Foro / Maternidad

Familia paterna: se les fue la novedad

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 17:01
C
cong_5406251
13/4/09 a las 14:01

hola¡¡¡¡¡¡¡

quiero desahogarme un poquito por aqui pq estoy que vuelo.

tengo un nene de casi 5 meses. el caso e que mis suegros son de lo mas particular, y sinceramente, sus costumbres no las aguanto.

cdo nacio todo era alegria, qeu ilusión, venían a casa dia si dia no, igual que mi cuñada.

eso si, venian un rato, hacian la visita de rigor y ya está.

ahora que es mas mayor, lo ven de uvas a peras, y una vez me soltaron como que era por mi culpa poq como ya me he incorporado a trabajar, ellos entienden que ir a verlo por la tarde (llego a las 8 de la tarde con el nene) pues es un follon, para ellos, no para mí claro está.(pq a las 9 tienen que estar cenando si no.....les da algo)..

no le han regalado NADA MAS QUE UN SACO de 30 euros y del mercado, que slo lo usé 15 dias pq era de fibra y encima pequeño, (iba el crio cual butifarra).

A DIA DE HOY NADA MAS, con la excusa de que son jubilados y no tienen más (salvo para gastarse el dinero en unas botas de 120 euros por ejemplo, o irse de cañas a tomar pulpo, en fin..............).

el otro dia fuimos a verlos pq mi marido tenia que recoger una cosa y fue entrar por la puerta y el nene ponerse a llorar como un loco. estaban alli mis cuñados, q igual que ellos, ahora ya no ven al crio mas que una vez al mes o mes y medio y aparte de decirme que lo llevaba todo pijo con jersey y zapatitos, no hacian mas uqe decir uqe era un lloron y que extrañaba a todo el mundo..........

y os juro que mi hijo es un bendito que no llora con nadie¡¡¡¡¡¡¡¡es curioso pero en sus 5 meses, ha ido solo 3 veces a casa de los abuelos y siempre siempre llorando.

en unos dias es el bautizo y estoy que trino, pq veo la diferencia de mi familia y la otra uqe me pongo mala. mi duda es: se dignarán a regarle algo a mi hijo por su bautizo?¿

en fin, q estoy q echo humo-

Ver también

C
cuili_8714989
13/4/09 a las 14:07

Preocupate de tu ijo
y punto pelota!! en la familia de mi marido tmb ay muxas diferencias entre nietos... x ser mas pekeños les dan menos.... no se si me expliko. xo mira xika, mi bebe es el rey de mi kasa, ace lo k yo kiero, esta kn kien yo kiero y viste como yo kiero y yasta y nadie mas manda en eso xk pa eso soy su madre. q me regalen??? me da igual k a mi sobrino mayor le ayan regalado mas, xk pa eso tiene a sus padres pa darle todo lo k necesita y no necesito q nadie me regale nada k luego vienen a restrgarlo.... pues nada ija az igual k yo pasa de to... tu tienes a tu marido a tu ijo y a tu madre para k t exe una mano, pues no necesitas a nadie mas!!
Besos

C
cong_5406251
13/4/09 a las 17:01

Gracias¡¡¡¡¡¡¡
si yo tb pienso igual, y lo mejor, es q mi marido q es su hijo tb¡¡¡¡¡¡
no se relacionan con nadie solo ellos ellos y ellos. son las personas mas egoistas y apañadas que conozco.

y mi suegra solo sabe hablar de lo buena madre q ella ha sido pq se ha tenido que manejar sola con 4. ya ves tu, como si no hubiera madres en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cdo estaba embarazada tuve qeu soportar que me dijera a la cara que prefería niña y cdo le confirmé q era niño me dijo":lo voy a querer igual, pero yo preferia niña pq son tan monas para ponerle vestiditos..........."

en fin, y esto es ahora, pq mis cuñados (por llamarlos así pq no conocen a mi hijo ni han tenido la decencia de llamarnos, pero es es otro cantar, todo por la bruja de mi cuñada, la persona más mala mala y envenenada que conozco...)esperan una niña para dentro de unas semanas,así q espero lo peor, si ahora pasan, cdo tengan a la otra novedad y encima niña, ni os cuento.................

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir