Foro / Maternidad

Duda sobre el sexo del bebe

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 13:00
K
kora_5429668
13/4/09 a las 10:45

estoy embarazada de 8 semanas, y tengo un cuerpo horrible, con ganas de vomitar, dolor de cabeza. Me dicen que es porque es niña, cosa que aun no se.
como ya tengo un niño todo el mundo quiera niña, alguna mama que tuviera niña que fuera cierto que tenia muy mal estar general.

Ver también

C
camino_8239658
13/4/09 a las 10:59

Me temo...
que esas cosas no son ciencia...
En mi caso tuve un embarazo estupendo y fue niña!
Pero estuve embarazada de niño o niña según temporadas. Me explico, había personas que por cómo iba engordando me decían que era niño, otras, como dos días seguidos me caí al suelo de culo, me dijeron que iba a ser niña (si te caes de panza es niño...aunque yo creo que si te caes de panza más bien es un susto...), luego, otra chica muy agradable me dijo que iba a tener niño, porque me estaba poniendo más bien feílla...Será pelleja!!! Con lo monísima que yo estaba embarazá de mi nena!!

En fin, que leyendas las que quieras. Yo creo que la única forma real de saberlo es teniendo paciencia, y esperar a la eco que lo confirma. Y aún así...

Muchas felicidades por ese embarazo, y desearte que se te apañe ese cuerpo serrano pronto. Y lo que sea, bienvenido será, no?
Chao, guapa!!

K
kora_5429668
13/4/09 a las 11:04

No si a mi me da igual.
pero ya sabes que es te dicen tantas cosas ............. y mi marido tienen tantas ganas de la niña.
Pero bueno, a esperar que nos lo digan los medicos.

N
nazly_9807900
13/4/09 a las 12:48

hola
yo lleve un embarazo de maravilla y fue niña¡¡¡¡, osea que todo eso que se dice son pamplinas. cada una lleva el embarazo como le toca...y eso de la forma de la barriga y las manchas de la cara y todo..yo la verdad no creo que sean ciertas, te dicen muchas cosas...pero vamos....que hasta que nacen.....porque a mi en una eco me dijeron que era niño....y luego en otra que fue niña y al final fue niña...osea que..... hay de todo un poco.
lo importante como se suele decir es que esté sanito..
un besito para ti y tus bbs.

Z
zohreh_6340788
13/4/09 a las 13:00

No es ....
cierto yo tengo niña y niño y los embarazos fueron iguales...vomitos ,mal cuerpo y demas......asi que no hagas caso....

felicidades y que todo te salga bien..
besines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir