Foro / Maternidad

Jajaja .. ya tengo asistenta ..pero ....que asistenta me lo han mandado por privado

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 15:49
D
dace_9095225
13/4/09 a las 14:59

Hola, me llamo Pablo, de Madrid.
No me conoces, pero te quería proponer una cosa graciosa (o eso espero), nada malo no te preocupes.

Tengo desde hace tiempo el deseo de cumplir un morbo, fetiche o como se llame, y es que me gustaría que una mujer me viera en braguitas, medias y otra ropa interior femenina, y se riera.
Sé que no es nada común. Soy hetero, pero me encantaría eso, que te rieras viéndome así y me vieras bailarte en bragas o probarme un sujetador jeje.

Bueno no te quiero asustar más. Si te apetece reirte con algo nuevo y diferente (sin ningún compromiso ni intención oscura por supuesto, no busco sexo) respóndeme; te puedo limpiar la casa como sirvienta en bragas jeje (no te pido nada cambio más que hacerte reir).

Saludos!
Pablo

P.D. Si te apetece quedar hoy por la tarde te enseño mis braguitas!

y si veo que me cobra mucho.... se lovoy a proponer a mi maridin jajaja


Ver también

A
anayet_9438162
13/4/09 a las 15:16


Usted no se entera de nada,pida cita en el psicología.

L
leire_9427198
13/4/09 a las 15:20

Mira lo que me pusieron a mi!!
Partida de strippoker en Madrid?
Holaa!! He visto tu perfil en el foro diciendo que eras una chica de Madrid ... A lo mejor te interesa el plan que te propongo... Somos tres chicos que estamos montando una partida de strippoker en Madrid para la noche del viernes santo. Ya se han apuntado dos chicas seguro y tenemos otras dos que también podrían venir. Te interesaría apuntarte? Sería una buena oportunidad para pasar un rato caliente y atrevido, conocer chicos y chicas y quien sabe si algo más... jeje. Si te interesa mandame un privado y hablamos por aquí o dame tu msn... Un besazoooo

Me quedeeee

A
anayet_9438162
13/4/09 a las 15:23


Insultos?Insisto en e de psicología,aunque parece que ya entendiste el sentido del post!Saludos.

A
anayet_9438162
13/4/09 a las 15:28


Te contesté en el mismo tono y contenido en que tu le contestaste a Mónica en primer lugar,copié tu "buena educación" solo que sin epítetos como "borracha".
Si te parece buena manera de expresarte para tí tabién lo debe ser para las demás,no?Saludos.

A
anayet_9438162
13/4/09 a las 15:49


Haces muy bien,cuando uno se pone en evidencia es mejor retirarse,si se dan explicaciones se acaba quedando peor.En cualquier caso me he metido en el post después que tu.Sayonara baby...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir