu verdadera familia y tienes a la gente que realmente te demuestra que te quiere, estando contigo en los momentos malos de la vida y tambien en los buenos...., los demás ya sabes como son y ...pues ni fu, ni fa...

Un besito para ti y para tu bebe de 2 mesecitos...

J
jayro_8503711
23/7/15 a las 3:06
En respuesta a esneda_9444622

os creis el centro del mundo
no se qe os pasa cuando paris pero os volveis tontas del culo os creis el ombligo del mundo y que vuestro hijo es la 8 maravilla y todo el mundo os tiene qe ir a adorar jajaja la gen te tiene vida y cosas mas importantes qe hacer qe oiros qejaros del trabajo qe da un bebe y lo cansdas qe estais y criticar a suegras y cuñadas qe si dijeron qe si no vinieron por qe a vuestra madre nunca la criticais? a la ahi va eso

Te apoyo
en tu comentario esta todo dicho...

A
an0N_701972099z
24/7/15 a las 18:03


Esto es un gran dilema que tenemos bastantes por lo que estado leyendo....mira tu vida a cambiado,y tus amigas al no ser madres,no te van a entender,no lo ven algo importante y si lo es!!hasta que claro les toque y hay se daran cuenta...ami me a fallado muchisima gente y estado mal pero ya a pasado el tiempo mi enano se hace grande y yo estoy encantanda con el y quien no lo quiera disfrutar pues que le den,no pasa nada,no todo el mundo llora el mismo dia.
Referente a lo que a dicho una por aqui abajo que no se ni como se llama,que a dicho que si nos creemos el ojete del mundo y tienen que estar pendientes de nosotras te voy a decir varias cosas bonita:lo primero que no esque queramos que nos compren de todo,somos MAMAS y estamos felices por nuestros peques y queremos que esten a nuestro lado la gente que nos importa,siempre se agradece claro que te den algun detallito como ayuda,es como decir me alegro de que este ya aqui,es como la que se casa,le pagas el cubierto para ayudar,esto es igual,eso lo primero,tu eres una mala persona al hablar asi de tu amiga y decir que tu dinero te lo gastas en ti para tu futuro,pues metete el dinero por donde te quepa,seguro que eres una nina de papa que te lo han pagado todo y tienes tu vida perfecta jajajaja,pero sabes que al escribir eso se te a visto que no eres feliz,y te metes en un foro de mamas a criticarnos, asiesque nada vivan las mamas con dos pares bien puestos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram