Foro / Maternidad

A las que aún dais el pecho...

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 15:49
G
gerda_8115828
13/4/09 a las 15:37

Hola, tengo una niña de 7 meses que siempre ha hecho mucho peso, aunque ya lleva unos dos meses o así que no es así,pero que está muy sana. Mi pregunta es sobre su alimentación y por comparar un poco lo que ella come (muy poco) con lo que comen vuestros bebes. Por la mañana sólo toma pecho (se despierta unas dos veces por la noche y le doy pecho también), al mediodía un potito de los de inicio (no le gustan los que yo le hago) y después le doy el pecho, la merienda casi nunca quiere nada, sólo teta, algunas veces se toma un poco de biberón con cereales, con poco quiero decir 60 o así, no le gusta la fruta, no le gustan los yogures, no le gusta nada, de verdad. Por la noche se bebe un biberón de cereales de 150, aunque muchas veces no se lo bebe entero, y si aún sigue despierta le doy el pecho.
¿Creeis que si le quitara el pecho comería más?
¿Qué haceis con la merienda si no le gusta nada como a ni nena?
Agradecería mucho vuestros comentarios y experiencias, porque yo un poco estoy más tranquila porque sé que al menos algo de teta come, y temo que si se la quita siga comiendo igual de mal y encima no tome leche. ¡Muchas gracias!

Ver también

Z
zohreh_6340788
13/4/09 a las 15:49

Yo...
tengo un bebe que acaba de hacer los 8 mesitos sus tomas son estas:

desayuno ..pecho

comida :300grs de pure (le echo de todo) y un yogurt.

merienda: 200grs.de fruta y un yogurt

cena: ahora se toma 300 de bibe con 5 de cereales.

y me aguanta la noche hasta las 8 de la mañana....mi niño cuando empezamos con las frutas tampoco las queria y le empeze a hacer compota ....y asi se las come muyyy bien.

si tu niña esta bien ...esta sana no te preocupes por ello..como se suele decir cada niño es un mundo..y si que es cierto.....mi niña la mayor(10 años)no comia nada de nada se pasaba con un yogurt al dia ...era un desquicie..pero bueno tambien estaba bien y sanita.

besines

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir