Foro / Maternidad

Le he quitado el chupete pero...

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 10:38
A
aila_5329248
13/4/09 a las 9:42

Hola chicas!
A ver si me podéis ayudar pq estoy pelín desesperada...
Mi hijo tiene 2 años y aunque sé que no era lo ideal, se dormía en mis brazos en 5 minutos y ya del tirón hasta la mañana siguiente. La historia es q el lunes pasado me dijo la pediatra que le quitara el chupete pq le estaba deformando los dientes, así q he aprovechado estos días de fiesta para pasar el trago con él y bueno, tuvo un día malisimo pero lo ha aceptado bien, los chupetes los tiene la doctora para dárselos a un niño sin dientes.
El problema ahora es q no hay quien lo duerma pq él sólo usaba el chupe para quedarse dormido y ahora es imposible. Se pone a hablar y ni en brazos, ni en la cama ni nada de nada... Al final se duerme de aburrimiento pero con un papi en la cama, problema, que hoy se ha despertado reclamando mi presencia a las 6h. de la mañana y hasta la 7.15 no se ha vuelto a dormir, justo cuando me tenía que levantar para ir a trabajar y levantarle también a él, claro!!

Mi duda es cómo hago para que se duerma él solito, sé que la respuesta inmediata es Estivil pero como está en pleno dejar el chupete, me da no se qué juntarle todo, dejar el chupete y hacerle el Estivil, creo que será demasiado para él. ¿Habéis pasado por esto? Qué me decís, qué experiencias tenéis??

Muchas gracias, cualquier ayuda es buena.

BSS

Ver también

A
aila_5329248
13/4/09 a las 10:41


Lo subo, que no se pierda...
Por favor decidme algo ...

A
aila_5329248
13/4/09 a las 10:55

Sólo lo tenía de noche...
Esa es la historia, que sólo lo utilizaba para coger el sueño y como se lo he quitado justo para eso pues no hay forma de que se relaje para dormirse... Entonces me pide que le meta en la cama y me acueste con él y empieza a hablar y hablar y no hay forma...


Gracias

N
nadja_5926852
13/4/09 a las 11:02

Ola
pues yo se lo daria xq sino es peor para ti.no te preocupes q s le pasara no va a tener 20 años y con chupete.al mio s lo quite con 3 años de la noche a la mañana le dije q el raton perez se lo abia llevado y de maravilla .la pekeña lo sigue usando y tiene 21 mes me lo pide algunas veces pero sobre todo lo usa para dormir ,pero eso es al principio xq en cuanto voy a ver que tal esta lo tiene quitado.en definitiva que yo que tu no s lo quitaba si tanta dependencia tiene de el.

A
aila_5329248
13/4/09 a las 11:10
En respuesta a nadja_5926852

Ola
pues yo se lo daria xq sino es peor para ti.no te preocupes q s le pasara no va a tener 20 años y con chupete.al mio s lo quite con 3 años de la noche a la mañana le dije q el raton perez se lo abia llevado y de maravilla .la pekeña lo sigue usando y tiene 21 mes me lo pide algunas veces pero sobre todo lo usa para dormir ,pero eso es al principio xq en cuanto voy a ver que tal esta lo tiene quitado.en definitiva que yo que tu no s lo quitaba si tanta dependencia tiene de el.

Me lo dijo la pediatra
que se le están deformando los dientes de delante (los paletos, vamos!) y es cierto que los tiene en forma como puntiaguda por eso he sido tan drástica con el tema pero no sé si volver a dárselo y enseñarle a dormirse solito (sin brazos, ni mamá en la cama) y luego quitarle el chupe...

Tengo tanto sueño que no puedo pensar, perdonadme por ser tan pesadita

gracias!!

H
hamza_8471612
20/4/14 a las 10:38

Cuanto tardo?
Hola estamos en lo mismo llevamos 3 dias, se lo hemos quitado, pero no se duerme, y si se despierta, no se duer me, reclama y no vuelve a dormir y ha pasado de dormir a 10-11 horas, ha pasado a 6-7 horas.
estamos por devolverle el chupete esta misma noche, por favor contestanos cuanto tardó y que hiciste lo más rapidamente posible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir