Foro / Maternidad

que fuerte!!!mirar y opinar

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las :13
M
meng_8488986
13/4/09 a las :58

Queria haceros una pregunta, ojenado el foro de crianza natural, el cual veo que sobre lactancia materna estan informadas, me he encontrado este post.
En el cual ahi una niña pequeña y una mas mayor, mi duda es... e este post da a entender que la madre solo le da lactancia materna exclusiva a la mayor?????

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=104359

Ver también

E
elicia_726146
13/4/09 a las 7:58

¿fuerte por qué?
por que se sale de lo normal? por que no es lo que nos "enseñan" los pediatras?

Los niños sueln destetarse de forma natural entre los 2 y medio y los 7 años (esta niña tiene casi 4), y pasan por fases de sólo teta, por ejemplo ante la llegada de un hermanito. Eso no quiere decir que esta niña no haya comido nada más en su vida, sólo pasa por una de esas fases.

M
meng_8488986
13/4/09 a las 11:42

Vaya telaaaaaaaaaaaaaa
Si la conociera o estubiera registrada en ese foro se lo preguntaria,
En tu pueblo se llamara alcahuetam en el mio!! jajajajaja
Y si lo de esto sigue igual, sino te gusta, no te metas!! pero bueno se ve que te sobra el tiempo como meterte en foros q no son de tu agrado!

I
izane_9457623
13/4/09 a las 16:16

Me parece una animalada
vamos esta madre ira al recreo del insti a darle la teta a la hija

M
meng_8488986
13/4/09 a las 16:42

Es un foro que me gusta
Y lo he visto y me ha sorprendido, en temas de estimulacion temprana lo leo.
Y no me registro ya que no pregunto!!!
pero tu estas escribiendo en un foro que se supone que no es de tu agrado cosa que no hago yo!
Y ademas no hago de espia!! solo me a sorprendido, o tu as visto alguna vez que yo dijera, joer que mala madre, o que mal lo esta haciendo!!

simplemente me ha sorprendido!!! Pero parece que tu eres la tipica sabe lo todo as visto como muchas han entendido que solo he flipado, nada mas!!!! no te as dado cuenta!!!! ???

asi que si puede ser los proximos post que contestes, los lees un par de veces y si es 3 mejor!

E
elicia_726146
13/4/09 a las 18:04

Que si
que lo hemos entendido a la primera. El caso es que esta madre NO LE DA SOLO LM, sino que es la niña la que sólo toma LM en este momento, por que la llegada de un hermano puede hacer que manifieste sus sentimientos hacia él y hacia la situación de esta forma: volviendo a la LME.

Lee mi contestación más abajo

S
si_5446223
13/4/09 a las 18:12

Hola!
Para mí que esta mamá quiso decir que la mayor solo se alimenta de pecho xq la niña no querra comer nada,seguro quiso decir que es una niña de esos de muy poco comer,que la niña no debe de querer comer nada solo teta....

Creo que no entendiste bien lo que quiso decir!!!!

M
meng_8488986
13/4/09 a las 22:26

Que fuerte
Esa palabra solo la empleas para algo negativo???!!!! pues seras la unica!!! me ha sorprendido SIMPLEMENTE

L
lesya_5519503
14/4/09 a las :09

Como hablais de mi...
Pues aqui la mami de las dos preciosidades...
Leire tiene casi 3 años, los hace en Julio, y ha tomado lactancia materna exclusiva hasta los 11 meses, desde entonces come de todo ella solita, sin triturar y sin tener que andar persiguiendola...durante el ambarazo la produccion de leche baja, y hacia el sexto mes ya es calosro, por lo que la mayor estaba deseando que naciera la hermanita para disponer de leche materna de sobra, asi que ahora cada vez que me pide le doy y todos contentos...es cierto que apenas esta comiendo nada...en comparación de lo que comia antes, pero vamos, que come de todo igualmente, no esta a lactancia materna exclusiva, supongo que será una fase y poco a poco irá dejando de tomar tanto y volverá como antes de quedarme embarazada, a tomar al levantarse y al acostarse...de todos modos las tres estamos tan agusto...asi que cuando ella quiera! Y lo que recomienda la Asociación Española de Pediatría y la Organización Mundial de la Salud es la lactancia minimo hasta los dos años, y máximo hasta que el bebé y la mamá quieran, asi que no estamos haciendo ninguna barbaridad.

Sé que no tengo muy buena cara en la foto, jolín! que acabo de dar a luz!! sed piadosas!

S
si_5446223
14/4/09 a las :13

Te explico sandra
Lo que quiso decir es que la niña ahora con la llegada de su hermanita toma solo teta x celos o algo,claro que la niña no se ha alimentado solo a teta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook